Black Friday 2019 en PcComponentes

SikorZ

#360 Pues se ve que te cagas, y honestamente, no me pongo a contar pixeles porque no los veo, no necesito 2/4k para nada

2 respuestas
ArThoiD

#361 Eso lo dices ahora, el día que pruebes un 1440p me lo cuentas...

Esto es como el que ha usado auriculares de la REnfe toda su vida y dice que se escuchan dpm. Sin acritud.

Que además pagas un premium de cojones por ser Asus.

2 respuestas
SikorZ

#362 He probado varios, pero ya te digo, la diferencia para mí es nimia, no me es relevante.

Tampoco soy de esos que se dejan llevar por los numeros en una etiqueta, con 1080p voy que chuto

PD: Estas hablando simplemente de resolucion, por si se te habia olvidado, no de la calidad de imagen

Hukha

#361 #362 Yo hace años me decidí por el primero de Samsung VA viniendo de un IPS 1440p de de los buenos de la época (con todos sus problemas, no se como estarán a día de hoy)
A pesar de que si, se ve la diferencia de este 1080 144,yabque se pueden ver algunos pixel es si te acercas, no es ni de coña tan exagerado como algunos vendéis. Los Hx se notan diez veces más que la resolución, mientras no sea cancerígena

2 respuestas
SikorZ

#364 Es que en cuanto no usas un monitor 4K (aunque no hay contenido 4K ni de coña) parece que los puristas del foro ya tienen que soltar su:

"Jajaja 1080p/2k, con pixeles como puños! jajaja"

Y no lo digo especialmente por arthoid que al menos ha sido respetuoso

Yo he probado 2k/1080p y no veo necesidad de subir a 2k para forzar el PC mas, con 1080p me basta y me sobra

2 respuestas
ArThoiD

#364 El asunto es que por ese precio tienes monitores 1440p IPS que suelen ser mejores para uso general que uno VA. Y vaya, al mismo precio que ese Asus pues yo creo que no hay discusión... O incluso a menos precio según cómo y en qué oferta.

#365 https://www.prad.de/testberichte/test-monitor-asus-xg27vq/5/

Por lo que veo deja bastante que desear el monitor la verdad, no sé... Básicamente es muy lento y tiene bastante input lag.

Pero bueno, lo de siempre, si estás contento pues bien. Ahora, yo hago "mi trabajo" y prefiero recomendar otras cosas.

1 respuesta
Hukha

#365 El 4K en 27" no tiene defensa alguna
Yo doy la razón a todos de que en 27", 1440p es mejor que 1080p y se nota la diferencia, pero no es tan notable como pueda parecer, si el panel es bueno
En mi caso acabe con 1080p por que priorizo 144Hz siempre y con 1440p mi GTX 1080 le costaría bastante más en algunos juegos
Justo ahora estoy pensando en cambiar el monitor por el mismo de Samsung VA pero 1440p para temas de curro, ya que estamos, como lo ves @ArThoiD?

2 respuestas
ArThoiD

#367 Si pillas alguno VA que sea el CHG70 que juraría es el "menos malo" del corral.

Ahora, no sé si ha salido alguno nuevo mejor de poco.

1 respuesta
Hukha

#368 A ver, realmente digo algo 144Hz 1440p que no valga 800€ y que sea de fiar para usar como monitor principal xD
Aun que debería investigar cuán malo es dos monitores de diferente resolución

1 respuesta
SikorZ

#366 "Eso lo dices ahora, el día que pruebes el monitor me lo cuentas..."

Yo también puedo jugar a ese juego xD..

Ahora fuera de coñas, si me espero 10 años mas seguro que habra monitores mucho mejores y mas barato, es obvio. Y si, estoy bastante contento, de hecho me lo dijeron aqui tambien.

#367 Yo no veo pixeles y estoy bastante contento con la calidad del monitor la verdad.

Igualmente es un 144hz, prefiero jugar a 1080p y rascar el maximo de FPS posibles que jugar a 2k e ir a 40fps/60hz, no soy millonario xd

1 respuesta
ArThoiD
#370SikorZ:

Igualmente es un 144hz, prefiero jugar a 1080p y rascar el maximo de FPS posibles que jugar a 2k e ir a 40fps/60hz, no soy millonario xd

Bueno claro, ese es otro asunto, pero vaya, con una GTX 1080 ya juegas más que decente a casi todo, sobretodo a cosas online bajando gráficos y hoy en día se encuentra la equivalente por cuatro duros.

#369 Ahmmm ese ha tenido ofertas por 400€ e incluso menos, pero no sé cómo anda el mercado.

Hoy es el BF así que ojea todo el mercado y espabila xd

1 2 respuestas
Hukha

#371 Me da pereza ser consumista responsable ya, por eso no compro, el año que viene renuevo GPU y monitor xD

SikorZ

#371 Yo juego a single players y para mi jugar a 1080p a todos los FPS que pueda rascar en la mayor calidad es mi prioridad.

