Black Friday 2019: 20 % extra en productos reacondicionados en Amazon Warehouse

Macholoko

El año pasado pille yo un 24" 144hz (ASUS mg248q) reacondicionado y despues de 1 año todo perfecto. Traia hasta las pegatinas de la base y cia. El primer mes lo miraba con lupa, pero es lo que dicen, si ves algo raro lo devuelves y punto; en cualquier caso tienes tus 2 años de garantia. Lo que esta claro es que pillar un monitor por amazon, sea o no reacondicionado, te da una tranquilidad importante (devolucion easy, sin abusar evidentemente)

2
OzziE69

Acabo de pillarme unos cascos hyperx cloud de segunda mano reacondicionados "muy buen estado". Es la primera vez que me animo a pillar algo reacondicionado, se me han quedado en 43€.

Espero que lleguen bien, ya se que si algo no me convence lo puedo devolver, pero me da pereza el tema de las devoluciones, no lo he hecho nunca xd

frkmark

PS4 haciendo ofertazas porque saben que con los 60 pavos de psplus ya tienen modelo de negocio hecho y cohecho, su objetivo es seguir potenciando ese “paga y no te enteres del todo” y mientras te rebajamos en videojuegos. Pero esa estabilidad financiera del ps plus les está dando la rich life.

squa1o

Pues el primer monitor en estado "muy bueno" ( se notaba que estaba usado por marcas en el cable del roce con la mesa/pared) me hace un flicker muy raro en algunas aplicaciones, y ni corto ni perezoso, me he pillado otro igual que han puesto "como nuevo" xD A ver si el nuevo no hace eso. He leído que el gsync no se lleva bien con X cosas, pero me mosquea que aunque lo desactive sigue pasando.

1 respuesta
ArThoiD

#124 Qué monitor era? XDD

Dad detalles ostias, que muchos hemos pillado monitores jaja

1 1 respuesta
squa1o

#125 https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG248Q-resoluci%C3%B3n/dp/B01I3KMEAC
Dedos cruzados para que sea uno sin abrir con algún defecto en la caja.

1 respuesta
sh31k

Yo pillé un benQ ZOWIE 144hz en los amazon days y me vino sin los tornillos para fijar la base al monitor.

Los pillé en leroy por menos de 1 €, y 0 problemas, el monitor va finísimo.

ArThoiD

#126 Joder, mi 278QR me sale rana fijísimo xddddddddd

Singed

Alguien sabe qué considera Amazon una "imperfección estética en la parte frontal" en una tarjeta gráfica?
Que a mi mientras pueda poner los tres monitores y chute me da igual que lleve una polla dibujada.

1 respuesta
Hukha

#129 Eso ponía mi 1080 cuando la pedí. Al final vino la caja reventada, con celo y la gráfica impoluta. Hay fotos de la gráfica por el foro de Ryzen.

KiCkS

eso me a pasado a mi con el monitgor. La caja estaba rebentada (literalmente) y pegada con cinta por varios sitios, pero el monitor impoluto y 0 problemas por el momento.
Tambien me e pillado una impresora Brother L2300D y 0 problemas, Lector externo Asus y 0 problemas, pack 3 ventiladores RGB Corsair 0 problemas.
Y Mañana me llega un pack con 2 mandos para ordenador y ya comentaré que tal.

Juro por Dios que ya no compro mas esta semana U_U.

RVA

Si alguien viera una escoba eléctrica con buena rebaja agradecería me avisara por aquí. No es para mi, es para la mujer :clint: :clint: :clint:
Es que las dyson son prohibitivas....

1 respuesta
C1oS

Yo he comprado el asus vg245Q, y me ha venido con un pixel atascado, de esto que se queda en un color RGB todo el rato, supongo que lo ponian como nuevo porque lo encendieron, no vieron nada, y a revender, pero el pixel sale a las horas de uso, por el calor supongo, si lo dejas apagado un rato, desaparece.

A devolver, pero como dicen, comprar en amazon, aun siendo recondicionado, es tranquilidad. Pero a mi me dejan devolver sin mas hasta el 28 de febrero, no 30 dias. Aparte de los 2 años de garantia.

M

otro que devuelve algo, una placa base:
https://www.amazon.es/gp/product/B012N6LOZS/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

La idea es modernizar una viejo athlon socket FM1 que tengo, he comprado todo nuevo menos la placa que la vi de oferta y dije ¿por que no?, el estado era "como nuevo" y encima es Gigabyte Ultra Durable, conozco las placas ultra durable por que monto una ahora mismo con el socket FM1 y se que son resistente y a prueba de bombas.

