Asus Radeon RX 470 4GB GDDR5 Bulk 79,94 €

DunedainBF

Ahora a 79,94€
https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx-470-4gb-gddr5-bulk-tarjeta-grafica-precio

Es la edición para minería con solo una salida DVI-D.

eondev

#615 La mejor puta gráfica calidad precio. Ya era la puta polla cuando salió a 170 creo que era.

KiCkS

al buen regalo a ese precio xD

xPipOx

Barata me compro 3 por 24000 euros.

2
fuNN

7994 €

36
Czhincksx

Está genial pero si no caí con la 570 a 99€... Esa era una normal con varias salidas.

necro_x

Compre esta misma gráfica en la misma web y tras unas semanas de uso se ha roto. Directamente dejo de funcionar los ventiladores y dejo de dar señal de vídeo.

Esas cosas pasan pero en varios foros están reportando este error con esta gráfica vendida por cooldmod.

Ahora esta en RMA pero algo me dice que no pinta bien.

1 1 respuesta
SnIzEr

#7 a mí me pasó lo mismo no duró ni un día xd, tire de RMA y reembolso me parece una vergüenza que vendan eso xd

PD: También he de decir que todo correcto con el servicio postventa de coolmod.

lebrilla

verguenza que vosotros compréis eso no, que lo vendan... manda cojones la cosa.

1 respuesta
SnIzEr

#9 ellos las venden defectuosas y el problema es del cliente, ok XD

1
1 comentario moderado
lebrilla

dí tú que al ser tan baratas 1 de cada 5 pete, no sale más a cuenta gasta 10 euros más y asegurarte un producto de más calidad y medianamente más estable también?

No, hay que comprar lo más barato xq así es como se ahorra. pues con esa manera de pensar, llevais premio.

1 respuesta
HammelSF

#12 Son bastante más de 10€ (y de 50) lo que te ahorras con esta gráfica ...

1 respuesta
Xustis

pero como se puede ser tan tonto para decir algo así?

1 respuesta
lebrilla

#13 a mí personamente asus sólo me ha traido disgustos, pero bueno, la fama de buen ensamblador la tiene, no sé x qué, pero la tiene.

es que esta es una versión para minería, que bastante mala pinta tiene como para ponerle el precio de los otros ensambladores, en cuanto a lo de los 10 euros me refería en general al resto de productos de uso cotidiano, aunque profundizando más en el tema tb puede ser extremista si te pones a pensar en un producto de uso cotidiano como pueda ser un coche, que la diferencia de un producto a otro superior de la misma marca pueden ser tranquilamente de 800 euros en adelante.

pero bueno.

pero como se puede ser tan tonto para decir algo así?

pues xq entendéis lo que más interesa para tirar mierda como monos tras una jaula. #14 (pd: tb se te ve a tí inteligente juzgando por una foto de perfil, que lo único que hace es detectar gente bastante corta de miras, por algo aún está puesta)

yo tb he comprado a veces la opción más barata y al final casi siempre lleva premio.

de las ultimas la kfa 1060 6gb, el plastico de los ventiladores tienen minigrietas que afean el producto, si hubiera gastado 20 euros más, muy probablemente esas marcas no estarían ahí.

tb compré para otro pc la rtx 2060 FE de Nvidia, y el dia que tenga que cambiar la pasta termica me voy a cagar shupremo para quitar el disipador to guapens que le han montado, que dará tralla durante años, pero joder, ese día que tenga que cambiarlo x necesidad, será un puntazo.

1 respuesta
Xustis

#15 No juzgo por la foto de perfil solo la puse como meme, y que la opción más barata no sea de buena calidad está muy distante de que se te joda a los 7 días, porque una empresa tiene que asegurarse de dar un mínimo de satisfacción al cliente, además de que para algo es obligatorio la garantía de dos años, asi que no, la culpa no es del que compra. Si compras en aliexpress pues ya es otro cosa.

DunedainBF

En Carrefour tienen la Sapphire también RX470 4GB por 99. Lo mismo que la de arriba, salida única DVI-D

https://www.carrefour.es/tarjeta-grafica-sapphire-rx470-nitro-4gb-gddr5/VC4A-6285339/p

1 mes después
necro_x

Pues las gráficas RX 470 que venden coolmod están defectuosas o tengo mala suerte.
La primera dejo de dar señal de repente, asi que dieron la posibilidad de que me enviaran otra. Pues después de un tiempo la segunda le ha pasado exactamente lo mismo: deja de dar señal, los ventiladores no giran y es imposible seguir usando. Comprobado en 3 ordenadores diferentes.

Así que toca otra vez tirar de RMA y en esta ocasión, o doy una tercera oportunidad o pedir el dinero.

Supongo que es verdad que cooldmod vendía defectuosas para darse a conocer?
Una decepción la verdad.

eondev

Mala suerte o unos estafadores amigo ;/

Nujabes

Mi 570 Bulk pillada en coolmod tengo claro que es una bomba de relojería, pero bueno, como vendí mi 1050 Ti es lo que hay.

Usuarios habituales

  • eondev
  • necro_x
  • DunedainBF
  • Xustis
  • lebrilla
  • SnIzEr
  • fuNN