Benq GW2470HE 23.8 pulgadas LED Full HD - 99,99€

B

Benq GW2470HE 23.8" LED Full HD - 99,99€

Características:

  • Tecnología Eye Care: Tecnología Low Blue Light (de baja luz azul) y Flicker-free (sin parpadeo) para reducir las molestias oculares.

  • Pantalla Full HD: Disfruta de gráficos nítidos con una resolución de 1920x1080.

  • Panel LED VA: Relación de alto contraste nativo 3000:1 para mayor profundidad y definición, y grandes ángulos de visión de 178°/178°.

  • Diseño de bisel estrecho: Minimiza las distracciones y crea una configuración de varios paneles con monitores de bisel estrecho.

  • Conectividad HDMI: Añade equipos multimedia para una mayor flexibilidad.

verseker

Si llega a ser Amazon la pillo del tirón. Pero PcComponentes y pagando envío pfff

alexsanro

Yo la he pedido tengo la tienda de Madrid relativamente cerca la verdad

1 respuesta
B

Yo lo he pillado

verseker

#3 a cuanto te ha salido ? con envío digo.

1 respuesta
alexsanro

#5 Como lo pedí a la tienda los gastos gratis, si no, osn 6,25e al final se me quedaba en 105 mas o menos vamos.

1 1 respuesta
nFk13

#6 A mí me sale sin stock en la tienda de madrid u.u, a parte que me da error ahora la web fuck

1 respuesta
alexsanro

#7 No si en la de madrid no lo tienen, viene de Murcia, pero como no lo leí bien pues me toca esperar xDD

J

hola,
no veo la oferta de 99.99€ por ninguna parte.....sale 125€
la han cambiado?

1 respuesta
B

#9 Ya paso, ahora está este. https://www.pccomponentes.com/aoc-e2476vwm6-24---led no se con cual quedarme porque compre este de 99 y no se si devolverlo y comprar el que está ahora

Usuarios habituales