Black Friday 2019: Seguimiento de ofertas en Nintendo Switch y juegos

A

alguna oferta interesante de verdad?

1 respuesta
Sikfrit

#241 El 3x2 de worten, que sale a cuenta no?

Me molaria pillarme el Luigi, Pokemon y el otro ni idea

1 respuesta
alone

Pillado el combo de MediaMarkt. Según CEX te dan 38€ por el Luigis, así que sale a 291€ la consola, bastante bien

doblea9

#242
En la web ya solo quedan "Luigi's Mansion 3" de vendedores externos y por tanto ya no entra en la oferta del 3x2.

Además cuando realmente mereció la pena fue al principio, cuando aun no habían subido los precios de los juegos.

1 respuesta
alone

#244 Lo pillé esta mañana y me costó 329,00€. Vendiendo a 38€ el Luigis se me queda en lo que dije, no sé cómo está ahora

Rogger

Me esperaba algo chulo para switch de amazon y nada, me da rabia pero me da que me voy a pillar el 3x2 de worten que acaba hoy

Netcore

Por aqui he caido en los 300 euros de Worten, me esperava alguna mejor rebaja la verdad pero es lo que hay. Hace 1 mes estuve pendiente del precio de la switch v2 y en amazon llego a estar a 288..

Sikfrit

Yo ando detras del Luigi y el Pokemos espada. Dónde me recomendáis comprarlo?

1 respuesta
thrazz

#248 los tienes a 45 en Amazon:

1 2 respuestas
ZurdoK

#249 Ambos con puntuaciones de 9 estrellas sobre 5, joder

16
Sikfrit

#249 pues, supongo que saldrán de ahí.
En el cybermobday, estarán mejor?

Ya puestos, porque en Switch las rebajas son tan mínimas? En ps4 y Xbox es una fiesta 😭

1 respuesta
Gazzlikk

Quiero comprarme otra switch tocha, qué mi hermano se apoderó y ahora GL, las he visto como minimo de bajada a 289€ y páginas qué...meh.

Craylow

#251 Las rebajas son minimas porque es la consola mas valorada y buscada actualmente, no necesitan rebajar para vender, ya lo hacen como churros

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#253 es porque Nintendo no permite rebajarla en exceso, te corta el grifo como lo hagas

1 respuesta
Craylow

#254 Esa tambien es otra razon

Mystee

Esto es en USA pero... este pack no se ha visto en las europas no?

2 respuestas
Lixae

#256 ese pack también existía (?) en Europa. Yo la pillé así

Craylow

#256 Este pack aun se puede encontrar en algun sitio perdido, pero es la V1, la V2 no tiene packs

caporro8

Entonces cual es ahora mismo el mejor pack o oferta de la v2

1 respuesta
Craylow

#259 En sitio de confianza los 298 o 299€ de alcampo o worten creo, y de packs el 3x2 en juegos

1
Mixt91

esto es bueno? https://www.amazon.es/dp/B07TC33H5W/

1 respuesta
KillCaustic

#261 Es la v1, y los comentarios de la página hablan de que el paquete está o bien abierto o "manipulado", en algunas ocasiones dicen que el código no funciona.

0nLy

Nintendo Switch V2 + Nintendo Labo = 289€

2 respuestas
I

#263 ¿Envían a Alemania?

1 respuesta
Afling

#263 Sigues esperando o pillarás ese pack?

1 respuesta
0nLy

#265 Sigo esperando, me va el riesgo XD

Si en vez del nintendo labo fuera algún juego medio interesante me lo pillaba sin dudar, pero el Labo es basurita de la buena.

#264 Ni idea

1 1 respuesta
ruk0style

Ni una puta oferta decente nen... que asco

Afling

#266 Pues sigo contigo de hermanos, nos une la switch y xpeke

1 1 respuesta
0nLy

#268 Me consuela saber que no estoy solo en este camino.

4 1 respuesta
alone

Alguna funda recomendable?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales