BenQ EX3200R - Monitor Full HD de 32 curvo 1080p, curvatura 1800R, 144 Hz - 298€

B
LLoskka

agotado, vayan cerrando el hilo

1 respuesta
B

#2 ¿Has probado a comprarlo?
Porque a mi me deja.

1 1 respuesta
LLoskka

#3 Si, agotado

1 respuesta
Flamazares

A mí me sale a EUR 569,85

B

#4 ¿No te deja llegar a este paso?

Flamazares

Pues sí, pillado, gracias Rundull.

sPNkKkKkKkKk

FullHD y 32" no es buena combinación xDDDD

2 respuestas
MaceWinduz

#8 Entonces es mejor para ese tamaño minimo 2k no. Es que llevo tiempo buscando una buena oferta de un monitor minimo 29 pulgadas y con 144hz. Lo quiero sobre todo para jugar.

1 respuesta
Sinso

#8 Lo has probado? Apuesto a que no.

1
ke2g

que tal para gaming?

M

1080p 32 pulgadas? por los 144hz para shooters puede valer. pero en calidad de imagen los hay mejores

GrAnRA

Es un super precio.

sr_morao

Si llega a tener gsync me haces el mas feliz del mundo

1
Mendiola

Si no lo tienes muy cerca esta bien, pero un FullHD de 32" a menos de 1 metro es la muerte.

Por otro lado, el panel esta bien, tiene FreeSync, y el tiempo de respuesta normal. Pero lo dicho, en monitores, el límite para FullHD como mucho tendría que ser 27", y a partir de ahí un 2K.

1 1 respuesta
D

a mi me sale por EUR 569,85 ... siempre que hay una oferta amazon me sale más cara alguien sabe el motivo ?

3 respuestas
perez_chuck

#16 xddd pues que corrigen el precio, eres muy lento, gordo!

evilucho

#16 Eres negro? XD

massaker

#9 Recuerda que es importante la distancia a la que juegues. Si juegas desde cerca más de 27' pulgadas te harán mover la cabeza si quieres abarcar toda la pantalla, lo cual es contraproducente.

#16 Hasta que no pases de los 300 mensajes no se te activan las ofertas premium de mediavida. Tendrás que esperar. Ponte avatar también para que el server pille antes los cambios.

Sow

#15 para 27 pulgadas se supone que el fullhd no vale

Usuarios habituales