Amazon Prime Day 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en electrónica y audio

thrazz


Amazon Prime Day 2018 España

Estas son las ofertas del día en electrónica y audio en el Prime Day 2018.

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis.

Auriculares generales

Multimedia Sony

Audio Logitech

Cámaras de fotos

Micrófonos Audio Technica, Blue y Zoom

Accesorios Logitech y Trust

Garmin

Wearables Fitbit

Fitbit Blaze - Reloj Inteligente para Actividad Física, Unisex, Color Negro y Plata, Talla L119,90 € Fitbit Charge 2 - Pulsera de Actividad Física y Ritmo Cardiaco, Unisex, Talla L, Color Ciruela84,90 € Fitbit Charge 2 - Pulsera de Actividad Física y Ritmo Cardiaco, Unisex, Talla S, Color Ciruela84,90 € Fitbit Ionic Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Azul Pizarra/Naranja Fuego217,90 € Fitbit Ionic Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Gris Azulado/Gris Plateado217,90 € Fitbit Charge 2 - Pulsera de Actividad Física y Ritmo Cardiaco, Unisex, Talla L, Color Azul84,90 € Fitbit Charge 2 - Pulsera de Actividad Física y Ritmo Cardiaco, Unisex, Talla L, Color Turquesa84,90 € Fitbit Charge 2 - Pulsera de Actividad Física y Ritmo Cardiaco, Unisex, Talla S, Color Turquesa84,90 € Fitbit Blaze - Reloj Inteligente para Actividad Física, Unisex, Color Ciruela, Talla L119,90 € Fitbit Blaze - Reloj Inteligente para Actividad Física, Unisex, Color Negro y Plata, Talla S119,90 € Fitbit Charge 2 - Pulsera de Actividad Física y Ritmo Cardiaco, Unisex, Talla S, Color Negro84,90 € Fitbit Charge 2 - Pulsera de Actividad Física y Ritmo Cardiaco, Unisex, Talla S, Color Azul84,90 € Fitbit Ionic Adidas Edition - Reloj, Unisex Adulto, Color Azul (Tinta)/Gris (Hielo), Talla Única239,90 € Fitbit Charge 2 - Pulsera de Actividad Física y Ritmo Cardiaco, Unisex, Talla L, Color Negro84,90 € Fitbit Blaze - Reloj Inteligente para Actividad Física, Unisex, Color Ciruela, Talla S119,90 € Fitbit Ionic Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Gris Carbón/Gris Cobalto217,90 €

Relojes Polar

Smartwatch Fossil

Audio para coche

gunned

edit

1
xTwisted

Muy interesado en unos cascos bluetooth para el trabajo y para calle conectados al telefono. A ser posible grandes over-ear que ocupen toda la oreja. No estoy especial interesado en noise concelling o similares.

Alguna recomendación en especial de algún entendido en el tema?

1 respuesta
HoRuS

Yo quiero un caviar red de 4 Tb uh

1 respuesta
Isengard

#4 yo estoy igual

1
Pauuu

buenas algún monitor decente ? 144hz IPS 2K/4K 24"

Bauglir

¿Algunos auriculares no inalambricos que den buena calidad?

1 respuesta
Aeon

#7 Los primeros del listado del topic son de lo mejor del mercado
https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50XGM-profesionales-monitorizaci%C3%B3n/dp/B07662ZD8J?psc=1&SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07662ZD8J

2 respuestas
Pineappleman

Reloj fitbit o polar? Que diferencias hay? Quiero un smartwatch que se complemente bien con iPhone 6s

Bauglir

#8 Gracias, pero fallo mio, yo quiero in-ear

Urien

#8 Lo dices en serio? Porque estoy queriendo jubilar mis Sennheiser HD 555, que tienen 15 años y mil trotes.

1 1 respuesta
Donato

#3 +1

Aeon

#11 Depende de lo que busques quizás no sea lo mejor. Por ejemplo no son los más cómodos ni tampoco son los mejores para pinchar.
Yo los uso a diario desde hace 4-5 años y lo único malo que les ha pasado es que los earpads se han desgastado, pero puedes cambiárselos. Muchas piezas son intercambiables.

Relación calidad precio no he visto nada igual. Ofrecen una calidad de sonido muy buena.

Fíjate en las reviews y a ver si te cuadra para tu uso

1 respuesta
Urien

#13 Entonces posiblemente no. Los Sennheiser los uso para jugar principalmente porque huyo de cualquier auricular 'gaming' y busco remplazo para eso.

wedgebiggs

Hay ofertas en tablets? Alguna opción interesante con Windows?

straiNforjau

En ordebadores portatiles hay ofertas ?

Kaziqeh

Buenas, una pregunta, recomendais los senheisser publicados al comienzo del post? O debería coger otro? Son cerrados? Porque no lo pone en ningun lado xD

Los querria para jugar y escuchar musica. Y vengo de unos takstar pro80

1 respuesta
thrazz

#17 son cerrados, inalámbricos y con delay. Para jugar mal.

1 respuesta
Kaziqeh

#18 Tienen delay incluso con el cable? Es algo que me tiene tenso xd

Y el Audio Technica? va bien? Hay otro parecido de oferta que sean decentes en esos precios? Puedo pagar hasta 150 euros (Para no pagar el DUA aqui en Canarias xd)

1 respuesta
thrazz

#19 con cable ni idea, pero estás pagando por el inalámbrico que si no lo vas a usar.

Los AT son un clásico. Yo no soy muy fan porque los tuve una temporada y me resultaban incómodos, pero mucha gente mata por ellos xD

1 respuesta
Kaziqeh

#20 Me dejaste con los dientes largos... puede que caiga el AT entonces, mirare un par de reviews, gracias xD

1 respuesta
Donato

#21 Es offtopic, pero yo pase de los Pro80 despues de 5 años (se pelaron las almohadillas y me apetecia cambiar) a los PRO82 y son otro nivel, tanto en acabados como calidad de audio.

salu2

1
Bauglir

¿Algunos auriculares in-ear no inalambricos que ofrezcan buena calidad?

Todso

Entre los dos auriculares que hay al principio y unos DT770 cuáles serían los más recomendables?

Usuarios habituales

  • Todso
  • Bauglir
  • Donato
  • Kaziqeh
  • thrazz
  • Urien
  • Aeon