Amazon Black Friday: El listado infinito

Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).

Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)

pIJAS

Se sabe si van a poner procesadores o si en otras webs hay disponibles? quiero el i5 4970k ;/

mikail

que tal veis el motorola moto g de 3º generación? queria pillarle uno a mi novia pero he visto que es de 1gb de ram y nose si se le quedará corto pronto, aunque ella lo usa para whatsApp y poco más.

guzur

Buenas, algun disco duro externo de 1 o 2 TB? No he visto gran cosa, pero lo mismo estoy ciego xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#235 es que no tiene comparación ninguna xdd

Lastima que muchas cosas ni te las envien a España

Stricken

#239 De ahí que todos los enlaces tengan referidos :P. Ahora nos toca a nosotros comprar para compensar el trabajo, en mi caso creo que va a caer el EVO de 500 xD

varuk

#219 ajaja perdón xD. Es que estaba en un pc público esperando una reunión que había llegado antes y fui con prisa. Gracias. :*

Neminis

perfecto, se han acabado los sennheiser HD 598 mientras pagaba

ReBeLStRiKe

#228 No tengas prisa por comprarla durante el Black Friday, porque las ofertas que hay no son reales. En Redcoon es donde más barata he visto la Nikon D3200, por 325 con un objetivo y 380 con dos (18-55 y 70-300 sin estabilizador). Ahora mismo la tienes a 329 € con un supuesto descuento de 31% (mentira).

Mi recomendación para comprar una cámara reflex es esperarte a los benditos packs navideños, pues por 329€ probablemente tengas la cámara con funda, un trípode decente para ser incluido en un pack y algún curso o libro con consejos de fotografía.

Aunque soy de Canon, he recomendado a tres personas ya la Nikon D3200 porque relación calidad-precio es lo mejor que hay en reflex de gama media, por eso sé de buena tinta que el precio que vas a encontrar hoy no va a ser el mejor, salvo que baje de los 300€

1 respuesta
gato_cos

#248 Muchisimas gracias!! precisamente estaba buscando un pack como el que comentas y no encontraba nada, seguire buscando y si la veo por menos de 300 la pillo y si no me esperare a los packs que comentas!

B

Por qué cojones han subido la ps4 hoy que es Black Friday 50 putos euros, el pack con el BOIII? Llevaba desde el 23 a 380 y hoy está a 425... Que alguien me lo explique por favor...

B

60 € de momento para premium users.

2 respuestas
Soumynon

#251 Están volando, literalmente. xD

1 respuesta
B

#252 Como que ya no quedan... xD

R

http://www.amazon.es/G-Skill-16-GB-RipjawsX-DDR3-1600/dp/B0064DQR9U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1448619627&sr=8-3&keywords=memoria+ram

alguien sabe si esta Memoria ram va bien?

1 respuesta
zaskkk

Cuál es la mejor oferta de ps4 que habéis visto? Estoy en el curro y me es imposible seguirlo todo :/

2 respuestas
B

#255 Para mi la de amazon.. pero me sobra un poco el fifa, así que esperaré al cibermonday.

Pezpala

#255 Hay una amazon.fr con ps4 + battlefront + batman + gta V q estaba muy bien...

1 respuesta
zaskkk

#257 Ya, la han retirado o se ha acabado xd

DaRkViRuZ

#251 se sabe si pondran los cloud normales en oferta ?

1 respuesta
Dashone

Solo en Amazon.de durante todo el dia.

PS4 desde 333€ - PlayStation 4 - Konsole (500GB, schwarz) [CUH-1216A] + Call of Duty: Black Ops III - Standard inkl. Steelbook + Call of Duty: Advanced Warfare - Day Zero Edition

https://www.amazon.de/b/ref=lp_8632071031_gb1h_tit_c-3_8247_7bc92c25?rh=i%3Avideogames%2Cn%3A8632071031%2Cn%3A8632071031&ie=UTF8&smid=A3JWKAKR8XB7XF&node=8632071031

B

#259 Pues según el listado de #1 no.

Aidanciyo

Una pregunta, que diferencia, si existe, hay entre comprar un móvil modelo alemán o un móvil modelo español. He visto una oferta que me gusta y pone que es modelo alemán.

Gracias

B

Vuelve a haber disponibilidad de la ps4 con fifa16 y el Uncharted Collection? Por qué?

V4MPiR3

qué basura de descuento le han metido al xiaomi redmi note 2...que se vayan a tomar por culo.

3 respuestas
Mastertitan

#264 y 100% reservados al segundo.

1 respuesta
unbro

#264 estaba a 160 luego a 170 y luego a 300 euros para bajarlo a su precio final xD mediamarkt ftw!

1 respuesta
WuRzAg

#264 pues... 7 eurillos y encima ha sido instantáneo, no tenían unidades cuándo ha salido, menudas ratas estos de amazon...

1 respuesta
Mastertitan

Quería renovar móvil en este Black Friday, pero no he conseguido ver ninguna oferta aceptable en el rango de 100-150 euros todavía.

PiPePiTo

Vengo a mendigar tmb por aquí...

Oferta de RAM para portátil? Ando detrás de 16GB DDR3...

nosferatun

menuda verga de de ofertas wei..

Usuarios habituales