[ArtsCow] Máscara para dormir $0.99

B

#60

Al revés, hoy en día alguien que no tiene Paypal es a veces objetivo de desconfianza. ¿Sabías que si pagas por tarjeta o transferencia, enc aso de estafa te jodes? Pero si usas Paypal no, ya que estos hacen de mediador cliente/tienda y si no responden estos últimos, zasca, tu dinero ingresado.

Si no hubiera pagado por Paypal, ahora tendría 30€ menos en mi cuenta de una taza de estas de Goku que con la temperatura sale lo de superguerrero. Porque la tienda no respondió ningún correo, ni sus avisos de que había esta incidencia.

¿Qué pasó al final? Tengo la taza y el dinero. Y no porque sea un cabrón de estos que reclaman aún con el producto (llevaba esperando 2 meses cuando el plazo eran 3 semanas y no tenía aviso ni del envío), sino porque aún mandándoles un email diciéndoles lo ocurrido, no me dieron respuesta tampoco. Pues a fregar.

Paypal es como un seguro más que un intermediario.

3 1 respuesta
B

Necesito unas de polla plis

K-2

Se puede comprar solo una a 0.99 o es una de cada modelo?

1 respuesta
zErOx

Yo me pillao una. Sale por 0.94 cents
A ver cuando llega xD

iPoded

#63 tio create otra cuenta y pista xd

Uriel246

chiptune

#61 No se, yo hace muchos años que compro por internet y la única vez que he tenido algún problema fue con paypal, que me cobraron el artículo dos veces, ni me molesté en reclamar porque eran 4€ o así, igual me los hubieran devuelto, pero desde entonces no lo he vuelto a utilizar y no he tenido nunca un problema. Con no comprar en sitios de dudosa confianza es suficiente.

1 respuesta
aiaiai

He econtrado esta por internet, me encanta

2
gbpepe

Para no perder la costumbre xD

vicyos

¿Ningún Alonso de cera? Qué decepción...

iPoded

#67 Esk tu mismo te respondes macho... "ni me moleste en reclamar"

1 respuesta
chiptune

#71 No me gusta tener que ir reclamando cosas, y por 4€ no me sale a cuenta. La experiencia que tengo es mejor sin usar PayPal que usándolo, simplemente. No digo que a otra gente no le funcione bien ni nada.

jousgo

Ya tengo una preparada para la parienta

1 respuesta
el_locu

MrBigel

La idea es que se note que es personal, puedes aprovechar y hacer algo más "comercial", aunque no le veo sentido, ya que puedes poner tu diseño, que parezca que no los has comprado en los chinos, yo he tirado por poner una foto muy personal para los colegas.

Saido

#73 es de la web? la tengo que comprar

2 respuestas
B

jousgo

#76 La hice alli con el editor de imagenes y textos de la propia web

1 respuesta
Saido

#78 te quedó de lujo, te copio el diseño xD

Midefos

Algún diseño majo para la parienta?

1 respuesta
B

#80 :qq:

1 1 respuesta
BH99

#81

37 1 respuesta
B

#82

Klabaut

Me he hecho una con un culo hjejeje

evilucho

Sigue estando la oferta?

1 respuesta
Klabaut

SI #85

D

Vamos a ello

o

evilucho

Pillado, Gracias #1

SFC

¿Cuanto suele tardar en llegar?

2 respuestas
ismajj

#89 Yo pillé una alfombrilla de ratón el 30 de noviembre y aun no me ha llegado... ><

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags