ASUS Radeon RX Vega 56 a 299€ (Amazon)

HeXaN
thunder_

Os aviso que el ensamblador es una castaña como una casa. Están habiendo devoluciones, tanto de esta como de la 64 por doquier (las ASUS Rog Strix principalmente). Las memorias HBM2 y los diodos VRM llegan a los 115ºC debido a una mala gestión de los thermal pads dentro de la propia gráfica, los cuales impiden que haga contacto directo con el disipador. Si alguien se atreve a cambiarle los pads, tendrá un pedazo de graficón a buen precio, pero pierdes la garantía y corre el riesgo a tu merced.

https://imgur.com/gallery/GZJnFY2 más info de los casos. Es cutrísimo, yo la devolví y por supuesto la última que le compro algo a ASUS Rog.

2 1 respuesta
CapE_

#2 Gran información, gracias.

1
victorgs83

Ni se os ocurra... el tema de los VRM es verdad. Compré una 64 por una buena oferta en Pcc.. y aquí la tengo en espera de que vengan a por ella... vaya temperaturas...

ViCiOuS

Yo por suerte consegui el de gigabyte a poco mas que ese precio y bien, ASUS en este modelo en particular es necesario evitarlo.

NeV3rKilL

Yo no me acerco a Asus desde el problema que hubo con las Nexus 7 2013. Sudo de empresas que hacen las cosas mal, ni que sean productos independientes.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • ViCiOuS
  • victorgs83
  • CapE_
  • thunder_
  • HeXaN