Amazon - Crédito promocional de 10€ ¿como canjear?

granaino127

Actualmente existe una promoción en Amazon interesante.

Si compras un producto vendido por Amazon (outlet), entre el 5 de noviembre de 2015 al 23 de diciembre de 2015, por valor de 50€ o más recibes un "crédito promocional de 10€" que puedes aplicar en la próxima compra del outlet de Amazon hasta 29 de Febrero de 2016 siempre que sea un producto de más de 20€ (ropa y zapatos excluidos).

La duda:
Ya me llegó el email de Amazon informandome que tengo este crédito promocional.

He buscado un producto en el que estoy interesado:
https://www.amazon.es/Sennheiser-0CX-686i-Sports--ear/dp/B00TKH1AJ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448555846&sr=8-1&keywords=Sennheiser+0CX+686i+Sports

En el email no me aparece ningún código para introducirlo y que me hagan el descuento.
Concretamente me dice: "Tu pedido 4XXXXXXX te da derecho a un crédito promocional que hemos asignado a tu cuenta. Este crédito se puede aplicar a tu próxima compra."

¿Como aplico esos 10€ de descuento?

ACTUALIZACIÓN, SOLUCIÓN EN #5

Yuih

A mi amazon me ha mandado un mal con un código de esos 10 €

DelToro

#1 se supone que se te aplican a la hora de pagar directamente,si no contacta con ellos mediante chat, con amazon 0 problemas jeje

granaino127

Gracias gente, voy a tratar de localizar el chat que nunca lo he visto... a ver que me confirmen ellos y ya digo por aquí que pasó.

granaino127

Vale os comento lo sucedido y espero solventar dudas similares a otros:

Esta promoción se aplica directamente, no te envían un código. Cuando compras un producto anunciado en la sección "Outlet" de Amazon directamente se aplica el descuento (cumpliendo los requisitos que pongo en #1).

Pero hago incapié en que sólo debe ser en los productos que están anunciados en la sección Outlet. Aunque el producto que quieras comprar sea vendido a través de Amazon no sirve si ese producto no está anunciado aquí: http://www.amazon.es/b/ref=topnav_storetab_ba?ie=UTF8&node=2328172031

Usuarios habituales

  • granaino127
  • DelToro
  • Yuih