No quiero jugar en 2k simplemente porque sea 2k perdiendo calidad, para mi la resolucion a partir de 1080p no es relevante, al final se trata de las necesidades y prioridades de cada uno, por eso le preguntaba al chaval que para qué quería el monitor antes de decirle nada

Te prometo que para cuando me compre la WTF 4080 TI SUPER OC seguramente no tenga un monitor 1080p xD, hasta entonces y con mi economia con 1080p 144hz es de sobra, literalmente de sobra, AKA StarWars Fallen Order + RDR2, y eso que tengo un PC nuevo con un i9 y 2070super.

Si jugara al LOL nada mas pues si, pero no es el caso

1 respuesta
Sting

acaba de caer un 5700xt, asi que estoy en la encrucijada de pillarme el aoc ips 1080 144hz o saltar a las 2k, pero mi presupuesto es de unos 250-280 max, algún tip? gracias

2 respuestas
ArThoiD

#374 Con ese presupuesto.... O te estiras al Acer Nitro y te la "juegas" un poco, o 1080p 144 y ya.

1 respuesta
Sting

#375 que presupuesto me haría falta para algo más apañado? la putada es que estoy a espera de que me devuelvan un dinero de amazon y me da que hasta el lunes no me llega... xD

1 respuesta
TaDeuS

#374 cuál te has pillado? Tengo una 1070 y quería cambiar a amd x el freesync y tal. Mueven los 2k?

2 respuestas
SikorZ
#377TaDeuS:

y quería cambiar a amd x el freesync y tal.

Sabes que NVIDIA tiene soporte para freesync?

https://www.pcworld.com/article/3333637/nvidia-driver-freesync-monitor-support-geforce-graphics-cards.html

1 respuesta
ArThoiD

#376 400€

TaDeuS

#378 con mi monitor no va bien eso, ya lo he probado. Artifacts, etc

1
ESL_Kaiser

#360 entonces tú cuál me recomendarías de los dos que he puesto? El Lenovo IPS 27, o el aoc mva 31,5?

Para un uso principalmente de editar videos, fotos, herramienta web, multimedia y juegos

1 respuesta
ArThoiD

#381 IPS

Monitor 31,5" ni regalado lo quiero, y menos un VA que será lento como sus muertos y suelen tener ghosting inaguantable en esos tamaños.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#382 aunque no tenga freesync? he visto el mismo de AOC pero panel IPS un poco más caro de 31,5 tmb

https://www.pccomponentes.com/lenovo-l27q-10-27-w-led-quadhd

vs

https://www.amazon.es/AOC-Q3279VWF-Negro-Plata-Pantalla/dp/B07CG41Y8Z/

Entre esos 2 cual crees que sería mejor? Gracias por la ayuda

s4rge

#373 Pues yo creo que para jugar solo single players con 60 fps se va bastante bien y el movimiento es muy fluido, más aún con el Vsync activo que no desbloqueado fluctuando de 70 a 100, solo iría a por más queriendo ser un jugador profesional todo lo demás solo son pachangas y no va a suponer una gran diferencia para jugar online de risas con amigos.

Aparte qué a más resolución mejor detalle en el juego, pero hey cada uno que tenga su opinión xD

#377 Depende del juego y tus exigencias, en 2k muchos juegos se mueven en ultra por encima de 60 fps y sino en alto/medios, incluso a 4k tira algunos juegos muy bien optimizados estilo Gears 5 o forza horizon 4 en ultra/alto a 60 fps. La verdad es que aguanta bastante el paso del tiempo la 1070, nunca tuve una tarjeta gráfica tan bien amortizada.

1 respuesta
SikorZ

#384 Honestamente yo una vez he probado +60hz no quiero otra cosa xd.

Si que es cierto que el tema visual es muy personal, en mi opinion +60hz es otro mundo, yo lo he notado una barbaridad la verdad

1 respuesta
s4rge
#385SikorZ:

Si que es cierto que el tema visual es muy personal, en mi opinion +60hz es otro mundo, yo lo he notado una barbaridad la verdad

Eso es cierto yo estuve una época también un poco quisquilloso, pero un día me dió por desactivar el contador de FPS no pensar en ello y disfrutar más del juego, ahora hasta disfruto jugado en una PS4 con 30 fps con bajadas xD

Y mí bolsillo lo agradece por otra parte xD

Danzig

¿Merece la pena este monitor o me estiro un poco más?

https://www.amazon.es/Philips-275E1S-AdptiveSync-FlickerFree-Displayport/dp/B07TV2J72X/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=QHD+27%22&qid=1575037193&s=computers&sr=1-8

No busco nada competitivo ni que sea la polla en vinagre pero tampoco quiero una castaña.

1 respuesta
Loa

alguna tablet decente de unos 300-400€? para leer el periodico y que tire el autocad

AeRoS

#387 si juegas ve a uno con más herzios.

1 respuesta
Hukha

Está en todos lados a 150€, algo es algo, que acaba de salir, algo que me llevo del BF

1 respuesta

Usuarios habituales