Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

perez_chuck

.

1 1 respuesta
lebrilla

triunfada padre... a mí me pasó algo parecido con una tarjeta de memoria de 128 gb, y aun la tengo...

worren89

#1291 Venía con caja de amazon, pero esta está abierta/rajada y pegada con cinta transparente para "disimular".

4 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
ArThoiD

#1294 #1293 Ahora ya no digas nada joder, has triunfado!!

Déjate de ostias lol xD

cortes

#1293 Eso es que el repartidor lo a intentado robar, lo a abierto, visto que no sabe que cojones es, y lo a entregado a lo guarro...

A menos que pensemos que el mundo es color rosa, y es una rajada accidental por un golpe o yoquesexdxd

RaCe

#1290 espera, espera... osea el 'ladrón' ha dejado el paquete te ha tocado el timbre y se ha ido corriendo? es de puto chiste xD

seguramente ha intentando instalarse la grafica y no ha podido o algo, y ha dicho bah, pues te la dejo xD

Puke

30 paradas le quedan al de Seur para llegar a mi casa... A saber si me lo entrega de verdad o hace como el de ASM con el vecino , que directamente le ha dejado el papelito sin llamar al timbre xD

Nunca lo entendere , si tienes el paquete , y estas en la puerta , por que no llamas? Puto asco de ASM y Seur

lebrilla

#1290 wtf xD

tirano

#1293 Cuentaselo a amazon, si te han tratado ellos bien no le hagas el feo.

Seguramente te regalen algo.

2 1 respuesta
M3nDi

#1300

Está en su pleno derecho de hacer lo que quiera, aunque sería etico que lo comentara por el simplemente hecho de que si el tuviera una tienda, estaria agradecido, aunque siendo reacondicionada y de un gigante como amazon que quita competitividad con las pymes, que no tienen opción de encararse de tu a tu por problemas de volumen, es para pensarselo
.. xd

RobiiVk

Como los políticos robando que asco dais xD #marcaEspaña

D

si el repartidor deja cualquier paquete, sea Buzón, Portal, Puerta. es responsabilidad de él, no puedes dejar un paquete sin entregar un justificante de entrega firmado, a mi me paso algo parecido con unas Memorias Ram, me las dejaron en Buzón, puse la queja me devolvieron el dinero y me regalaron la Ram.

1 respuesta
AeRoS

#1303 dilo como es, pusistes la queja porque dijsite que no te llegó la ram cosa que es posible y luego te la dejaron en el buzón y ya está . O la dejaron en el buzón y como no te la entregaron a ti dijiste que no te ha llegado y ya.

Pero no tienes ni fe que le dices a amazon, mira me dejaron la ram en el buzón no me la dieron a mi sabez
Amazon: Ahh pues no pasa nada, te la regalamos. Ni fe tienes.

1 respuesta
D

#1304 fue tal cual, hola si mira, que me dejaron la Ram en el buzón, el cual se puede abrir sin llave, y pudo cogerlas cualquiera, que me parece una vergüenza que se me cobre una suscripción premium, y no seais capaces de entregarme en mano un paquete por el cual he pagado, se disculparon me dieron el reembolso y 5€ para la siguiente compra, obviamente la ram me la regalaron. y esto fue en 2012

1 respuesta
B

#1305 No. Te regalaron 5€ y el reembolso. La RAM la hurtaste tú solito.
Si la empresa entiende que te han abierto el buzón, te hace un reembolso y te da 5€ de compensación, ¿de verdad alguien puede pensar que también le regalan el artículo?

Que lo maquilles no significa que sucediese como tú dices.

4 1 respuesta
D

#1306 tócate los cojones decir que hurte algo, cuando el propio soporte de amazon me dice, que no hace falta que envíe las memorias, obviamente me las estan regalando, hasta donde yo se, cuando tienes que devolver algo, tienes que imprimir las etiquetas que te dan y enviarsela, y siempre pueden cobrar al tener la tarjeta asociada. como dije paso en 2012.

