BenQ GL2460HM - Monitor LED de 24" - 109€

B
1
ruk0style

Joder que susto, he leído BENQ y he venido lo más rápido posible, veo que no es de 144hz, tiro humo y me voy.

Gracias rundull igualmente!

13 1 respuesta
MrBigel

Necesito un monitor, ¿este esta guay?

No es que suela jugar demasiado, más bien me dedico a la programación/diseño

1 respuesta
PiPePiTo

#3 Yo lo tengo y es bastante decente, estoy muy contento con él, la verdad.

1 respuesta
MrBigel

#4 Tiene el tema de subir/bajar para ajustarlo a mi altura?

2 respuestas
fumAx

#5 Ni que fueras pocketaces...

4 1 respuesta
iPoded

#2 amaga y vuelvete para A.

MrBigel

#6 mido 2,08 compi

1
PiPePiTo

#5 Mido 1,97m para arriba y para abajo no se puede regular (no se puede subir y bajar), pero sí se puede cambiar la inclinación hacia arriba o hacia abajo...

V

Es el unico monitor que tengo y os lo recomiendo, sobretodo por ese precio (si no os importa mucho los hz claro)

B

Por el precio esta genial

VictorAxl

Es el que tengo y por ese precio está muy bien, lo uso para PS4 y pc y más que contento.
Me costó 130-140 hace medio año aprox.

Eso sí, el precio 'antiguo' no os lo creáis, no ha estado a 229€.
Estaría sobre 130-150.

Galaik

Pues yo creo que me lo voy a pillar seguro, aunque pone que le quedan 2h a la oferta, a ver si no me pilla el tren.

Tengo esto: https://www.amazon.es/Philips-223V5LSB2-10-Monitor-SmartContrast/dp/B00DJVS10I

Fue el primer monitor que compre, no quería gastar mucho ya que estaba montando la torre... No tiene HDMI.

Me recomendais el cambio? Vale la pena?

PD: Una pregunta muy ceporra, pone SO incluido win8, no me dará ningún tipo de incompatibilidad con tener instalado el win7 no?

A

El monitor lo he comprado hace poco, es de 60Hz, pero es ok, se nota los 144 si, pero a 60 para activar la sincronizacion vertical y jugar a 60 viene de perlas

Panch

Creo que es uno de los mios, esta bien, para full hd/24", pero si quieres algo mas, eres tikismikis con la imagen, los angulos y demas, hay opciones mejores (q tendras q pagar claro)...

Usuarios habituales