Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en móviles

KONRA

pos otro pocophone por aqui... con el f5 he estado como habeis dicho... vuelan.

VaCa_

editado

malakito

Una pregunta de nub total.

¿Desaconsejais categoricamente comprar un movil directamente a china?

Es que los precios de ebay. aliexpress y demas parecen mucho mas baratos, pero si la garantia es ficticia, pues...

1 respuesta
PocketAces

Yo no lo desaconsejaría para nada, es más, yo lo aconsejo totalmente.

1 respuesta
unaifg

#303 la única ventaja que tiene comprar en China es el precio, tienes que valorar si ese ahorro te compensa las otras desventajas que puedan surgir (aduanas, plazos de entrega, problemas con garantías, etc)
Dicho esto, para mí si que compensa (siempre y cuando el ahorro sea grande, si son 10-20€ lo pido a Amazon y me quito de historias)

1 respuesta
malakito

#305 #304 Gracias, eso mismo quería saber. Ahora a elegir entre la montaña de modelos de xiaomi jajajaj

Jaumeguay2

Algún movil o merece la pena esperar a el cyber monday?

isnotavail

Alguien ha comprado en MIEspaña?

https://www.xn--miespaa-9za.com/es/xiaomi-mi-a2-4gb64gb-oro-global-5550?search_query=xiaomi+A2&results=56

1 respuesta
Skiz

#308 Yo iba a comprar, pero después de leer opiniones y de que no se pueda pagar con PayPal pasé.

T

el honor 10 en amazon a 300 es worth? xq esperar a enero-febrero comprando en china no se yo...

1 respuesta
Jaumeguay2

alguna oferta del one plus 6?

demetrio19

#310 y muchos mas. Estoy mirando si alguien se atreve a decir algo sobre este móvil q esta en una oferta supuestamente decente. En internet las comparaciones de este móvil con el pocophone hablan de q quitando NFC es peor q el poco pero por muy poco y q tiene sus cosas mejores , q si quitas el poco q parece de lo mejor de gama media-alta , este otro esta también a la altura , llevo todo el black friday mirando comparaciones y ofertas pero no sale nada decente, yo sobre todo quiero batería en el móvil , así q estaba mirando otras opciones y no quiero pillar en china nada , estoy ahí ahí. No me decido jajaja , ayuda chic@s ;) gracias

TERRyBoGaRd

necesito sabiduria MVPOPULAR

Despues de mi decepcion con xiaomi a los cuales les he hecho la CRUZ, necesito comprarme un movil que ronde los 200€ antes de que acabe el BF.

He visto varios terminales al mismo precio, 229€, el motorola one, samsung a6plus, huawei p20 lite y sony xz1 (todos son de 4ram64interna)

He visto reviews de todos y parece que van practicamente igual...quizas alguno mejor que otro en depende que opcion, pero no les veo problema a ninguno.

actualizaran todos a android pie

MUCHAS GRACIAS!!!!!

1 respuesta
mrbeard

#313 Xiaomi a 2

PocketAces

He pillado el ticket de 100€ de mi.com

Cuando lo engancho, me manda a logearme, no recordaba la password y reenvío el email y en vez de guardarme el ticket hasta que logeara, ha volado xD

Pero qué asco jaja

1 respuesta
M

#315 Como funcionan los ticket? Quiero intentarlo mañana y por lo que veo vuelan

1 respuesta
Jaumeguay2

Como lo veis https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Pocophone-F1-de-6-18-Android-Memoria-interna-de/1000006611969.html?aff_platform=promotion&cpt=1543153878578&sk=ci3voifV&aff_trace_key=ddce9a8f173740de9338cf4bb6cd8621-1543153878578-09435-ci3voifV&terminal_id=7a5c85d3cda04125be6c8a699528ee92

PocketAces

#316 Vuelan literalmente.

Te metes en la página y haces F5 hasta que justo los repongan. Si tienes suerte y en el intervalo de actualización de la Web justo los habían repuesto, pues te saldrá para pillarlo.

Asegúrate de estar logeado ya en la web de mi.com, si no de poco te va a valer, como me ha pasado a mí xD

1 respuesta
M

#318 A que url hay que entrar? A la de ofertas de black friday? (https://event.mi.com/es/black-friday-2018/mifriday)

1 respuesta
PocketAces

#319 Justo donde estás, pues baja hasta que los encuentres.

Ahora mismo te saldrá "Atrápalo el 26/11/2018"

1 respuesta
M

#320 Te dan un código o le das y se te guarda en la cuenta?

1 respuesta
Kujo

A mi directamente los de 100 se ha cambiado a atrapalo el 26/11... y el de 20 y 10 le dado y agotado. Yo creo que es un timazo por lo menos los 2 descuentos gordos XD

PocketAces

#321 Se te queda guardado, como los de Aliexpress.

SupermaN_CK

#298 ¿El estado te ha cambiado? A mi no me sale ni procesado satisfactoriamente todavía xd, simplemente como pagado.

1 respuesta
Prava

#324 Estoy igual que tú. A ver mañana...

Meaven

No salió nada decente de pocophone desde España al final no? A ver si me aguanta el móvil unos mesecillos más. En el último día sin IVA de mediamarkt se puso el modelo de 128 a muy buen precio pero no me enteré a tiempo

ReloaD1010

Pedi el pocophone en banggood por European Direct Mail y estoy leyendo que se retrasan bastante, en plan de 2-6 semanas extra despues de los 25 dias laborales que pone como tiempo maximo de entrega. Alguien por aqui tiene experiencia con esto?

Yeah-

#223 Yo pedí una Chuwi Hi9, 168 con funda.

1 respuesta
Prava

¿A algunos se os ha actualizado ele stado del Pocophone? Ni siquiera me sale como "procesado satisfactoriamente"...

1 respuesta
-kamy-

#329 Sigue igual, en pagado.

1 respuesta

Usuarios habituales