Adidas - 50% en todo el Outlet

Gythram

%50 de descuento en todos los productos del outlet de Adidas por tiempo limitado.

4
Gythram

No se cuanto durará

thrazz

Las UltraBoost ATR a 90 euros son tentadoras. Me estaba esperando a las Terrex Free Hiker pero igual me caliento...

Unrack

Si sois estudiantes en unidays teneis un 10% extra.

1
Oso_

Han caído un par! Thx

Panch

Pues nada, 80 pavillos en unas camisetas y un par de pantalones largos de deporte q quería pillarme algunos

Denix

Yo estaba tramitando pedido y se me colgó todo

PeandPe

Compradas unas zapatillas. Gracias!

Noerestusoyo

No las hacen ya que no sean de tela?, puto coñazo lavarlas casi cada semana.

Elifk

Yo pude pillarme las zapatillas que tenia fichadas! gracias ;D

ArThoiD

Pillé unas Iniki rojas to guapas como regalo de mi compi de piso jaja, genial!

iPoded

Busco unas zapatillas para cuando voy al despacho con pantalon de vestir y americana, ¿alguna sugerencia? (modelo me refiero).

1 respuesta
thrazz

#12 ¿pero dices para llevarlas de camino al trabajo o para ponértelas con pantalón y americana todo el día?

1 respuesta
iPoded

#13 todo el día.

1 respuesta
thrazz

#14 ah pues ni idea, no pega mucho a no ser que lleves algo retro o algo blanco minimalista, ¿no?

1 1 respuesta
Denian

10% mas poniendo este codigo

spoiler
isnotavail

Llevo tiempo detras de las ultraboost, pero joder el modelo que me gusta, no bajan de 160€ ...

1 respuesta
thrazz

#17 ponen siempre las Uncaged pero casi nunca rebajan las normales porque la gente las compra igual xD

1 respuesta
isnotavail

#18 Si y yo voy detras de las normales, pero las de calcetin no me gustan, aunque me duele dejarme 160€, porque luego la puntera se me ponen feas de conducir.

iPoded

#15
esk depende, hay dias que llevo vaqueros y americana y pegan unas zapatillas medio arregladas tipo converse pero de adidas no he visto nada, era por si teniais alguna idea.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • isnotavail
  • thrazz
  • Denian
  • ArThoiD
  • Noerestusoyo
  • Gythram

Tags