AUKEY Quick Charge 2.0 Batería Externa 10400mAh - 15€

B
1
DiAbLo0o

Pone que es una oferta flash y finaliza en menos de 6 horas. Yo no sé si lo necesito o no... XDD tengo una mierda de los chinos que no me carga ni la mitad de la batería pero no suelo necesitarlo... Este foro es malo para mi bolsillo xd

edit: sabéis si vale para cualquier android? porque como veo que ponen ahí unos cuantos modelos...

1 respuesta
IIpereII

Pillado, gracias. Hacía días que buscaba una y no puedo desaprovechar esta oportunidad!

covaga

#2 vale para cargar cualquier cosa via usb.

los dispositivos que salen es para la carga rapida

1 respuesta
hande

mejor que la xiaomi de 10.000mha?

2 respuestas
covaga

#5 aukey es muy buena marca, lo malo de la xiaomi es que hay muchas falsificaciones

1
DiAbLo0o

Pues la he pillado también. Gracias #4

HeXaN

#5 Esta tiene QC, cosa que se agradece bastante.

covaga

pillado por la carga rapida!

NotToBit

No sale el Moto X Play en la lista, pero teóricamente soporta carga rápida, ¿tirará igual?

1 respuesta
arti

Pregunta: Tengo un Nexus 5x que tiene como entrada para cargar el USB-C, con esta bateria externa podria cargar el telefono??

2 respuestas
Chaktet

#11 Si obvio, yo tengo el oneplus 3 y lo carga jaja

1 respuesta
covaga

#11 si tienes el cable ,sí
#10

arti

#12 que necesitaria entonces un cable MicroUsb-Usb-C y listo no?

1 respuesta
Chaktet

#14 Si, y lo conectas sin problema.

arti

pillado! le voy a hacer mas sangre si cabe a Pokemon Go xD

Eustakiooo

Lo sentimos, no podemos enviar este producto a Canarias, Ceuta y Melilla

Gracias igualmente

1 respuesta
JuAnFrAg

#17 cuando hay ofertas en amazon ni entro. La mayoría de ofertas buenas no envían a Canarias y si lo envían espera el sablazo de aduanas.

1 respuesta
Z

No se que pasa con amazon.es .de y .fr que todas las busquedas no envian a Dinamarca. Habia comprado antes pero vamos esto es la polla, ni pagando envio te dejan.

NotToBit

Pillada. Casi me quedo sin ella, que se quedaron sin unidades mientras cargaba la tarjeta y tuve que ponerme en lista de espera.

Qué coincidencia que justo hace dos días puse lo de la batería externa en el hilo de "gadgets que vais a compraros". Gracias Rundull.

Awoke

No la pillo porque solo tiene una salida... y un poco más de capacidad habría sido de lujo.

Buena oferta igualmente.

Sk8eR

un amigo se pillo por 23 una de más de poco más de 20k q realmente tiene mas de 20k mah, esta vez no... pero gracias por avisaR! ajjajaja

Eustakiooo

#18 para el sablazo de aduanas haces autodespacho y solo pagas el igic

arti

Flipando con Amazon.

Lo pedi el sabado, y el pedido era con entrega de 4 a 5 dias por lo que lo calcularon para el jueves.

Me acaba de llegar a casa xD

Usuarios habituales

  • arti
  • Eustakiooo
  • NotToBit
  • zeal0t
  • Chaktet
  • covaga
  • DiAbLo0o