Amazon Black Friday: El listado infinito

Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).

Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)

S

Y porque no?

EspY

#148 Hombre si te compras un ampli los aprovecharás si no el reproductor se te quedará corto.

Lolerpopler

creeis necesario ampli para los sennheiser hd 598 ? o si no tengo paso de ellos?

1 respuesta
TheSeeker

#148 madre mia jajaj pa movil te meto un mecooooo XDDD

1 respuesta
yOwi

#153 no hace falta ampli, pero mínimo te recomiendo una buena tarjeta de sonido, x-fi, soundblaster z, asus phoebus o algo así

joder me están tentando mucho, q llevo casi 11 añetes con los 595, estoy por pedir un préstamo y renovarlos, q son 99 putos cochinos euros sdjhdsajdahdsajdsa

puta vida esto de ser pobre

1 respuesta
Lolerpopler

#155 estaba pendiente de montar pc nuevo. Algún problema por ir tirando sin tarjeta de sonido por ahora?

2 respuestas
Elfenix

chicos, sigo sin encontrar un mp4 con buen precio con wifi, android y bluetooh decente

EspY

#156 asus xonar vale 20 euros y la amplificacion que te da te va a valer

BaSiLiSKo

#154 xDD no tengo ni idea sobre este tema, pero pasare de ellos visto lo visto xDD

1 respuesta
yOwi

#156 mientras a corto plazo tengas pensado meterle una tarjeta de sonido decente... los auriculares por ese precio, como dije unos posts atrás, son un INSTABUY

1 respuesta
Lolerpopler

#160 #159 Gracias por la ayuda. Me los cojo y me apunto la tarjeta de sonido para comprar

1 respuesta
kazuk

Como tecnico de sonido digo... por ese precio comprar comprar comprar!
Lastima que esté sin dinero yo...

2 respuestas
KillerJK

El ssd creo que tiene el % de rebaja mal puesto en amazon, porque lleva semanas a 155€

2 respuestas
FrioneL

Que tal los Sennheiser HD 598? Estan a menos de la mitad de precio... @_@

1 respuesta
yOwi

#161 ya nos dirás q tal, no te arrepentirás de la compra, yo si tuviese caían ya, sí o sí

#162 estamos igual... pf era la ocasión perfecta de renovar tras 11 añazos los 595 xd

#164 lee unos posts atrás

laZAr0

El Logitech G502 Proteus Core a 40 euretes.

1 respuesta
ihowellr

#163 no lo tiene, sino que lo hace sobre otro precio que se inventan.

1 respuesta
B

#162 Ya que estás... ¿recomendarías comprarlo y también una tarjeta de sonido para gaming? Yo voy con unos Ozone Strato Evo USB y estoy muy contento, no sé si merece la pena.

2 respuestas
KillerJK

#167 Es que en otros productos el precio al que aplican el % de descuento es en efecto el que tenía antes del black friday. La extensión keepa te inserta el gráfico en cada producto y se comprueba rápidamente en los que te mienten. Por ejemplo, el Sennheiser HD598SE costaba 229€ desde hace 73 días

yOwi

#168 lee #155

p.d: cascos por usb = mierda, sin querer ofender
p.d2: cascos gaming "ozone" son incomparables a los sennheiser, como compres una soundblaster z, asus phoebus, o similar, junto a ellos, vas a quemar esos ozone y nunca vas a querer cambiar de cascos

kazuk

#168 A ver, está claro que esos HD junto a una buena tarjeta de sonido mejorará tu experiencia (no conozco tus auriculares actuales) Pero nosé hasta que punto hace falta un muy buen equipo para gaming, eso ya es detu eleccion... jajaja

TheSeeker

delito estar buscando cascos y no comprar los sennheiser esos, dicho queda..

1 1 respuesta
IntelInside

Necesito un ebook y no hay ninguno en 200000 millones de ofertas puta vida....

l0gi

#172 yo estoy buscando cascos pero esos me tiran para atrás por no llevar micro xd

2 respuestas
zitch

#166 Lo estaba buscando en todos lados merci crack!

sombrio24

Que alguien que sepa de cascos me ayude please. ¿Cual de las dos ofertas veis mejor pillar?:

  • SOUND BLASTER TACTIC3D OMEGA WIRELESS por 69 Euros
  • Sennheiser HD 598 por 99.

Gracias!

TheSeeker

#174 pos los cloud 1 xD

1 respuesta
B

Destacando:

yOwi

#174 para algo están los micros de escritorio o de pinza... wtf

2 respuestas
l0gi

#177 leo por todos lados que son los mejores calidad/precio pero tienen algo estéticamente que me echa para atrás XD pero al final los cogeré
#179 tuve los Icemat Siberia con micrófono de pinza y lo acabé odiando y de mesa no es viable

1 respuesta

Usuarios habituales