Auriculares Xiaomi Hybrid Pro - 12€

fraJiscow

pillados, estuve a punto de pillarme los hybrid normal. Gracias!

Arle

lo aplico y me lo sube a 29 putos euros, eso es que se ha acabado ya? : (

bahamut06

me pasa lo mismo. 28.5

Arle

se sabe si saldrá cupón hoy de esto? thx por adelantado : )

keiya

yo acabo de pillar los pro en la flash a 17..

andreswauu

tiene el cable mallado ?

chouji

Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER 14,59€ utilizando el cupón Bfriday021

keiya

pues nada, otros pro han caido, regalito pa mi novia xD

Lamka

No tiene Xiaomi auriculares que no te tengas que meter nada dentro de la oreja ? XD como los de toda la vida o los de apple

1 respuesta
zellverin

Otro que se los acaba de pillar, gracias!

Payomeke

Pillados. A ver si llegan para la semana que viene que los necesito para viajar.

Fascaso

Era mejor pedirlo registered o unregistered airmail?

chouji

Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER 14,59€ utilizando el cupón XIAOMEF

MrPresident

Alguna oferta para estos días?

1
Miniego

#18 #1 Me han llegado unos hybrid Pro de gearbest falsos, que compré el 11/11, alguna forma de proceder?... Última vez que compró en GEARBEST

1 respuesta
chouji

#45 Envíales un ticket, es extraño que pasen estas cosas en GB, normalmente siempre acuden a distribuidores oficiales. Les explicas lo sucedido y te darán varias soluciones.

Miniego

#45 por lo que se ve los de gearbest llevan haciéndolo un tiempo hay un tema de reddit en el que hablan de ello.

A ver si ponen solución si no al menos tenedlo en cuenta para próximas ofertas. Cómo para fiarse...

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/Xiaomi/comments/71zal3/psa_do_not_buy_xiaomi_earphones_from_gearbest/

1 respuesta
chouji

#47 No es una cosa habitual ni mucho menos como para decir eso. Eso ha pasado en ocasiones contadas, básicamente cuando han tenido una demanda bestial (e imagino que han tenido que pedir más a terceros). Los últimos antecedentes fueron guerra vs Banggood, que fue una cosa brutal, y luego se les juntó el 11/11 enseguida. Imagino que tuvieron que tirar de otros distribuidores con menos garantías, reclama y exige lo que es tuyo, y de paso seguramente si todo el mundo reclama detectarán qué distribuidor les ha hecho la jugarreta para que no vuelva a ocurrir.

1 1 respuesta
Miniego

#48 De momento les he abierto un ticket como me has comentado, tanto para bien(que respondan) como para mal(que pasen de mi) iré escribiendo por aquí si no te importa a fin de avisar a posibles compradores tengan la información necesaria antes de comprar

2 respuestas
chouji

#49 Mejor coméntalo por el hilo dedicado a ello, que aquí se desvirtúa y esto es únicamente para ofertas de esos auriculares. De paso la CM igual te ayuda y agiliza las cosas.

28 días después
GeO-Granada

#49 Creo que me han llegado unos como los tuyos, qué paso al final?

A ver parecen originales, pero se oyen... no tan bien como debiera, es como si los agudos sonaran raro, no sé, tengo unos conceptronics de hace 6 años más trillados que la ostia que se oyen hasta mejor xD

Les he pasado el QR y pone que son oficiales, pero vamos... los agudos dejan que desear y están enlatados, a ver si ecualizando...

chouji

Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER 12,87€ utilizando el cupón MTAESHYB (garantía de 2 años).

2 2 respuestas
TSiX

#52 pillados, gracias!!

w4nx1

#52 Voló.

1
Jorgito95

#39 interesa

2 meses después
C

Algún codigo descuento? actualmente están a 20€
Han sacado algunos mejores que estos que ronden ese precio?

1 mes después
Darth

Entro a mirar la oferta en el link de #1 y están a 18€. Me da un error la página, vuelvo a mirar y ahora pone 26€ o_O

2 respuestas
arkoni

#57 a 18€ me pone a mi también...

1 respuesta
Jorgito95

#57 #58 El post es de abril de 2017. Buscad algo mejor como estos que han salido nuevos con cancelacion de ruido. http://c.mi.com/thread-870836-1-0.html

1 respuesta
Syuk

Aún y todo los he pillado, están en oferta flash (quedan 11 horas y 6 unidades) a 19€ en total con gastos de envío en Gearbest.

Hace demasiado que espero el código, y ya, mira, a tirarse a la piscina. No es el histórico más bajo, pero es mejor que en banggood a 30+€

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • chouji
  • Miniego
  • Payomeke
  • keiya
  • bahamut06
  • SikorZ