Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en hardware, portátiles y periféricos

javalow

https://www.amazon.es/gp/product/B00LFBEOUA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

que opinais?

5 respuestas
NaVaJa

#301 muy buena oferta, de los mejores ratones que he tenido.

1 respuesta
pakillo_rbb

#301 top1 en ventas en amazon, creo que no hay nada mas que añadir :D

1 respuesta
B

#301 mejor el g502 el sensor tiene aceleracion

1 1 respuesta
javalow

#302 #303 pues a la saca, solo falta auriculares y monitor

Mugiwarabuso

#301 la forma de cogerlo para mi la mejor del mercado, la mano se adapta sola, en el actualmente tengo un mamba tournament pero ese raton le da mil vueltas, para mi pero no juego shooter y busco mas estética que calidad y tengo un mamba por eso,si jugara shooter logitech hablo como noob eso si

Draigcorv

#113 Gracias... ¿pero si no tengo una tarjeta de sonido en condiciones (la de mi placa base Z170 gaming pro carbon que está ocupada menos dos por los 5.1 que tengo) podría escuchar la dirección de los sonidos en juegos? Me preocupa eso sobre todo en juegos.

Lanzo la pregunta para todos, claro

cubatas

Creeis que habrá rebaja en las RAM?

FR1D

algun monitor 144hz interesante_

2
valko

algun hilo donde vendan torres acabadas y montadas?

1 respuesta
Bomne

#310 +1

Soumynon

#301 Por un poco más yo cogería el G502, el mejor ratón del mercado en lo relativo a sensor y confort.

1 1 respuesta
wolfek

Alguien sabe de alguna barra de sonido buena que no pase los 130€ aprox?

HassoNe

Me he convencido finalmente de no caer en la tentación de pillarme un portatil simplemente para ir a la universidad para leer foros hacer dos powerpoints excel y word, lo cual lo hago todo con un portatil de 200€ literal xD

a punto de caer el de 599€ de pccomponentes que esteticamente parece muy muy bonito y con buen hw pero finalmente sudando

punkiriko

Me uno al portatil de pc componentes.

Para trabajar, ver youtube, musica y alguna serie + un programa de bases de datos (se come los requerimientos recomendados) , como lo veis?
Durara unos añitos yendo fino?
https://www.pccomponentes.com/asus-r570zd-dm107-amd-ryzen-5-2500u-8gb-1tb-gtx1050-156?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

1 respuesta
HassoNe

#315 Ayer quedaban 300 y hoy quedan nah y menos.
Lo he estado pensando pero me retiro ya que lo unico que haré es ver foros excel word y tonterias de la universidad.

yo lo pillaria instant xd

HaCkerinhO

#288 Un monitor 144hz.

No sirve de nada gastarse 1600 euros en un pc e ir con un monitor de 60hz, es dinero desaprovechado.Siempre es mejor un pc de 1300 y un Asus144hz o BenQ144hz, siempre y cuando os dediqueis a los videojuegos.

1 respuesta
magnaram

A ver si sale algún teclado con macros asequible por menos de 50€ :D

serpa500

Para quien le interese unos cascos para jugar.
https://www.amazon.es/dp/B00CJ5FPUE/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_ll88BbGNHJTGT

YOINK

Algun monitor de 144hz por unos 150e? Existe?

1 respuesta
ArThoiD

Qué pesaos con los monitores de 144 Hz, cualquier random de 24" y a tirar millas macho, que los hay a putas patadas por cuatro duros desde hace siglos...

2 respuestas
B

#317 yo prefiero 2k 100hz o 120hz

1 respuesta
Kony646

algun monitor de 27'' 4k?

HaCkerinhO

#320 Pusieron una oferta de 180€ un Acer ayer , no recuerdo donde.
#321 Te gastas 1.600 y te compras un monitor random.No es ser pesado compañero es la realidad , la fluidez de los juegos sea de FPS o un MOBA y esta mas que comprobado.4 amigos colegas pensaban igual que tu , vinieron a mi casa a comprobarlo y los 4 tienen un monitor 144hz.
Pero bueno no vamos a convertir otra seccion en la tipica discusion de 144hz vs cualquiera.
#322 Tambien es bastante bueno , cuestion de gustos.

1 respuesta
PalmeraS

Camaradas, ¿alguno sabe si hay algunos cascos que merezcan la pena por 40/50 euros? Me da igual que no tengan micro.

3 respuestas
pakillo_rbb

#325 te paso el oferton del dia Logitech G430 a 39 euros

no tardes mucho en pillarlos no te vayas a quedar con las ganas :D

4 respuestas
HaCkerinhO

#325 Te iba a decir el mismo q #326 no son gran cosa, pero lo mejor de bajo coste. Si vienes de unos cascos malos, notaras la diferencia.

2 respuestas
PalmeraS

#326 #327 Muchas gracias. ¿Sabéis si acaban molestando tras llevarlos mucho tiempo? No es que tenga orejones, pero con los que tengo ahora se acaban resintiendo.

2 respuestas
-Orb-

#321
Anda que no disteis la turra con el VA curvo de samsung el año pasado, que ocurre te ha salido malo ? xDD

Me sorprende un cambio de opinión tan drástico.

HaCkerinhO

#328 No, de lo mejor que tienen es la comodidad.

1 respuesta

Usuarios habituales