Auriculares Superlux HD681 - 20€ (envío desde España)

B

Auriculares Superlux HD681 - 20€ utilizando el cupón SUPERLUXES.

Su precio en España en el resto de tiendas ronda o supera los 30€.

Tirion

No está mal para ser envío desde España, ¿alguna oferta que lo baje más aún pero con envío desde china?

Gracias!

1
mikail

Tienen una pinta de incomodos que no veas...

1 respuesta
B

#3 lo son

B

Yo tengo tambien unos superlux, y de incomodos no tienen nada si sabes ajustarlos claro..., ademas como sonido es lo mejor que vas a encontrar, y no precisamente por 20 euros..., cascos que valen cuatro veces mas y estos los superan holgadamente.

Vain92

Tuve unos Superlux durante unos 5 años más o menos. La mejor compra que pude hacer. Eso si, incómodos como ellos solos hasta que te acabas acostumbrado (O se dan de sí, no sé).

fLexing

Me imagino que si son comodos o no variará del tamaño de las pellas de cada uno, no?

pcgp

Yo tengo los HD668B desde hace casi 3 años ya y son de lo mejor que he comprado nunca, más por ese precio, podrian valer tranquilamente 80 o mucho más si les pusieran colorines y "GAMING" en la caja.
Soy bastante friki de auriculares, y los 668B tienen la calidad casi perfecta para videojuegos, por posicionamiento de las fuentes de sonido, es una pasada. Eso sí, para música me parecen poco directos.
Ahora bien, cada numeración varia bastante el sonido, mirad reviews de estos.
Y sobre la comodidad, pueden molestar si los llevas más de 2h, por ejemplo, pero no me parecen incómodos, aunque seguro que los hay mucho mejores.

St0rM_T

Mod recomendado para unos Superlux 668 cómodos

SkalS

Son superiores o inferiores a los HD668b?

Usuarios habituales