Black Friday 2018

mDity

creéis que vale la pena la gopro5 por este precio? podría ser que el lunes bajase un poco mas? es que tampoco lo veo tan chollo para ser el día que es xd

https://www.amazon.es/dp/B07HC7CGW1?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
MajorWINTERS

#421 No , las opiniones no son buenas , y nunca ha estado a la venta en amazon .
bajaros a extension Keepa , para crhome y mozilla , te dice a que precios ha estado cada producto.

2 respuestas
thrazz

#420 de botón son estos:

Los que tu has puesto son IEM.

1 respuesta
Shooket

#423 Valevale, error mío pues, Google me hizo la púa.

mDity

#422 la tengo y me sale que hace un mes valía 400e xd, eso si antes de noviembre no sale nada

DunedainBF

Es una chorradilla pero compré esta batería y estoy encantado con ella y veo que la tienen en oferta flash por 14€

Si alguien buscaba una de alta capacidad 20.000mah, esta es buena.

https://www.amazon.es/POWERADD-Mejorada-20000mAh-Dispositivos-Color-Negro/dp/B01J5042BS/ref=br_msw_pdt-2?_encoding=UTF8&smid=A28QVT3E6UV0FU&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=02D6RM6APF28AG6HY9TT&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=a77ab0dd-7a56-4a95-96a6-314cde78854b&pf_rd_i=desktop

SioN_cS

Creo que tenía una concepción errónea del concepto botón, mis disculpas. Me refería a los típicos "redondos", con independencia de que vayan con cable o sean tipo "pinganillo".

0nLy

Estoy en busca de unos altavoces para el salón, para música, juegos y pelis.

No soy muy sibarita del sonido, conque no distorsionen mucho al subir el volumen y sean bastante baratos me vale. (20-30€).

Sabeis de alguno de oferta?

1 respuesta
Vallhalen

#428 Yo busco lo mismo

s3niK

#422 Como funciona eso, como puedo ver las comparativas? es necesario meter en esa web mi cuenta amazon? Por que si es así, ni de vaina.

2 respuestas
Bloodybad

#430 Keepa es una extension del firefox o chroma, no tienes que ponerlo en tu cuenta de Amazon

MajorWINTERS

#430 que va , no es necesario ni estar en tu cuenta , te pone mas abajo del proudcto una grafica de precios , y todos los dias que ha estado a la venta , esta genial , problemas cero.

Calboten

#249 Su puta madre.

He ido a comprarlo y ahora me aparece en Amazon que está temporalmente sin stock, aunque me deja comprarlo.

En cambio, el que tienen en stock y que pueden mandar, vale 50 pavos más.

Si lo pillo temporalmente sin stock, significa que me lo mandarán tarde o temprano, no? O por hacer el yitan puede que cancelen el pedido? Alguna expe en este sentido?

1 respuesta
B

#433 SI lo compras sin stock en cuanto tengan stock te lo envían, a veces al hacer el pedido te dan una previsión.

Yo estrené la mía ayer y antes de decidirte te recomiendo que mires las especificaciones de tu TV (si tiene HDMI ARC, si es capaz de sacar Dolby Digital a través de él, etc. etc.)

1 respuesta
dZ

Hola chicos, alguna camara decente para hacer streams en HD o por lo menos en resolucion que no de cancer de sida? Gracias!

kingsora

En algun lado venden los Airdots baratos y que lleguen para el lunes?

Necesito unos auriculares in-ear me da igual sí son o no bluetooth :(

3 respuestas
B

#436 El problema lo vas a tener en comprar un viernes y recibirlo un lunes viendo que tipo de webs venden los Airdots (si te refieres a los de Xiaomi claro)

thrazz

#436 no los venden baratos y que lleguen para el lunes ya ni de coña xD

Calboten

#434 Uf, a saber, pero lo debería pillar todo. Mi TV es una samsung que compré el año pasado por 800 mangos, tiene 4k, SmarTV y el resto de polladas, así que no habría problema, no? No sabría decirte como averiguar el modelo, aunque es un buen punto xD

Btw, como no me fio de lo del stock de Amazon, estoy pensando en cancelar el pedido y pillarme esto, que me lo ha recomendado un compi:

https://www.lg.com/es/sonido/lg-SK5R

Opis?

1 respuesta
B

#439 Si la tele es tan nueva dudo que tengas problemas, la mía es una LG de hace 4 años y no me los ha dado pero he leido a mucha gente ofuscada con la barra en internet.

Esa LG era mi primera opción ya que es un modelo bastante más nuevo que el Sony y encima los altavoces traseros son inalambricos, si te cuadra en precio yo iría a por ella.

EDIT: Hay dos modelos de esa barra, según los watios vienen con más altavoces o solo barra y subwoofer.

2 respuestas
Calboten

#440 Vale casi lo mismo, de hecho ahora la de Sony está incluso más cara, por eso pensé en esa como opción B. Si finalmente pillo esa ya diré que tal ha salido.

serpa500

#436 in-ear de precio he visto los Bose soundsport por 50€

1 respuesta
Dante88

Alguna tira de led con compatibilidad con google assitant de oferta?

B

#442 ¿Pero no son inalámbricos no? Que es lo que él busca creo, los inalámbricos de Bose (Los soundsport free) están por 160€ en Amazon.

1 respuesta
serpa500

#444 ha dicho que le da igual no?

1 respuesta
bagman

Pero vaya mierda de BF!!! Los billetes que seguía han subido 100e de ayer a hoy!
Y ni un S7 por menos de 300e!!!

kainlucifer

#420 Si se te caen es que no usas las almohadillas adecuadas para tu conducto auditivo.

hybridtheory

Me espero al cyber monday, no veo nada de interesante...

Whiteness

Hay alguna ofertilla chula de robot aspiradora?

1 respuesta
B

#445 tienes toda la razón no me había fijado.

Usuarios habituales