2 respuestas
B

#1307 No tiene sentido tu argumentación. No tiene nada que ver lo de las etiquetas. Y lógicamente no creo que nadie por aquí piense que Amazon te regaló las memorias.
Lo de las etiquetas es solamente en caso de devoluciones. Si tú reportas a Amazon que el producto no te ha llegado porque tu buzón está al alcance de cualquiera, no te van a pedir que devuelvas un producto que no te ha llegado.
Que tú lo entendieses (o lo quisieses entender) así, no significa que esa fuese la intención de Amazon.

¿De verdad piensas que una empresa te va a regalar unas memorias y 5€ porque tu buzón es fácil de reventar? Por favor, seamos realistas.

2 2 respuestas
D

#1308

lo dicho.

AeRoS

#1308 Si no me lo creo precisamente porque a mi me pasó lo mismo con la diferencia que cuando me aparecieron las memorias en el buzón, avisé a amazon que ya me había devuelto el dinero, para decirles que me habían dejado las memorias en el buzón. Las cuales, tuve que volver a pagar y me hicieron un descuento.

xPipOx

Amazon regalando ni que fueran monjitas de la caridad. Como mucho te dan un bono por las molestias y poco mas que es lo normal ya que realmente te ha llegado bien el producto y lo tienes en tus manos.

B

#1307 Hurto no pero apropiación indebida sí.

perez_chuck

Aunque no es el caso, pedí 2 camisetas sin mangas de distinta talla para probarlas. Producto plus, y al devolver la pequeña me devolvieron el dinero y me dijeron que no era necesario devolverlo al tramitarlo.

1 respuesta
cortes

#1313 Si, con cosillas de menos de 10€ es posible que te den el producto antes de decirte que lo devuelvas, ya que pierden dinero en el proceso.

Hukha

Llegó mi 1080, paso a describir:
(También los polos y el resto de cosas, todo dentro de lo normal)

No se verá muy bien la imagen, pero el Hardware está perfecto, sin ningún problema visible.
Si bien es verdad que la caja exterior, interior y las propias bolsas de los accesorios están algo machacadas, están todas sin abrir, tiene pinta de haber viajado mucho pero que nadie la quería. Por no faltar no falta ni el papel de World of Warships de 15 días premium.
Hasta el fin de semana no podré probarla y aun así, sin montar el PC nuevo, no se si en mi caja actual cabe, habría que mirarlo y tampoco podré probarla a fondo con un i3 2300...

A modo de detalle diré que el repartidor (De UPS) no me ha hecho firmar, me ha dejado el paquete y se ha ido "corriendo", acto seguido Amazon me ha notificado que se había entregado. Así que algo me lleva a pensar que falsificó mi firma, cosa que un cabrón dentro de mi me indica que diga que no he recibido nada.

1 respuesta
Overwatch

#1315 Con ese procesador el cuello de botella será brutal...

1 1 respuesta
Hukha

#1316 Precioso será. Va a caer un Ryzen o la nueva tanda de Intel en caso de batir los Ryzen, así que no siempre va a estar así, pero creo que voy a probarla con el i3 por los loles, vamos, mejor que mi 650 será.

1 respuesta
AeRoS

#1317 Yo no me la jugaría si el repartidor te la dio en mano a ti. No es lo mismo cuando lo dejan en el portal a cuando si que te lo dan en persona. Los tienen tan a piñón y corriendo que se pudo olvidar de decirte que le firmes.

la mía llegó precintada y por dentro me encontré esto. También con los 15 días Premium y hasta las cintas de sujeción de nvidia para los cables.

1 respuesta
Hukha

#1318 Es que...Se lo comenté yo, fue tal que así:

  • ¿Necesitas el DNI?
  • No, ¿"Mi nombre"?
  • Si, ¿tengo que firmar algo?
  • No, toma, ya está. -Se va escopeteado escaleras abajo-
    De todas maneras, es jugármela demasiado, tampoco es plan...
    Decir también que la mía es estado "Muy bueno", es normal que la caja viniese así. Espero que no falle nada :D
1 respuesta
AeRoS

#1319 Eso si, yo por el servicio al cliente que tenían, cuando me pasó lo de las memorias lo dije y me las podía haber quedado perfectamente. Hoy en día me pasa algo similar y lo siento mucho pero es lo que hay. Como se está convirtiendo en una atención al cliente robotizada y que a veces hablas y se nota que no tienen ni idea de lo que le estás hablando pues GG

1 respuesta

Usuarios habituales