Amazon Prime Day 2023


Hukha

#267 No me parece caro no, pero según Keepa no hay apenas rebaja, suele estar a 100€ de rebaja

eskandar

#270 te lo cobran doble por vacilarles.

Si tienes el periodo de prueba no pasa nada, si usas prime de pago, haces el pedido y lo cancelas, no te lo reintegran porque entienden que has hecho uso de él. Es decir, ese mes lo pagas.

1
belegar

aprovecho para comentaros que la SIHOO m57 de malla en color gris está por 210€

https://www.amazon.es/gp/product/B0C4KJ16DM/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

la acabo de pillar

1 respuesta
256

#267

#267penetration:

Pues no se... no se a que se debe que estos 2 dias atrás haya productos que no lo tenian y hoy de repente si.

Siempre hacen lo mismo desde hace un par de años, meten promo de reacos 20% dias antes para ir quitandose la mierda y cuando llega el prime day cambian del 20 al 30% y meten algunos más en la promo.

No ha pasado al 30% hoy, sino el 11 a las 00:00 cuando empezó el prime day.

1 1 respuesta
M

#252 en #99

2
Paarees

#273 Que tal para alguien alto?

1 respuesta
belegar

#276 no la he probado, por lo que he leído y tal es bastante ajustable, yo mido 1.78 así que tampoco sé si lo que yo experimente te servirá

azteca

https://www.amazon.es/S%C3%ADguenos+en+Telegram:@ofertasXjuegos/dp/B09RHRJZGK?th=1&linkCode=sl1&tag=3p3ss-21&linkId=6866597d05fdb2384697641fe324bc41&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Ofertaza? 😂

1 respuesta
256

#278 está a ese precio cada 2x3 en la tienda oficial de samsung. No es ofertaza, ni prácticamente oferta, pero tampoco es mal precio si cumple con lo que buscas.

de hecho https://www.samsung.com/es/monitors/gaming/odyssey-g65b-g6-27-inch-240hz-1ms-curved-qhd-1440p-ls27bg650euxen/
se queda más barato, 342€ ahi. cupones IT_5 y CHOLLOMETROIT5

3 respuestas
azteca

#279 pues vaya chusta jajaja

1 respuesta
256

#280 keepa, chollometro, idealo, etc.. cualquier cosa que te de info de ofertas y gráficas del historial de precios, son tus amigos.

OuTLine

Necesito una afeitadora corporal y para la barba. Tengo la phillips one blade y es verdad que hay algunas cosas que no me gustan… pero a veces pienso que mas vale malo conocido que… Lo que estoy viendo es que me es mas rentable comprarme una maquina nueva con 2 cuchillas y peines y de todo que se me queda a unos 30€ que 2 cuchilla solo que se me queda a 20€… como es normal? Alguna otra opcion que a ustedes les convenza y este rebajada?

2 respuestas
ifight4myf

#279 A mí se me queda a 360€ con el código, no sé si estoy empanao. Supongo que entonces iré a por el Asus VG27AQ1A en Amazon y ahorro algo más.

1 respuesta
256

#283 mete ambos, por separado, son 2 cupones. Acabo de probar y a mi se me queda en 342

son monitores con prestaciones y tecnologías diferentes, depende de lo que busques te convendrá más uno u el otro.

1
M

nunca he visto las herramientas/navajas multiuso Leatherman con alguna oferta
sabéis de algo parecido?

2 respuestas
thrazz

#169 es que tampoco te creas que te ahorra tiempo respecto a una plancha normal.

Bouzas

Pillado el Lego de Star Wars y recambios del cepillo de dientes, ambos en oferta.

yeps

#285 Yo estuve holdeando unos 15 días por si había algo y me acabé pillando la Victorinox SwissTool Spirit X, que bajó ya la semana pasada de 122 a 102€, las Leatherman están más baratas en Knives&Tools (menos la Surge Black Oxide).

1
abath666

#285 Hace años en el black friday o en un amazon prime day me pille una buena oferta por la leatherman wave. Tambien recuerdo pillarme una Vitorinox Ranger 78 M Grip a buen precio.

1
penetration

#274 te confirmo que ha sido hoy /desde esta noche cuando han activado en esos cascos aquí en Amazon España, xk los venía siguiendo.
Y los 2 primeros días ya te digo que no tenían el 30%(ni ningún tipo de % en los reacos de esos cascos, ni tampoco en días anteriores)

1 1 respuesta
OuTLine

#279 que son esos codigos? 🤔

1 respuesta
voidlaw

¿Alguna recomendación para un portátil únicamente para escribir, navegar y mirar alguna peli de vez en cuando? No lo voy a usar para jugar a absolutamente nada.

256

#291 cupones? xd

#290 pues habrán metido mas articulos en la promo durante esta noche, pero lo del 30% en general lo metieron el dia 11 a las 00:00 100% que me fijé yo

1 respuesta
Jorgito95

Que opinais de la Philips OneBlade Pro 360? vale 77 euros

JsvH

#282 No se si te renta, pero esta el pack de 5 cuchillas a 35€.
Sale a 7€ la cuchilla.

euforic0

#282 yo he cogido la oferta de 5 cabezales por 35 €.

Cabezales de oneblade + toallitas de bebé + parodontax, pedazo de prime day...

Zipiron

Pues ha caido este reloj por aqui

https://www.amazon.es/gp/product/B000JQFX1G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

Queria uno desde hace tiempo, este me gusta y viendo reviews y opiniones este esta bastante bien, ademas de a buen precio

Dredston

Me tientan los Air pods pro 2 gen. Por 239 euros.

Tengo los Samsung buds 2 pro en wallapop y estoy por revenderlos en cex tras pillarme estos.

CHEMO

un g pro superlight rojo ha caído por 69e, tenía un cupón de 25euracos eso sí :D, ahora me he calentado y creo que necesito un teclado para la deck, alguna recomendación?

este: https://www.amazon.es/Logitech-SUPERLIGHT-inal%C3%A1mbico-ultraligero-programables/dp/B07W6G3KBL/ref=rvi_sccl_1/262-8124899-3837733?content-id=amzn1.sym.3bab5688-091f-4f62-a274-79747c745c79&pd_rd_i=B07W6G3KBL&psc=1

W

yo ando buscando un synology

Usuarios habituales