Black Friday 2020 en Adidas

thrazz

Adidas ha empezado ya con las rebajas pero solo funcionan en la app por ahora. Es un coñazo, pero supongo que si queréis algo de lo más buscado (Ultraboost, Terrex, etc) no os queda otra:

3
Or7iZ

En este tipo de ofertas con un catálogo tan amplio sería interesante que cada uno aportáramos nuestro granito de arena y fuésemos recopilando que productos realmente valen la pena, ya que ir revisando todos los productos es un engorro.

1
thrazz

Terrex Two Ultra Parley a 90€

1 respuesta
penetration

edit: Nada, el codigo de la newslatter no se suma a este, asi que gg... a rezar que no se acabe lo que quiero, mientras adidas saca el clasico cupon clasico que tambien vale en outlet ._.

1 respuesta
Sinso

Me llegaron ayer las nuevas Terrex.

Mejor ni miro por si acaso xd

2 respuestas
Prava

#5 F

penetration

#5 si las compraste en la propia adidas y no las has sacado de paseo, devuelvelas que en la web de adidas its free

1
Uriel246

4
Colgajo

#4 Yo no me he atrevido a quedarme sin tallas y me he tirado a la piscina

2 respuestas
penetration

#9 Yo me iba a tirar con el codigo del 20% de la newslatter, pero el codigo de la newslatter no deja añadirlo aqui, dice que nanai... Me huelo que me como los mocardos al final xD

1 respuesta
Colgajo

#10 Yo tenía uno del 20% que se me caducaba el 30 de noviembre, creía que sería ese, se ve que lo tenía por compras anteriores

1 respuesta
W4R__

#9 Esas zapas te pegan mucho con el avatar jajajaj

La verdad que son una garantía como aguantan las jodias

1 respuesta
Colgajo

#12 Jajajaj, por el 4º par voy ya

1
penetration

#11 he encontrado 1 codigo que si hace el 15% en outlet, aqui estoy meditando xD

#1 Por si quieres añadirlo, Y52N-6AN9-U95M-UQISI da un 15% extra en algunos (No todos) de los articulos ya rebajados por el BF y haciendolo por APP, si no pene.
En los que no me dejaba con este codigo, si me dejaba con el codigo LDRL-EOWV-2MP9-TA46A que añadia un 15% extra tambien, y con codigo APP20, pero solo aplicaba un 10% extra con este ultimo.
Suerte

edit: El año pasado añadieron un 20% con el tipico codigo mas friendly xD, pero fue un domingo 24, y este año pues probablemente tambien lo hagan dentro de algunos dias. Pero por si os quereis ahorrar un pico más y no arriesgaros a quedaros sin eso que quereis por "forzar" demasiado.

saludoss

Drakeer

Seguramente han desactivado esos códigos porque me dan errorazo.

Drakeer

Vale he conseguido un 20 con este: IAFP-P5CK-MB2U-LTG6K

Comprad ahora que hay tallas...

zicro

#3 salen a 144, hay que poner algún código o ya han quitado la oferta?

1 respuesta
thrazz

#17 la han debido de quitar :|

Usuarios habituales

  • thrazz
  • zicro
  • Drakeer
  • penetration
  • Colgajo
  • W4R__
  • Sinso

Tags