AUKEY Quick Charge 2.0 Energía Externa 16000mAh - 16,99€

B
1
Rheyder

hace media semana compré la 3.0 por 31... me siento genial cuando me ocurren estas cosas :psyduck:

4 respuestas
Simdrom

#2 https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true
Diles que lo vas a devolver porque está mas barato y te devuelven la diferencia

1 respuesta
Rheyder

#3 aunque no sea el mismo modelo? esta es 2.0 y la mia es 3.0

1 respuesta
CaNhO

Yo compré la 2.0 exactamente la misma hace 1 mes y la pillé también en oferta flash a 20 euros. Ahora está más baja aún a 17. La recomiendo bastante, no la he medido con exactitud pero tiene para unas 7-8 cargas completas de cualquier móvil de batería normal.

Simdrom

#4 Ahh perdona, que es distinto modelo...yo lo intentaría igualmente jajjaa

Awoke

Esto ya es otra cosa Rundull.

Pa' la saca.

Thanks!

NotToBit

En amazon si cancelas un pedido que aún no ha sido enviado no pierdes dienro, ¿verdad? estoy pensando si cancelar la de 10Ah del otro día para pillar ésta.

1 respuesta
CaNhO

Aviso que es bastante "ladrillo", puede pesar 0.5 kg más o menos es un poco incomoda para llevar en bolsillo o algo parecido. Pero por lo demás como dije antes yo la recomiendo

Rheyder

Yo tengo en casa la 3.0 y si, pesa unos 400 gramos y es mas grande que mi movil (galaxy s6 edge) pero la quiero para llevar en una mochila de viaje la semana que viene. Me parece brutal que sea quickcharge y con tanta carga

M

#8 Depende el estado del envío. Si lo cancelas después de unos días es posible que tengas que esperar a recibirlo para devolverlo y que te lo reembolsen.

1 respuesta
kayak

#2 el 3.0 sale mañana en oferta , a las malas les escribes mañana nose. Podeis mirar las ofertas flash de amazon en electronica.

1 respuesta
Rheyder

#12 ostras, pues muchisimas gracias! mañana estaré atento y volveré a preguntar

NotToBit

#11 Me la he jugado y me lo han cancelado sin problemas. Estaba "En preparación" y ponía que no podían garantizar la cancelación, pero bueno.

Chaotic

Que diferencia hay del 2.0 al 3.0? Lo digo por esperar a mañana o comprar esta.

1 respuesta
nast

como simpre no envian a canarias ...

Fracorper

Esta si ha caido
Gracias Rundull por el aviso

NotToBit

#2 #15 Ya está el 3.0:
https://www.amazon.es/Charge-16000mAh-Entrada-Samsung-Incluido/dp/B01GCK4TT4

2 respuestas
TaDeuS

10 pavos más... #18

Awoke

Ya me ha llegado.

No es tan grande como decíais, está bien. Para llevarla en la mochila.

Ya os contaré cómo va cuando la cargue que venía seca.

1 respuesta
NotToBit

#20 Joder, la mía todavía salió hoy.

Rheyder

#18 encontré ayer la oferta y me puse esta mañana el despertador. Me han dicho que debido a su politica de ventas, al tratarse de una oferta flash no pueden reembolsarme la diferencia -_-

NigthWolf

#2 Pues si te dijese que la capacidad real no llega ni a los 10k y que el precio real de fabrica es inferior a los 6 euros... te mueres ya xD

1 respuesta
TaDeuS

#23 me lo imagino, xq esas rebajas a 15 euros... no pierden dinero.. jaja

1 respuesta
NigthWolf

#24 la cosa es esa, que venden por unos precios infladisimos la mayoria de cosas y consiguen estar los primeros siempre porque se gastan miles de euros semanalmente mandando productos gratis a cambio de reviews, o tu te crees que las +300 reviews de cinco estrellas que tienen muchos de sus productos son clientes de verdad? xD, pero vamos es normal, asi funciona el sistema de Amazon, ellos solo juegan a ese juego.

Despues de trabajar en Amazon y sabiendo lo que hay y como funciona, lo digo ya, no vuelvo a usar Amazon como consumidor en la vida xD

1 respuesta
kulito

#25 pues si amazon infla los precios, el resto ya ni te cuento xD

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • TaDeuS
  • Rheyder
  • NotToBit
  • Awoke
  • CaNhO
  • Simdrom