Amazon Fire TV Stick - 29,99 €

thrazz
1
Kr4Zy

recomendadisimo sobre todo para el que pueda usar yomvi

1 respuesta
thrazz

#2 cuenta, cuenta, que tengo uno muerto de asco.

1 respuesta
Kr4Zy

#3 Es de los pocos "android TV" o "TV BOX" en los que funciona bien el Movistar+ o por lo menos antes pocos tenian la app optimizada, petaba y esas cosas, este te trae la app por defecto instalada creo y va perfecta, es casi como tener un decodificador de movistar en la tele donde lo tengas.

Dizwell

Pero el fútbol no deja verlo, al menos el verano pasado que lo use en la playa no dejaba.

thrazz

#3 pero en la misma red, ¿no? Quiero decir, no puedo llevármelo a otra parte y tener el Movistar+.

3 respuestas
SRvictor

Comprado hace 2 semanas por 40, puta vida

1 respuesta
ColdZimeh

#6 yo el plus lo veo en mi portátil donde quiero, así que aquí también supongo. Ahora mismo tengo esto en el salón y el plus en mi cuarto y de lujo.

Kr4Zy

Yo veo el fútbol y todos los canales, con mi usuario y contraseña, donde quiera que esté, tanto con el móvil como con el firetv

1 respuesta
WiLcO

#6 si, puedes llevartelo a otra parte y tener movistar. Yo uso la cuenta de mi suegro en mi casa y va de lujo.

JuAnFrAg

#6 Lo que tiene es el Yomvi de toda la vida. La misma app que viene instalada en las Smart Tv o en el móvil. Lo que querrá decir es que está bien optimizada.
No tiene nada que ver con el descodificador que tendrías en casa. Y por supuesto puedes usarlo fuera del domicilio donde tengas contratada la Tv.
#9 En el móvil es normal que puedas ver el fútbol si lo tienes contratado porque ahi no está limitado. Donde si que no deberías ver el fútbol supuestamente es desde un Smart Tv o desde este aparato si te conectas a la cuenta desde fuera del domicilio donde lo tienes contratado.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#7 a mi me paso igual con otra compra, que a las 2 semanas le hicieron una rebaja del carajo y por el chat de amazon, hable con ellos y no me hizo ni falta comprar el de oferta y devolver el que compré, simplemente me devolvieron la diferencia.

1 respuesta
Kr4Zy

#11 Creo recordar haber visto el futbol fuera compartiendo el internet con el movil... pero ahora no te lo puedo asegurar, y la app es casi como el decodificador.

SRvictor

#12 no pierdo nada por probar, gracias.

1
Aegar

Lo que es un asco que en mí casa tenga contratado Movistar y cuando estoy en casa de la novia no pueda instalar ni Prime video ni Movistar en nuestro Android TV

Todso

Con esto se puede ver AceStream?

2 respuestas
manval

#16 Sip, existen varios manuales y no es demasiado complicado, e incluso puedes montar Kodi, con todos sus perejiles

LICI

#16 acestream+arena4viewer+vlc

Cruzer

No sincroniza con alexa, no?

Camp1

Pues mi novia tiene movistar en su casa y el otro día puso la cuenta en mi TV y no dió problema alguno.

Galian

sirve para bein ?

Usuarios habituales

  • Camp1
  • manval
  • SRvictor
  • Kr4Zy
  • TERRyBoGaRd
  • ColdZimeh
  • thrazz