He instalado la placa bueno no arrancaba la bios :S he probado un buen rato, remontarlo otra vez quitar la ram y ver si la placa detecta la falta (si lo hace lo cual no hace descartar que quizás sea la ram pero como es nueva le doy mas crédito que a la placa ya es una corsair la ram), bueno que al final devolución y les he dicho que la verdad estoy decepcionado de que pongan como nuevo sin probar los objetos que envían, que quizás esa placa la ha montado un garrulo sin puta idea de ensamblar, la verdad esas placa la ultra durable las hacer duras....no entiendo que leches le han hecho.

V4MPiR3

he pillao un zowie za11 como nuevo por 32€ a ver que llega...

KiCkS

a mi me a tocado devolver unos corsair HD 120 (pack de 3 ventiladores 120 RGB), los RGB estaban fundidos mas de la mitad.

Francamente la unica decepcion que me llevado. Por el momento: monitor, regrabadora externa, monitor e impresoran funcionan a la perfeccion estando nuevos (literalmente).

Elinombrable

#132 He pillado yo una Dyson V6 por 230 en los refurbished de Amazon.

1 respuesta
RVA

#137 voy a mirar pues. Gracias!!!

Belerum

Hoy he pedido un micrófono con apoyo y pop que supuestamente venia para mañana, y ya me están dejando caer que puede retrasarse hasta el lunes. Amazon Prime (bueno, versión de prueba). No aprendieron de las Navidades pasadas...

R4ven

Al final ha caído este Eizo 27" 2k por 300e en "como nuevo", a ver que tal sale

https://www.amazon.es/gp/product/B014RZTDLU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

squalltrivi

Nose si arriesgsrme y pedir un reacondicionado del S3 Frontier que saldria muy biende precio,su estado es Muy bueno y me trae dudas porque está la oferta del Huawei watch 2 por 199 y mientras me llega el reacondicionado perderia esta oferta.

fraJiscow

Lo puse por ahí, pero he tenido que devolver la 1060 que pillé, a los 10 minutos cascó

Derik

Necesito un altavoz portátil para móvil, qué me recomendáis?

roXTr__

#120 recomendaría si así lo es almhoadillas nuevas que por cierto si encuentras unas que valgan la pena a buen precio me avises. Te durarán una eternidad esos cascos.

Fieparappa

yo nada mas llegar mi monitor he tramitado la devolucion (el lunes lo devuelvo)
venia sin corcho protegiendo el monitor (solo el corcho que va con el pie, cables y todo eso) asi que ha venido bailando todo el proyecto,
¿resultado? lo pongo en fotos
https://imgur.com/a/i3paB

asi que ha venido en ese estado, igualmente con uso normal y jugando ni se aprecia, pero debido a ello no se puede hacerle el "OC" al monitor para ponerlo a 100hrz ni a 75, porque mitad pantalla se ve perfecta y la otra mitad se ve las lineas subiendo y bajando (donde el golpe)

asi que estoy esperando que pongan el remplazo del compañero que devolvio el otro monitor sin recibirlo xD

3 respuestas
perez_chuck

.

B

Me ha llegado esta tarde el Samsung QLED 32" y está impecable. Todos los plastiquitos puestos, cables con su cordelito. Cómo nuevo de verdad. Triunfazo.

WyNeX

Pues al final me ha llegado la pg348q, la caja un poco arañada por fuera nada del otro mindo, pero la pantalla NUEVA, con los precintos y las pegatinas vaya triunfon, y eso que a sido una shit de BF

1
juss1

#145 brutal! xD vaya chapuza en un monitor tan caro joder...es el pg348q verdad?le pasa eso al mio y me coge un chungo

ArThoiD

A mi el PG278QR me vino más sucio de lo normal, con unas rayadas en la base.... Lo de la pantalla es la risa especialmente, mil manchas de estas que le aparecen con el tiempo a base de estornudar, tocar la pantalla sin querer, polvo, etc. Lo habría usado durante 2-3 semanas algún guarro, "Como Nuevo" mis cojones y me quejé como toca, aunque los cabrones simplemente me abrieron una devolución sin yo pedirlo y ale. Manda huevos, igualito Amazon Italy que las otras...

Y se ve de puto culo, así que al final se va de vuelta dentro de no mucho, no lo aguanto.

1 respuesta

Usuarios habituales