Auriculares Xiaomi LYXQEJ01JY (IEM, Bluetooth, aptX) a 42,51 €

thrazz

No se suelen ver mucho, pero son básicamente unos Hybrid rollo deportivo con aptX:

1
pantocreitor

Que tal están??? Ando buscando unos auriculares bluetooth de diario (incluido gimnasio) y no termino de ver nada que realmente me convenza.

Aidanciyo

Opiniones plz

ArThoiD

Yo tengo los Anker Soundbuds Slim+ que los pillé de oferta en su día para mis entrenos y de puta madre.

https://www.amazon.es/Anker-Personalisierbares-Wasserfeste-Sportkopfh%C3%B6rer-Metallgeh%C3%A4use/dp/B0756T7R5T/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1532082918&sr=8-2&keywords=anker+soundbuds

No me gastaría 40€+ en unos Xiaomi para el gym, pero vaya...

1 2 respuestas
xTwisted

#4 Para el gym solo no son precisamente.

Un compañero de curro tiene estos Sennheiser Momentum y los usa literalmente todo el día.

Ligeros, calidad de los materiales buenisima, perfectos para videollamadas con el telefono y para el ordenador.

Si estos son la mitad de bueno que los que acabo de poner, no lo vería una mala compra. Nunca he visto a nadie tan contento con unos auriculares de este estilo

2 respuestas
ArThoiD

#5 No sé, yo por esa pasta que has puesto me compraría otras cosas casi seguro... Por mucho Sennheiser sea, la calidad de sonido nunca va a ser como con cable, estará siempre años luz, problemas de latencia en algunas ocasiones, etc....

Para lo que realmente uno necesita este tipo de auriculares, unos baratos cutres sobran. Pero obviamente eso es opinión personal.

Dicho esto, en el curro uso mis HD-25 1 II, en casa mis HD6XX y en el gym los cutres bluetooth.

1 respuesta
thrazz

#6 aptx es bastante decente.

1 respuesta
pantocreitor

#4 #5 El tema mas o menos es ese, no usarlos solo en el gimnasio, sino usarlos un poco para todo.
Tengo unos AKG también para uso diario (estos al gym ni de coña xD) pero entre el cable y que a veces no llevo nada para guardarlos pues en ocasiones preferiría llevar algo mas ligero y si encima me valen para el gimnasio pues de lujo, que lo mismo me dan estos xiaomi que los anker esos mientras se escuchen bien.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Mis Anker también son Aptx y para el gym y alguna otra ocasión están bien, pero ya xD

#8 Está claro, la cosa es que a mi me estaría rayando seguramente estar entrenando con unos auriculares de 150€, prefiero que me la suden si se joden o lo que sea, y poder dejarlos por ahí sin preocupaciones.

Cryoned

aptx es más namedrop que otra cosa, en el mundo real no hay apenas diferencia entre aptx y a2dp.

Para notar la diferencia tienes que irte a cascos de calidad, en los de 20€ no vas a notar absolutamente nada, y a día de hoy si te vas a cascos bt de gama alta, usas ldac o HD a ser posible.

Vamos, que yo no me preocuparía para unos cascos de gimnasio, porque entre el ruido externo, los movimientos y que estás a otra cosa y no haciendo escuchas críticas en un estudio, los más normalitos te van a servir igual que unos de 100€. Otra cosa es si te metes en gamas de 300€ con cancelación de ruído, resistentes al agua, etc, pero por lo demás con unos de 25€ (hablando siempre de calidad de audio, hay extras que igual se valoran más) la gente va más que sobrada.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • pantocreitor
  • thrazz
  • xTwisted
  • Aidanciyo