8Bitdo Wireless USB a 6,95 € (adaptador de mandos PS3, PS4, XO, Switch a Switch, PC o RPi)

alexsanro

#30 Estaba esperando lo pusieran ya en rebajas, al final me tocará pillarlo por amazon xD

arnaupool

Este adaptador permite que automáticamente se conecte por ejemplo el DS4 por bluetooth o cada vez que quiero jugar tengo que emparejarlo? Porque si es así me lo compro ya de ya.

elfito

el de xbox360 también lo pilla?

xTwisted

Un compañero lo acaba de comprar, imagino que si quedan en stock

Traber

#28 Pilla éste:

https://www.dresslily.com/8bitdo-wireless-bluetooth-gamepad-receiver-product6538438.html

Edit: Pillado queda, gracias :)

2 1 respuesta
Aceite

Pillado, muchas gracias

EspY

Alguien lo ha probado en pc con un mando de Xbox one? Los drivers de w10 van fatal y hace que peten los juegos por bluetooth y vamos ahora juego con cable pero si esto lo soluciona lo pillo.

Vyrtu

#35 Pillado, muchas gracias!

1
kingsora

¿Que tarda esto en llegar? Que lo quiero para el Smash

wolfa

Por ese precio merece la pena probar. Pillado por aquí. Gracias.

ReYzell

Pillado!

Drhaegar

Otro por aquí.

Alien_crrpt

Comprado, con este es el segundo.

gohrum

comprado, justo me pille la switch hace unos días.
Espero que vaya bien!

Vain92

Pillado. A ver qué tal. Gracias por el aviso.

pantocreitor

Pilla mas de un mando a la vez???

EDIT: Igualmente lo he pillado, aunque se me ha ido la mano al darle a place order y no he desactivado el seguro, pero bueno, por un pavo mas o menos me aseguro de que llega

1 respuesta
kinokong

Yo lo he pillao, tengo el mando pro de la switch pero tengo el de la xbox one para el pc y si puedo jugar con ese en la switch ya puedo echar mis partiditas con algun colega con mandos buenos y no el mando perrito :joy:

MrPaytoN

Question,

Tengo este mando https://www.amazon.es/gp/product/B01KVC4K3O/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1 , entiendo que con esto no sería compatible no? Con algún otro adaptador podría funcionar??

Thanks :)

1 respuesta
z0id

Ya no queda stock, FUCK

Alien_crrpt

#46 Solo un mando. Por eso me he pillado el segundo.

1 respuesta
thrazz

#48 no. Igual con un mando Bluetooth genérico funcionaba, pero con ese que no es Bluetooth seguro que no.

snacky93

#50 ¿pero dónde pondrás el segundo 8bitdo?
En los puertos externos no entran los dos a la vez. En el interno del dock creo que tampoco...

1 respuesta
thrazz

#52 puedes usar un adaptador USB cualquiera.

1
Drhaegar

¿Os sigue poniendo Processing en el estado? Si que van lentos estos pavos.

kinokong

A mi a día de hoy me sigue poniendo processing, ¿a vosotros también?

1 respuesta
ShaunZ

#55 Si, me da que no llega a tiempo para el smash, si es que llega.

kinokong

Al menos espero que sea fiable y nos lo envien, nunca he comprado en esta tienda y no tengo la certeza que sea de fiar...

Petras

Sirve para usar en retropie /raspberry?

1 respuesta
Alien_crrpt

#58 Si

ReYzell

Sigue en procesing

Usuarios habituales