Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa Sennheiser HD 4.50 BTNC

thrazz

Oferta de día en Amazon para la alternativa barata a los Bose QC35 y Sony WH-1000XM2:

pa1nkill3r

Suelen estar por 150€
Yo los compre como regalo
Si realmente necesitas Bluetooth con un mínimo de calidad, serán seguramente lo mejor calidad precio ahora mismo
https://www.rtings.com/headphones/reviews/sennheiser/hd-4-50-btnc-wireless

También habría que valorar los Plantronics BackBeat Pro 2, rondan el mismo precio y suelen tener mejor valoración en las reviews
https://www.rtings.com/headphones/reviews/plantronics/backbeat-pro-2

1 respuesta
zoeshadow

Yo tengo los 4.40 que son los mismos pero sin cancelación de ruido y estoy bastante contento con ellos, totalmente recomendados.

B

Estoy por pillar unos para la tele pero no se si merece la pena pagar los 130€

1 respuesta
thrazz

#4 no los he probado pero estuve mirándolos para un regalo y me llamó la atención que en la descripción pone:

No se recomienda este producto para conectar a TV.

Que no tiene mucho sentido porque debería ser igual que para cualquier otro uso :psyduck:

1 2 respuestas
Traber

#5 Posiblemente tenga que ver con la latencia, por la desincronización entre audio y vídeo.

1 1 respuesta
B

#5 Ni me había fijado!! Gracias.

thrazz

#6 cierto, eso tiene sentido, pero entonces debería avisar también para PC o consolas, ¿no?

pa1nkill3r

La verdad que yo no he notado nada de latencia aunque si que se da el aviso

En las review que puse en #2 aparece este aviso:

  • These headphones have a great wireless range and a good battery performance. They are easy to pair, support NFC and can be used completely passively. Unfortunately, they do not have many power saving features and despite supporting the aptx, the latency is a bit too high to comfortably watch a movie and not notice the slight synchronization issues caused by the latency.

  • Estos auriculares tienen un gran alcance inalámbrico y un buen rendimiento de la batería. Son fáciles de emparejar, admiten NFC y se pueden usar de forma completamente pasiva. Desafortunadamente, no tienen muchas funciones de ahorro de energía y, a pesar de admitir el aptx, la latencia es demasiado alta como para ver cómodamente una película y no notar los leves problemas de sincronización causados por la latencia.

He probado desde el movil Twitch, YouTube, Amazon Video y Movistar+. No he notado ninguna latencia
Estaba conectado por Bluetooth, no se si las teles se conectan de algun otro modo en particular o el procesado de audio y el envio en el caso de las teles es mas "lento"

Usuarios habituales