BLACK FRIDAY 2022 : Hilo general

SikorZ

Para los que busqueis monitor, este de 34" relacion calidad precio es muy bueno, aunque no os fieis de la rebaja que no es tan grande como dice, pero sigue estando en su minimo historico y es buen monitor para ser sólo de 399€:

https://www.amazon.es/HUAWEI-MateView-GT-Monitor-curvo/dp/B09736FYZJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3DX333QXPXNO&keywords=huawei+gt+34&qid=1669060183&qu=eyJxc2MiOiIwLjc1IiwicXNhIjoiMC40NyIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sprefix=huawei+gt+34%2Caps%2C119&sr=8-1

B

#324 Es que todo el mundo compra ese monton de chinorris, hace poco me vino un colega y le tardé en responder porque no lo leí cuando lo hice ya se habia comprado un chino y no queria pagar 20€ mas por el ducky x'D

"ahora va todo perfecto" sí, pero dentro de año y medio cuando no tenga garantia no ira tan bien x'D

JsvH

#324 #326
Gracias, les echare un ojo.

#327
A razer, sin haberlo probado nunca, le tengo mania.
Siempre senti que era rodo marketing gamer y poca calidad.

Con logitech se me habia cascado el click izquierdo del raton, me puse en contacto con ellos y me enviaron el modelo siguiente (g700) sin recogerme el viejo.

#328
Muchas gracias! Esos comentarios en detalle son los que me gustan.

Ahora y esta pedido, pero me fijare en todo lo que comentas.

1 respuesta
B

#330 Parece que son más caras las FullHD de 32" que las 4K de 40" :man_facepalming:

1 respuesta
madaleno

#316 Tienes este modelo en Pccomponentes y en Amazon se ha agotado pero por ratos vuelve
Philips 32PFS6805

Esta es la LG

También hay una Samsung FullHD en el mismo precio aprox. y una Chiq en FullHD con SmartTV también. Fuera de esto, poca cosa.

HeRvaS

#302 perfecto, me sirve, bien argumentado, ya te digo que no soy iOS user y voy a saltar ahora a ver que tal la experiencia, esta tarde me acerqué para comprar un 14 Pro y veo que estan agotados en todos sitios y con espera de hasta 1 mes, que locura, crisis decían...
Voy a esperar a ver si esta semanita veo algo de luz por algun 14 pro y si no pues muy probable acabe con un 13 y ya veremos mas adelante

muchas gracias !

1 1 respuesta
ManKorR

#334 lo gracioso es que si una de 24 o tamaños similares con Smart TV te valdrá parecido a una de 40 xd

1 respuesta
B

#337 Pues a lo mejor me renta mejor un monitor que una TV. Acabo de ver esto https://www.pccomponentes.com/samsung-smart-monitor-m5-ls32bm500euxen-32-led-fullhd

SikorZ

#333 Razer es una empresa que tiene ya cuanto, 15 años por lo menos?

Ha tenido etapas en su desarrollo como empresa, yo pensaba igual que tu, compré el Huntsman V2 con recelo

Mi próximo teclado va a ser Razer, no te digo mas, se me caen vasos de agua porque soy retrasado e intacto, va perfecto, relación calidad precio de 10. Y si encima no te importa que sea TKL y sin teclas multimedia (que son la polla por cierto, mejor control de volumen que he catado) lo tienes por 80/90 euros, y tienes teclado para años.

#333JsvH:

Con logitech se me habia cascado el click izquierdo del raton, me puse en contacto con ellos y me enviaron el modelo siguiente (g700) sin recogerme el viejo.

Logitech en ratones me parece de 10, en teclados me parece carísimo para la calidad que tienen hoy en día. Recientemente probé el 413, 815 y el pro ese, el caro caro. Me sigue pareciendo mucho mejor el Huntsman v2 (y mas sabiendo que es menos de la mitad de precio). Ahora, si quieres los tipicos combos MK de logitech para un uso casual entonces están de 10, pero en gamas altas los precios son demasiado altos para la calidad.

Aunque el G413, si lo coges en oferta a 40€ que está a veces, está bastante bien para una entry tier

madaleno

El Huntsman V2 es un mierdón como un castillo de grande que le pones la pegatina de Trust y vale 60€.

M

#274 están en Amazon a 69.99 pero Amazon italia :]

B

Alguna oferta en ipad air?

Mastertitan

¿Algún disco duro extraíble de 1-2 tb interesante en oferta?

Cypress-Hill

#300 enlace?

Nyhz

Pregunta un poco random, alguien ha visto una mochililla guapa pal portatil asi seria pa llevar a la ofi? Si es impermeable 10/10

2 respuestas
OtherFeral

#345 ahí tienes una
https://www.chollometro.com/ofertas/mochila-alienware-tejido-galaxyweave-solo-61eur-888818

2 respuestas
rober_pumuki

Para Spotify, rekordbox y mirar Gmail, me recomendáis algún chromebook?? O mejor un portátil normal.

Si es así alguna oferta que tengáis fichada?? Graciasssss

1 respuesta
guzur

Auriculares in ear Bluetooth que estén bien calidad precio?

Nyhz

#346 No es mi concepto de mochila seria, la verdad. Es bastante hortera xD

1 respuesta
R

A ver tengo el tipico router de wifi de mierda de yoigo y quiero pillar uno bueno, pero ni zorra idea.

Alguna recomendación ¿? Sobretodo para que vaya bien conectando las VR al PC via wifi

Retourned

#336 Nada hombre. Claro el 14 Pro ya es otra historia yo te hablaba de los modelos normales el 13 y el 14.

Yukkon

#347 rekordbox depende de si lo vas a usar para solo exportar a cdjs y tal o vas a usar el software también para pinchar.

Si es lo 2, un mac.

1 respuesta
krm

#349 Mira en www.wardow.com alguna oferta de las marcas timbuk2 o chrome creo que se llama.

Yo tengo una desde hace 3 años, le caen lluvias cada 3 días y esta como nueva. La marca Rains también hace mochilas serias e impermeables (lluvias/tormentas)

1
B

¿Algún monitor 27" 4k 144hz IPS 1ms decente?

2 respuestas
Roofbreaker

#354 ¿Para 27" 4k? Yo tengo dos como este: 27-lg-27gp850-b y muy contento.

Es capaz de reescalar desde 4K, por lo que podrás poner resoluciones superiores de hasta 4k y el monitor reescala a 1440p. Por ejemplo si enchufo la PS5 puedo poner modo 4k aunque la resolución nativa sea 1440p. Aunque ese tamaño de monitor es prácticamente imperceptible.

Si quieres 4k nativo te recomendaría tamaños superiores.

1 respuesta
B

#354 para ese tamaño no merece la pena 4k, mejor un 2k

1 1 respuesta
caporro8

Habéis visto alguna Tablet que este bien? Gracias :)

1
RuLi_pucela

Consola retro - Nintendo Game & Watch + Legend of Zelda (3 juegos) por 24'99€ Para el que le interese.

B

#356 mínimo 32? Me quiero deshacer de un ultrawide 2k de 32 para tener 16:9 y buscaba 4k

1 respuesta
Paarees

Algun monitor de 32-34-39 UW para trabajar? No necesito 2k, 4k ni nada, simplemente quitarme 2 de 27''

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • RVA
  • borriko
  • --Alpha3--
  • Leu
  • Prava
  • SikorZ