Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en televisores

Usopp

¿Una Xbox X con un tera + Tomb Raider por 199 está bien?

Perdón que es el de TVs

-Orb-

Le han metido más descuento a la TV que pillé cachis en la mar xDDDDD

Para el que quiera algo similar es un chollazo ya que te ahorras prácticamente 100€, veremos que tal me viene la mía hoy.

4 respuestas
Divaka

#392 si fuese la de 49´´ la pillaba YA! :/

MaTrIx

#392 ese mismo modelo de 55" le compre yo hace un par de semanas en carrefour por 679 y te devolvían en iva (122 euros). Para la siguiente compra en carrefour. Un buen carro de la comida "gratis"

Por cierto¿has encontrado alguna buena guía de configuración para la televisión?

1 respuesta
-Orb-

#394
Pues pensé parecido a ti acerca de pillar una por el Carrefour pero con eso de que te devuelven la diferencia en vales para comprar me tiró para atrás ( aunque es una gilipollez tenemos que comer igual xD )

Aun no miré nada, luego me tocará explorar un poco.

2 respuestas
MaTrIx

#395 yo aproveche el vale para comprar parte de los regalos de reyes (un par de juegos otro par de libros y un funko) fue un win de manual xD

Divaka

#395 Passa luego info de la .CFG por privado que pienso pillar el mismo modelo en 50" . Veo que Amazon tiene la mejor oferta.

victor_gq

https://www.carrefour.es/tv-led-1651-cm-65-samsung-65nu7475u-uhd-4k-smart-tv/VC4A-5437912/p

Que os parece? Tengo un 8% de descuento y se me quedaría sobre 870... o alguna mejor oferta en tv en Carrefour? Gracias

1 respuesta
sPoiLeR

#398 En 65" y a ese precio poco mas se puede pedir. Es la gama alta de la serie NU y en 65". Si quieres algo mas tendrias que ir a Sony XF en 55" que serían 999€.... si es quedan claro XD

1 respuesta
pezukero

https://www.amazon.es/Td-systems-K40DLM7F-Resoluci%C3%B3n-Reproductor/dp/B075ZW578L/ref=sr_1_1?s=black-friday&psr=EY17&ie=UTF8&qid=1542976573&sr=1-1&keywords=td+systems

esta qué tal la veis?

victor_gq

#399 entonces merece la pena? cual es la de sony de 999? gracias

1 respuesta
sPoiLeR

#401 XF9005 en 55”

kun294

De 55 pulgadas cual recomendais? por 400/500 y pico euros?

Que me tiene mareado un primo mio y 0 ideas

1 respuesta
Divaka

#403 la Samsung de PC Componentes, ha salido hace poco de ofrerta aun más rebajada

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55nu7105-55-led-ultrahd-4k

Sephurix

En PcComponentes la NU7105 también de 55" está ahora mismo a 499 eur y otros modelos similares alrededor de 450-490 euros.

Segun la guía de televisores samsung de #355 el mejor modelo es la NU7475 que casi no la he visto rebajada en ningún sitio salvo en el corte inglés (55" rebajada a 599 eur).

Merece la pena pagar esos 100 euros de más?

2 respuestas
jonhy_walker

Mis primeras impresiones con OLED (LG OLED55C8PLA). Es la puta polla. Unos negros del copón, contraste espectacular, y aún no la he calibrado. Recomiendo mucho su compra, 1600€ en ECI.
Muchas gracias #385 por tu ayuda.

1 respuesta
K

#405 La 43NU7475 a 499 es buen precio? Tengo un cheque regalo de 300€ en ECI que quiero usar y no se si seria buena opción. 55" no me interesa por ahora.

sPoiLeR

#405 Mejor dimming (tiene mas zonas de atenuación), sintonizador satelite, mejor mando y poco mas. Es valorarlo.

#406 Buenisima compra y a disfrutarla. Te recomiendo la guia de actpower, ahi notaras mas cambio, pero ESPERA unos dias para que la TV se asiente. Necesitas un usb y una media hora, tienes que hacerlo con la habitación a oscuras. Es posible que tengas dos setups, una para habitación con luz y otra a oscuras. En las OLED no sirve de nada copiar settings de otras personas ya que cada panel tiene su cosa, por ello tienes que hacer unas cuantas pruebas e ir ajustando según tu vista.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#408 ya sabía yo que tú también estabas en ese foro XD.
La mia me llega hoy, mañana la calíbrare

1 respuesta
Divaka

#392 acaba de bajar la de 50" a 450€ . me acabo de ahorrar 50 pavazos. ostia. Menos mal que no compré esta mañana.

https://www.amazon.es/Samsung-50NU7405-Pantalla-Quad-Core-Carbon/dp/B07C2TWKZ2/ref=lp_15952313031_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1542990237&sr=1-3

2 1 respuesta
sPoiLeR

#409 al final la cabra tira pal monte xD. Antes de calibrarla espera unos dias a que se asiente el panel.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#411 yaya pero hoy ya le doy caña todo el día y mañana echaré un vistazo a la calibración dentro de unos días la hago de nuevo para ver si todo está correcto y ya le paso test.

Yorka_95

¿A qué distancia veis la TV?

Me ha llegado la de 50" y me resulta un poco grande para verla a 3 metros.

2 respuestas
Andy

#413 con 4k, las 50 pulgadas hasta se quedan "cortas" para 3 metros. Ya verás qué rápido te acostumbras

1
MaTrIx

#413 veo una de 55 a apenas dos metros y de lujo

aLeX_5

Los que teneis la serie nu7000 teneis problemas para leer archivos de vídeo?

1 respuesta
MaTrIx

#416 leí justo según compré la mía (7405)varias críticas referentes a ese tema, que no leía archivos de vídeo y me acojone bastante creyendo que la había cagado comprándola y ya cuando la tuve que casa y la probé con varias películas, me quedé tranquilo por que me lee todo.

Hynan

#392 Puedes devolverla sin dar explicaciones y comprarte la misma pero mas barata

M

Buenas,algo destacable entre 450/500€de 49"- 50"? Da igual donde pero si es tienda física mejor... ECI Carrefour MM... Etc

1 respuesta
rukiexi

#419 Lee a #410 , yo estoy por pillarla también... parece que es la mejor opción....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Petras
  • Soy_ZdRaVo
  • HeXaN
  • Zareth
  • Cl0ud7
  • sPoiLeR
  • BossmAN