Amazon Prime Day 2021 a partir de las 00:00


B

Solos salen ofertas para cosas de PC/moviles o tambien electrodomesticos?

javih_

A ver si sale algún mando de xbox con adaptador

vene-nemesis

Rebajados 43€ se quedan en 96€

1 1 respuesta
jonhy_walker

Se quedan a 95

1 respuesta
Cruzer

#10 con el 3x2 este te saldría mejor
https://www.carrefour.es/supermercado/enjuague-bucal-plax-sin-alcohol-soft-mint-colgate-250-ml-colgate/R-621002566/p?ic_source=food&ic_medium=undefined&ic_content=cat20004-perfumeria-e-higiene

guillauME

#26 Gracias por el enlace a ESDLA 4K buen precio.

Al final he comprado las películas, algunos cables que necesitaba (Red, Audio, HDMI 2.1 ), funda para recoger los cables y un Philips Hue para el PC porque por lo visto he leído que con la TV hace falta una syncbox.

RusTu

#8 No tiene nada que ver con un Chromecast (excepto los nuevos). Tiene su propio sistema operativo y permite la instalación de muchas aplicaciones. Es más como una TV box. En Chromecast dependes de un teléfono móvil / ordenador para enviar la imagen a la TV.

Mega-Ninja

#33 #34 Cuales insonorizan mejor?

1 respuesta
carbonara

¿Algún móvil que merezca la pena?

kun294

Algo decente en tv de 43 pulgadas?

Jaichi

Recomendáis algún robot aspirador? (He de decir que tengo un gato en casa)

ralt

Yo ando a ver si hay algún casco con micro inalambrico bueno, pero de momento nada.

Thanat0s

¿Han quitado los T300 de repente para que la gente compre sí o sí el G29 o es mi impresión?

Quiero decir, he puesto en el buscado T300 y no te aparecen bajo ese nombre O_o

1 respuesta
Dizwell

#12 yo me los pille reacondicionados por 60€ y estoy muy contento.

Rhisthel

#43 Aparecen, pero tienes que seleccionar "todos los departamentos" en el buscador. Si buscas en Prime Day no te saldrá a menos que estén en oferta.

1 1 respuesta
HoRuS

Busco un mando de xbox para el pc, que el que tengo a veces se mueve solo hacia abajo xD

Thanat0s

#45 Vale, va a ser eso. Gracias.

Indigo

Los s20 Fe + tablet es un chollo

Vendes la tablet a 100€ (easy) y se te queda a 429€ con la domiciliacion

SamaWoodo

#9 Que tal ese portatil por 630€?

B

Para meter los juegos de la consola 143€

Panch

#11 tiene buena pinta...

vene-nemesis

#38 ninguno, son abiertos los 2

1
0nLy

Pues han caído los hyperx Cloud flight nuevos por 69€ (con los 20€ de la oferta de la cuenta bancaria).

Not bad..

2 respuestas
Vain92

#53 Rip.

Me los pillé en diciembre del año pasado y ya estoy deseando cambiarlos por otros.

El micro es una puta mierda, la batería dura nada y tarda un huevo en cargar y el casco izquierdo a veces hace un ruido súper extraño que solamente se soluciona apretándolo con fuerza contra la oreja.

2 respuestas
Hazzard

Videojuegos algo?

0nLy

#54 Macho pues literalmente todo el mundo dice que son los mejores cascos inalámbricos xD

2 respuestas
Vain92

#56 Ya, hasta que los pruebas y ves que la gente dice eso por justificar la compra y autoengañarse.

Un colega me estuvo diciendo MESES que me los pillara, que eso eran los mejores, que él los tenía y estaba encantado. Me lo pillo, a la semana empiezo a describirle los problemas que me estaba encontrando (que son los que he dicho en el mensaje de arriba) y su respuesta fue "bueno.... sí es verdad que eso pasa, y eso otro también, y que lo del micro es una mierda... pero yo que sé, no son malos". Me entraron ganas de ahostiarlo.

ManKorR

#56 ni caso, llevo 3 años con ellos, ni hacen ruido ni se descargan rápido, además se escucha genial, en lo único que acierta el tío es en lo del micro por lo demás es un win win. Vas a gozar con lo de no tropezarte con cable.

Para mi gusto y por experiencia me cogería los steeelseries que traen 2 baterías por el mero echo de siempre tener repuesto de las mismas. Pero claro, vale como 3 veces más xd

2 respuestas
melodegel

¿Alguna opinión del Roborock S5 MAX?

1 respuesta
Uzran

#54 Yo los mandaría a garantía, porque decir que la batería dura poco... Desactiva los leds si los tienes activados.

Sobre el ruido del que hablas a mí no me ocurre y llevo con ellos dos años, el micro si es algo mediocre pero tampoco se te escucha mal.

1 respuesta

Usuarios habituales