Amazon Prime Day 2022 (12-13 de julio)

Amazon Prime Day 2022
B

#240 ha durado hora y media

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/amazon-prime-day-2022-12-13-julio-688921?u=Kyasca#77

y tienes reaco de amazon 3 años garantia a 45€

Hukha

#239 Yo tengo set de altavoces así que nada relevante, busco color medio decente y buen resultado en gaming básicamente

1 respuesta
B

#242 creo que en color van bien 85% adobe rgb y 337 cd/m² bastante brillo

ya te puse la review de rtings

1 respuesta
Hukha

#243 Si, no tiene mala pinta, alomejor cae
Thx

swowy

#213 Es que no hay nada que pueda bajar mas que el g29 o el thrustmaster y sea decente es el precio de un hobby nicho.

1 respuesta
Alien_crrpt

#102 Si quieres una buena cafetera es la Dedica. Hace el cafe buenísimo. Pero no es de capsulas.

madaleno

Hoy no salen cosas nuevas a medianoche?

1
Nailu

#219 JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, rojo https://amzn.eu/d/1Dea9e7

Yo tengo el 2 que va genial para lo que tu dices que necesitas. Este supongo que aun estara mejor.

1
Sust0

Menuda decepción de prime en cuanto a gráficas.

Vedrfolnir

Alguien que controle de sillas sabe si hay alguna buena, bonita y barata? (De 100-150€? No sé cuánto valen las sillas xD)

Es para trabajar (teletrabajo, 8h mínimo) y si eso para ponerme cómodo al echar alguna partida o tal.

xXxHarlockxX

Alguien me puede decir a cuanto ha estado el precio mínimo del Kindle?

2 respuestas
pelusilla6

#251 El de este año? Es mínimo histórico creo según keepa

1 respuesta
xXxHarlockxX

#252 Joder es que estoy a un click de comprarlo con funda y todo.

Por cierto, algún sitio donde bajarme los libros en castellano y que sea fiable? Si no se puede por aquí los MD siempre son bien recibidos.

1 respuesta
Overwatch

#223 Con una regleta con protecciones y que no sea de los chinos... deberías tener suficiente.

Yo llevo usando una un monton de años y mira que de vez en cuando hay tormentas con rayos, y hasta ahora perfecto :)
Una vez me petó una regleta pero no murieron los electrodomésticos xD

1
pelusilla6

#253 La funda tira por aliexpress que te ahorras 20 ñapos xD

Overwatch

#245 Es curioso lo de los volantes... porque a pesar de la oferta, hace 3 años lo pillé a unos 160€ y incluía el cambio de marchas

2 respuestas
Mendiola

#256 Los volantes de Logitech y sus altavoces Z906 llevan sin bajar a los precios que se veían años atrás en los Prime Days y Black Fridays.

McDyron

Alguna webcam, microfono de streaming o capturadora de sonido que esté de oferta?

1 respuesta
BenJii

#235 Yo ya he tenido dos, no son la hostia pero si no eres muy exigente sirve... Es mas rapido y comodo que las normales... Es verdad que siempre acaban perdiendo agua, o jodidiendose el cubo del agua o algo, no me duran mas de 3 años.

1 respuesta
guillauME

Yo al final he comprado una Braun Series 7 para raparme la cabeza sin necesidas de tirarne un buen rato y una Braun para el cuerpo y barba.

Me he ahorrado como 100€ lo cual no está nada mal.

jonhy_walker

#259 camisas no-iron en ECI. Mano de santo para los que llevamos camisa a diario. Maravilloso.

poisoneftis

alguien tiene esto? debería dejar de comprar mierdas pero lo añadí hace dos días a la lista de deseos y justo han bajado el precio... estoy muy tentada a pillarmelo xd

https://www.amazon.es/dp/B09MTBN1WJ?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_PJ4552NQTQS3ZPXCRED9

2 respuestas
BigFish

Algún dispositivo mesh bueno?

isnotavail

ya no van a salir nuevas ofertas no? estaba pensando en pillar el Ryzen 5600G, pero no ha bajado de precio.

Flamazares

¿Alguna oferta en discos duros externos compatibles con Mac?

Mendiola

#258

Webcams (GTX 1160 Vero por 19,99€ · C920 por 50,34€ · StreamCam por 74,99€ · Brio Stream 4K por 118,99€):

Micrófonos (Talk Go por 31,20€ · QuadCast por 66,49€ · Wave 1 por 69,99€ · Yeti por 80,99€ · QuadCast S RGB por 89,99€ en GAME · Wave 3 por 119,99€ · Yeti X por 121,80€):

1
swowy

#256 A mi me paso lo mismo lo que pasa que ahora ya nunca los rebajan tanto como antes.

SirNomeD

Buenas, algun mando de Xbox con buena relacion calidad-precio en las ofertas? He visto estos 2 :

Pero veo unos cuantos comentarios diciendo que enseguida los sticks no funcionan bien y tal y no me fío. Es para jugar en PC únicamente (aunque no creo que importe).

2 respuestas
aNNFFF

#268 Yo tengo el primero, me lo compre antes de navidades por ese mismo precio, le he metido bastante uso y funciona como el primer dia.

1
Ashrot

#262 ahora necesito eso para hacer una tula en el setup 😂

1

Usuarios habituales