ASUS ROG Sica - Ratón para ordenador (gaming), negro - 10,59€

K-2

El mando por ese precio es un chollo, en cuanto pueda lo pillo

BH99

Por probar...

spiller

#27 Pedido. Es feo de pelotas pero tengo que jubilar a mi G9 con más de 7 años de uso ;(

z0id

Pillado

J

#5 Algo turbio tiene que haber para que este a ese precio...

1 respuesta
ManuCortex

Creo que ya se ha acabado... se lo iba a pasar a unos colegas y ya sale el minimo a 33... a ver que pasa.

r3wind

#5
#35

yo tambien lo e pensado, es un vendedor nuevo y vende electronica,, es posible que el mando sea chino??

D

#5 TE AMO!! el mando de Steam me estaba volviendo loco, tengo la mano enorme, lo dicho TE AMO! ahahaha

en los comentarios, dicen que el mando es Original

1 respuesta
paxeco

vi que vende un samsung s6 edge plus x 300 pavos .. un chollo pero fiate para pagar 300 pavos xD

K-2

#38 los comentarios son del mando pero lo compraron en otros vendedores. Este vendedor es nuevo y puede ser otra historia.

1 respuesta
D

#40 vaya, de todas formas esperare a ver que me llega, y si no lo devuelvo.

paxeco

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G925F-Verde/dp/B010VUHZLK/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A29653IWHZ0FPZ&tag=mediavida0c-21

2 respuestas
Camarada

#42 ¿Un móvil de 500€ a 302€?

1 respuesta
S

#42 #43 yo me he pedido el S6 edge verde por 230.

2 respuestas
paxeco

#44 uff seguro que no palmas la pasta ? yo no me atrevo eh xD no esta gestionado por amazon vendido y enviado x la tipa esa xd

Camarada

#44 Mucha suerte, ya nos contaras que tal.

1
eLZix

Hay posibilidad de palmar la pasta en Amazon?? Me imagino el dinero retenido un tiempo.. pero perderlo? Alguien q conozca el funcionamiento de Amazon q diga algo, q estoy por pillarme el móvil.. graciass

1 respuesta
paxeco

#47 si te lo vende amazon/ gestiona no pasara nada , el tema esta con un producto que es vendido y enviado por un tercero pero vaya segun amazon si te timan te lo reembolsan

que movil vas a pillar de los 2?

1 respuesta
eLZix

#48 el verde.. por ese precio está increíble...

1 respuesta
YonayBR

#30 racismo!

Fun-T

He pedido el mando, que por ese precio me da igual que sea malillo.

paxeco

#49 yo kiero el s6 edge plus x 300 pavos tmb esta increible xD

S

moto x play 170€ https://www.amazon.es/Motorola-Moto-Play-Negro-Smartphone/dp/B012W8XE6E/ (300 pavos de media)

iphone 6s 364€ (rosa) https://www.amazon.es/Apple-iPhone-16GB-Rosa-Smartphone/dp/B015DRL5LW/

1 respuesta
keiya

que ganas de que os envien un ladrillo y poneros a reclamar...

1 respuesta
S

#54 Te puedo preguntar porqué?

1 respuesta
keiya

#55 Un vendedor puede tener un artículo a un precio anormalmente bajo pero que todo su catálogo sea de un 70% menos? Además es un vendedor nuevo... yo huelo a intento de estafa.

1 respuesta
S

#56 He hablado con amazon y me ha dicho que no habrá ningún problema pues:

  • Si el precio es erróneo, cuando vaya a enviarlo, el propio vendedor cancelará el pedido.

  • Si envia algo que no es, el mismo dia amazon me devuelve el dinero.

  • Si se retrasa, como solo se cobra al enviar el producto, se cancelará automáticamente.

Y el precio del móvil es bueno pero tampoco tanto como para que no pueda ser real, y menos en esos colores. Puede proceder de una liquidación de alguna tienda, etc; en cualquier caso, la garantia la sigue dando amazon o la propia samsung.

2
G

Yo he vivido en Malta y es imposible que ahí sea más barato. No me molesto ni en intentarlo.

daniman5

La verdad es que es sospechoso, pero y si si? xDD

sh4re

#5 Otro por aquí que ha pillado el mando, gracias por el aviso !! :)

1

Usuarios habituales