Amazon abre las reservas para toda la gama Amazon Echo con un 40 % de descuento

thrazz

#25 la generación es del propio producto, no de la línea entera. El Dot de 3ª generación y el Echo/Echo Plus de 2ª generación son de la misma generación, la de este año.

A medida que subes tienes mejor sonido, mejores micrófonos y algún extra para domótica.

1 respuesta
A

Entonces el mejor es el Echo plus?

Edit: ya me lo pedí, viene con una bombilla de regalo si la seleccionas. Espero que el sonido sea bueno xD.

s4suk3

#27

Y realmente como ni mato gente, ni trafico con drogas me la pela que tengan mis datos en un excell... jajaja

tipica frase que te hace recordar la poca fé que te queda en la humanidad

1 respuesta
Word-isBond

#31 Me miraré esos tres modelos entonces, gracias.

ReYzell

#33 Antes era muy de mis datos mis datos!!!!!!!

Pero por trabajo he llegado a la conclusión que tienen nuestros datos, nuestros movimientos, gustos, patrones de compra..... Una serie de cosas que no puedes controlar. Lo que tu crees que controlas es la punta del iceberg.

Era una simple (y típica) broma nada mas.

PD: No se si lo dices por mi o por los que matan...:wink:

PoLLeZnO

El Echo Plus se puede conectar como altavoz de pc? pone "Entrada y salida de audio en línea" por lo que entiendo que sí, aunque no me queda claro que tipo de entrada es.

1
Imperium

Éste entiende español? O solo inglés

Dante88

Yo tuve el echo de segunda gen. Avisados estais, esto no vale para nada. Por suerte me deshice de el.

Es como una version primitiva del ok google que viene con cualquier movil. Pero ademas, tienes que reconfigurarlo todo para el aparatejo. Ademas de que la integracion de algunos servicios no iba fina del todo.

Te envian un email semanal donde las novedades son "dime chistes sobre navidad, pascua, etc." Segun la festividad que toque esa semana. Esa es la utilidad que tiene.

Scottie

#27 lo tuyo da para que hagas una review completa de tu casa xD

1
LucianESP

qué se puede hacer con esto? necesitas programarla o algo? (Sincronización con otros dispositivos como TV etc)

NigthWolf

Hay un capitulo de la nueva temporada de expediente X que me recuerda muchisimo a esto de Alexa y demas

charlesmarri

#27

Te he leído y me he acordado de Wall E.

1
KaLaTa

#27 como controlas el chromecast con Alexa? a través de Google Home?

1 respuesta
Camperito

Los que copmprais cacharros de estos, estais semi locos,

PD> Un saludo al fbi de mi parte

ReYzell

#43 Lo hago todo con Google Home, quería darle sentido a Alexa/Ghome con un par de ejemplos.

KirK

No me compro eso ni de coña suficiente info tienen ya de mi xD

ColdZimeh

No van a obtener más datos tuyos de aquí que los que ya tienen con el móvil...

3
B

Que diferencia hay con el Google Home?

M

#27 Tengo curiosidad para iniciarme en el tema... Por ejemplo lo de apagar la TV? Eso como va? conectando la TV a un enchufe controlado via bluetooth o wifi? Osea, lo que hace es quitarle corriente al enchufe y asi "se apaga" la TV? Sería una manera chapucera... O se hace mediante algo integrado en la TV que la apaga como dios manda mandando la señal de apagado como si lo hicieras con el mando (la manera correcta de apagarla)?

2 respuestas
Camperito

#49 Pues mira te explico, por lo general la television trae de serie un boton que pone OFF/ON, o en el mismo dispositivo del futuro que se llama mando remoto, tambien hay otro , por lo general en la esquina superior izquierda o derecha ( Magia)

2 respuestas
B

#50 Se que intentabas ser gracioso pero has quedado a la misma altura que tu avatar.

8
M

#50 Debes ser muy tonto si no entiendes el contexto de mi pregunta. Y si vienes a trollear en un hilo así, más tonto aún.

1
-

¿Y se ha llegado analizar hasta que punto el aparato esta continuamente monitoreando todo lo que hablas?

Ya sabéis..

1 respuesta
B

#53 Como ya se ha dicho aquí, eso ya lo hacen todos los móviles. No sé si no os habéis dado cuenta todavía, pero yo hace ya varios años (como unos 5 años) que me di cuenta del tinglado que tienen montado. Mirad vuestro correo basura y lo fliparéis. Hablaba de Frank Sinatra una frase suelta y al día siguiente me llegaba un correo al spam de un recopilatorio de Sinatra. Hablaba de algo totalmente random, como un animal nada común, y al día siguiente otro correo de DVDs de animales donde se incluía precisamente el animal del que había hablado. No recuerdo todos los casos, pero era evidente 100%, eran temas muy muy específicos y poco comunes y en menos de 24 horas algún correo sobre el tema. Los americanos nos tienen los móviles pinchadísimos desde hace mucho tiempo (ya se ha visto en los docus y la peli de Snowden). Aceptadlo y dejad la ansiedad. No hay nada que podáis hacer sin poneros en plan https://www.imdb.com/title/tt0118883/

Si queréis, ponedlo a prueba. Hablad un par de veces sobre un actor de segunda o un músico que ya no haya pasado al olvido teniendo el móvil cerca y estad atentos los días siguientes a los anuncios de Facebook, el correo basura y las recomendaciones de YouTube.

1 respuesta
-

#54 MI movil tiene 6 años y tengo desactivado forzosamente por ejemplo la aplicacion de google con reconocimiento de voz (en los ajustes de privacidad de google no tengo nada que recuerde nada ni monitorize actividades ni siquiera recuerde localizaciones, hasta geobalizas desactivadas) y casi todas las apps de google. Excepto gmail. No tengo correo basura. Solo de evidentemente las paginas de las que estoy registrado que mandan newsletters.

Me refiero que cuanto mas "moderna" es la tecnología mas intrusiva es. Pero por eso pregunto, que un aparato este monitorizando no solamente lo que hable yo si no lo que hablen todos los miembros de una casa y gente que venga de fuera..

1 1 respuesta
Eleanor

a mi me interesaria para audiolibros. Los que ya lo teneis, sabeis de alguna app que sea compatible con alexa?

1
B

#55 A ver, yo tengo claro que están monitorizando todo y que esto lo usan los servicios secretos y Google para publicidad/marketing/estudios sociales y todo lo que les venga en gana. Pero como dicen otros, si no tienes nada que esconder, ¿qué más te da que lo recopilen todo? También te digo una cosa, está claro que cuando en el futuro vaya a haber una revolución (algo inevitable viendo cómo está el patio), los gobiernos van a saber perfectamente qué hogares son los subversivos y los servicios secretos van a tener un Excel con las direcciones en las que hay que callar bocas. En ese aspecto sí que me da miedo. Es peor que la Gestapo porque el espionaje es 24/7, totalmente certero y encima lo pagamos nosotros comprando los dispositivos.

1 respuesta
-

#57 No si yo tampoco tengo nada que esconder. Pero la información vale dinero.

Si quieren espiarme que me paguen todos los meses.

1 respuesta
B

#58 Tengo un amigo que piensa exactamente como tú sobre este tema xDD

1 respuesta
-

#59 Para mi es como reciclar.

No tengo ningún problema para reciclar ¿Quieren que recicle?

Vale, pues que las empresas de reciclaje me paguen el trabajo de clasificar los distintos envases, que ellos se ahorran.

1 2 respuestas

Usuarios habituales