Auriculares bluetooth Bluedio TS2 - 13,73€

Ilore

#119 Al día siguiente de pedirlos.

1 respuesta
CrS-

Ami me llegaron ayer y lo poco que los he probado estan bastante bien para el precio que tienen.

Lo mejor el sonido. Lo peor la comodidad, sin llegar a ser molestos, no entiendo por que no hacen mas grandes las orejeras.

ManuCortex

Probados en PC con este adaptador y por el precio la primera impresion es 10/10

Sin ningun tipo de retraso reproduciendo video, se escuchan a una distancia de 2-3 metros sin cortes... (mas no he probado porque lo poco que ha cargado de bateria ha muerto en 2min xD) con una calidad bastante buena..

2 respuestas
B

#123 Eso es exactamente lo que decía yo.
Al conectarlos por bluetooth no generan ningún retraso, ni ruidos, ni pitidos.
Lógicamente el de #121 es defectuoso.

Ivan007valla

#123 Mismo adaptador y tengo retardo, además cogido en Amazon xD

¿De todos modos con qué los has probado? Estoy por grabar un vídeo para que se vea xD

Porque por cable por ejemplo no me da nada de retardo.

1 respuesta
B

Pues estoy por pillarmelos pero me echa para atras el que te apreten porque los quería llevar al gym y si me aprietan me empieza a doler rápido la cabeza

ManuCortex

#125 W10 sin hacer nada especial. conectar el usb, autoinstalarse, vincular el dispositivo, abrir el MediaPlayer (Con Vlc/hbo web tambien va bien) y poner un capitulo de GoT para ver si la intro iba bien y luego ir un poco para alante para ver que cuando sonaba cuadrase con el movimiento de labios para descarta retraso... vamos que no he hecho nada del otro mundo

verseker

Que rapidez, ni 6 días han tardado y aquí los tengo.

B

Los pedí por aliexpress y me llegarón al día siguiente con una caja de amazon... da fuq.

Me he pedido otros pero en blanco.

1 respuesta
B

#129 Lee #39

1 respuesta
B

#130 pero es raro el seller era Bluedio russian store. Y lo compré para Alemania

1 respuesta
B

#131 Por lo que se, Bluedio almacena sus auriculares en Amazon. Simplemente lo envían desde ahí. En tu caso, desde Amazon Alemania.

1
B

Me llegaron hoy. Para lo que costaron están de puta madre vaya

BISON

Hoy los recibí, están muy bien, super cómodos y se oyen genial, pedazo de compra.

12 días después
Flamazares

Buenas: estoy teniendo muchos problemas con este producto. El sonido no llega de forma fluida sino que tiene pequeñas pérdidas de microsegundos por lo que se oye entrecortado y es bastante molesto. ¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado alguna solución? Gracias.

1 respuesta
B

#135 ¿Con qué dispositivo lo usas?

Flamazares

Con mi smartTV, una samsung. Pero con el móvil me da el mismo problema. Empiezo a sospechar que simplemente me salieron "malos".

1 respuesta
B

#137 Tiene toda la pinta.
Estás en garantía, y te lo despacharon desde la parte de almacén que le tienen alquilado a Amazon en San Fernando de Henares.
Tramítala en Aliexpress. No deberían ponerte muchas pegas ni tardar mucho en cambiártelos.

Flamazares

mil gracias Rundull, voy a investigarlo :)

9 días después
putrido69

Chicos los tenéis conectados a la ps4 yo los compré para eso, y no hay manera de conectarlos.

1 respuesta
Usopp

#140 No se pueden conectar, solo por cable al mando.

3 meses después
B

Auriculares bluetooth Bluedio TS2 - 13,73€ aplicando el cupón SDYESBT2

1 1 respuesta
TheBrotha

pedidos, gracias Rundull!

MrAble

Pedidos! graciasss Rundull

FeRnAnV

Gracias!

litrox

Soy al único que no le carga la página?

ruk0style

A día de hoy me siguen funcionando a la perfección y no me arrepiento de comprarlos, no se si pedir otros por si se rompen algún día xD

B-eman

Los he pedido y me salia a 13,73. Al ir a pagar por paypal me han intentado cobrar 32,45. He cancelado y ya no funciona el cogido :(

xa3ro

Expirado

REDXIII_

#142 ya no funciona el codigo, gracias por el aviso ;)

Usuarios habituales