Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en hardware, portátiles y periféricos

HeXaN

#360 Es como una 1070.

1 respuesta
Donato

#361 Y por este precio esta bien, no? He estado mirando y rendira bien.

Una ultima duda, para edicion con Photoshop/Lightroom y Premiere a parte de jugar, que veis mejor? Ryzen 2700x o el intel de turno al mismo rango de precio?

1 respuesta
NaCh1To

chicos habéis visto algunos auriculares para el gym? quiero los beats, vieron algo? alguno con Bluetooth a poder ser

ansar123123

#362 ryzen

NoSFeR

#356 #357 Agggg gracias! voy corriendo a pcc a ver si no me la lian con los stocks como ha pasado con la 1080ti.

pelusilla6

He dudado en coger una asus dual 1060 de 6g por 200€ "como nueva" con el 20% de descuento aplicado y ha volado joder xD

-

Joder, no se si pillarme una 2070..por 499€.

Se me está yendo de las manos el black friday xDD

1 respuesta
Yeah-

#334 Valen más la pena estos o los Corsair Void Pro 7.1 que salieron ayer? Aislan bien del sonido externo? Vale la pena subir un poco más e irte a wireless?

2 respuestas
-

Bueno señores para quien le interese la oferta de Coolmod igual pero con la garantia de Amazon:

1070 :

https://www.amazon.es/PNY-KF1070GTXXR8GEPB-GeForce-1070-GDDR5/dp/B071LHM8MN/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542718989&sr=8-1&keywords=PNY+KF1070GTXXR8GEPB

1 respuesta
Kenseo

Opiniones respecto a esta tarjeta? es mierder, está bien o algo mejor? No tengo ni idea xD. Mi intención es montar un 5.1 (acepto recomendación) que donde me mudo tiene un estudio
https://www.amazon.es/gp/product/B009RPQA2G/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A6T89FGPU3U0Q&psc=1

B

#368 No tengo ni experiencia con wireless ni con auriculares de Corsair asi que no sabría que decirte... Pero yo a corsair la veo como mítica marca "gaming" que destaca más por sus "lucecitas" que por su calidad, que ojo no digo que sus productos sean malos, pero por lo general siempre hay mejores alternativas. Por ejemplo, yo tengo un teclado K70 y no está mal, pero en parte me arrepiento de no haber pillado un Ducky por el mismo precio.

1 respuesta
Yahia

#367 Yo la pillé ayer en coolmod y ya la tengo aqui, ahora a esperar a mañana que viene el 1440p y a probarlo todo :)

1
Frave

Alguien sabe donde buscar unos altavoces decentes para el pc ?

josema93

Alguien sabe cuando ponen los portatiles de oferta en pcc?

1 respuesta
Isengard

#374 a partir de las 22h de esta noche.

1
saludi

El 860 evo a 50€ esta bien no? Y que tal los auriculares corsair por 50?

Jok3r

Se ha comentado ya alguna buena oferta de algún hd externo de 1 tera?

2
raford

Seguimos con la búsqueda de 1080ti

-DesT-

#368 Yo tengo los HS70 que son el modelo siguiente y lo compré porque un colega tiene ese. No tienen noise cancelation y lo del wireless depende de ti, yo los anteriores cascos los destrocé de levantarme cuando los tenía en el cuello por lo que para mí muy bien. Y de calidad de sonido me gustan, tengo una tarjeta de sonido que es donde conectaba antes los cascos porque me gusta poner el volumen alto y estos sin pasar por la tarjeta tienen buen volumen, rara vez lo tengo que subir al máximo.

1 respuesta
Nizsm

Aprovechando el blackfriday estoy mirando unos cascos para gaming por debajo de 100€.
Tengo un lío mental ya que hay muchos cascos por ese rango de precios y hay muchas opciones , dejo aquí las opciones que estoy barajando y si me podéis echar una mano.
-Superlux 668b + Asus xonar DGX --- 60€
-Hyper X Cloud I --- 60€
-Hyper X Cloud II --- 75€
-Corsair HS50 --- 50€
-Corsair VOID PRO (NO WIRELESS) --- 75€
-Razer Kraken pro V2 OVAL --- 66€
-SteelSeries Siberia 200 --- 40€

Gracias un saludo , si hay mejores opciones estoy abierto a cualquiera de ellas.

2 respuestas
HassoNe

#380 interesa

B

#380 hyper X cloub I + asus xonar es el mejor combo actual, la asus xonar debes ponerle los driver externos tirando un poco de google

Aunque yo los compré en la 1º oferta de rundull mucho mas baratos, se han visto otras veces sobre 50€, yo tengo el modelo negro pero el plateado creo que es similar.

1 respuesta
P

Unos amigos me han recomendado Nox NXHUMMERMCB - Caja de Ordenador de sobremesa, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01EZZ7HE2/ref=cm_sw_r_cp_apa_vuc9BbE6XGNXT.

Que opinais

1 respuesta
feeniixz13

Hoy ponen monitores de 144hz en pc componentes?

Jok3r

#383 Debe ser la más vendida de pccomponents sin lugar a dudas, yo la tengo y soy feliz, muy bonita con el negro mate y los leed que quedan muy finos y lista tanto por espacio como por anclajes para dejar una instalación limpia y reshulona

1
Contestani

#369 está bien? Mínimo histórico de Amazon no?

c4nn4b1n0l

#382 Lo de los drivers externos de la Xonar es xq se escuha mejor o que?

1 respuesta
B

#387 van mejor sí.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#388 Encontre estos http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/, pueden ser estos no?

He leido que esos drivers no mejoran la calidad de sonido pero si la estabilidad.

1 respuesta
YOINK

Alguna oferta de las 2080 o 1080ti?

Usuarios habituales