Amazon Prime Day 2023


Eikasia

#150 Es una putísima mierda, tengo que pasarla 2342342 veces para que corte en condiciones.

2 respuestas
B

#151 Como las WAHL, nada. Es como estar en la peluquería. Pero bueno, es que es la marca que usan los peluqueros. Y se nota.

2
Erpotro

Joder pero teneis barba o cañas de bambu? A mi me corta bien a la primera y mi barba no es moco de pavo...

Ronso

Yo voy a repetir la máquina https://www.amazon.es/gp/product/B09RPCV43S/ de lo mejorcito que he probado.
Se me rompió el cabezal porque se me cayó (más de 3 o 4 veces) y llevaba con ella 4 años. Así tengo repuestos

Por cierto alguna powerbank? BBB

3 respuestas
Danico

#147 Demasiado peso y tienden a joderse.

1
JCab

#148 Mientras que me llegue internet al cuarto y no necesite tener el router en mitad del pasillo, acepto.
#151 Las OneBlade para rasurar están genial, ahora, para recortar una puta mierda.

1 respuesta
Erpotro

#156 Ahí te doy la razón, para recortar uso una corta pelos, las OneBlade son solo para repasar y marcar/rasurar zonas que quiero al 00

Akronhar

Una pregunta gente... esta hoy la Fire TV Stick 4k a 25 euros. Yo la compré a su precio original hace 2 semanas, hay alguna forma de reclamar la diferencia? o habria que hacer devolución y volver a comprar?

Paso link por si hay algun interesado

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-4k-con-mando-por-voz-alexa/dp/B08XW4FDJV/ref=sr_1_3?keywords=fire+tv+stick&qid=1689084553&sprefix=fire%2Caps%2C114&sr=8-3

RVA

Algún ventilador de techo recomendable. Con luz eso sí

1 respuesta
ZaOSoMo

#159 A mis padres les compre esto y estan contentos

https://www.amazon.es/Philips-Lighting-Bliss-Ventilador-3000-5500K/dp/B09MV3J8JK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2N9EZ02FV13GV&keywords=philips+ventilador&qid=1689084722&sprefix=philips+ventilador%2Caps%2C156&sr=8-2

Lo unico malo es que no se puede regular la intensidad de la luz pero si el color de esta

1
Nyulocka

Me podeis recomendar aqlgun nvme de 2tb ? ty :*

1 respuesta
horvathzeros

#44 link? solamente veo uno a 183,99€

#161 por 94€ el 970 evo plus de 2tb https://www.amazon.es/Samsung-mz-v7s250bw-SSD-Plus-Interfaz/dp/B07MLJD32L/

1 respuesta
sONFIL

alguna cafetera de capsulas nespresso? necesito algo básico para dejarla en el pueblo

B

#162 Fue anoche, supongo, ahora está a 176

1
gabigoxi

como es que todos los enlaces que se ponen aquí de amazon luego llevan el tag de afiliado de Mediavida? xD

1 respuesta
BeTiS

#165 Lo añade automáticamente el foro para sacarse un dinerillo y costear los gastos.

2 1 respuesta
B
#166BeTiS:

Lo añade automáticamente el foro para sacarse un dinerillo y costear los gastos.

Pues si lo hubiera sabido, habría comprado la tablet tras hacer clic en mi propio enlace del foro, que no me costaba nada hacerlo.

1 respuesta
darksturm

#167 lo suyo es guardar en favoritos los productos y luego hacer selección desde la app, así te evitas de referidos, aunque a mí me da un poco igual

Yandros09

#144 #145 No os voy a engañar, me da una pereza de cojones planchar. Para gente vaga es worth it? xD

1 respuesta
S

Buenas! Alguno que tenga idea de fotografía ve alguna cámara con buen precio para principiantes? Muchas gracias de antemano!

AeRoS

#154 Sabrías decirme desde que números te deja cortar la barba? Osea, yo me la hago en plan difuminada de menos a más te permite eso? porque veo que solo trae 2 cabezales pero uno tiene números con una rueda.

1 respuesta
Newtonkid

#99 Me pille ese movil al final, me recomendastes el redmi note 11s, pero al final con el descuento de 15 euros por prime day + la oferta de por si, en 214 euros se me ha quedado y ha entrado a mi presupuesto de 200 euros mas o menos, Supongo que ha valido la pena esos pocos de euros de mas respecto al redmi note 11s que iba a pillar.

Muchas gracias!

1 1 respuesta
Ronso

#171 No, la rueda viene incorporada en la máquina (por lo menos el modelo mío antiguo el MB4045) y esa te marca el largo/corto. Siempre he usado el peine que aparece en la foto puesto el resto están cogiendo polvo en la caja :joy:

1 respuesta
AeRoS

#173 Solo eso, largo o corto? o cada número es uno diferente? osea, te permite desde un 0.5 hasta un 5 por ejemplo?

1 respuesta
MarieteTBC

¿Alguna docking station a buen precio por ahí?

Ronso

#174 Si, puedes ponerlo sin peine (yo lo usaba para el cuerpo por ejemplo o la parte de abajo de la barba) y luego ponía el peine a nivel 4-5 para recortar la barba y dejarla se una "semana" estilo esto. Tiene 9 niveles, así que te puedes hacer una idea, aunque con los otros peines podrás jugar para que corte menos.

1 respuesta
mgarlop

Que diferencia hay entre:

3 respuestas
Ronso

#177 Imagino que la máquina es la "misma" y solo cambia que la otra tiene peines para no "rasurar" la barba (aunque la one blade no rasura)

2 respuestas
AeRoS

#177 Esas son una basura

#176 vale gracias, me la voy a pillar a ver que tal.

2 respuestas
mgarlop

#178 La mas cara trae 2 cuchillas y 3 cabezales "cutres" y la otra trae solo 1 cuchilla y 3 cabezales mas "pro"?

1 respuesta

Usuarios habituales