Black Friday en PCComponentes

ozil10

esperando un par de semanas para un sodimm y un m.2 y nada de nada ni ayer ni hoy ...

STAN

#390 Depende a que juegues, para juegos tipo fps es mejor el tiempo de respuesta bajo que te da un VA o un TN, pero si no estas todo el día jugando y haces de todo igual te conviene más un IPS... hace dos semanas compré el AOC IPS de 24" de PCComponentes de 169€ y encantado.

1 respuesta
ArThoiD

#388 Para pelis y series VA, pero en general eran más lentos así que para jugar no son la panacea.

Ahora no sé cómo están en ese sentido, mejor que antaño seguro.

letee

#392 Suelo jugar al wow, Hearstone , Overwatch ,juegos de Steam etccc. Vamos de todo un poco xDDDD.
Una pregunta estoy a unos 50 cm de la pantalla que tamaño seria el idoneo?¿

2 respuestas
hawker

#382 Y digo yo, todas esas imagenes no las estoy viendo DESDE mi monitor? XD

1 respuesta
B

#394 me la juego y digo que 27 pulgadas por que creo que mas o menos esos 50 cm es de desde donde veo peliculas y 24 esta bien pero se me hace quizas un poco pequeño

STAN

#394 Yo no pillaría más de 24. Pero eso va por gustos, hay gente a la que le molan los pantallones a pesar de estar cerca.

ArThoiD

#395 Claro, ese es el eterno problema a la hora de ver comparaciones de imágenes xDDD

Aunque se puede entender más o menos bien lo que pasa, por mucho tu panel sea distinto.

El TN es una basura si no lo ves justo de delante y a la altura perfecta. Como te tires un poco para atrás en una silla/butaca o lo que sea, ya pierdes calidad de colores, es una basura, sólo va bien para estar rectísimo delante la pantalla, jugar porque suelen ser rápidos, y poco más. Sus negros son basura.

IPS tiene los mejores colores y ángulos de visión. De casi todos los ángulos los colores se ven igual, pierdes un poco de contraste igual y poco más. Solían ser más lentos pero hoy en día ya son muy decentes para jugar, los negros no son muy allá.

VA tiene peores colores que IPS pero mejores que TN. Ángulos de visión entre ambos, pero no tan basura como TN. Los mejores negros de los tres, igual algo más lento para jugar.

1 respuesta
L

Yo no quiero IPS, quiero un 144hz para sacar provecho a la gtx1080 en fps.
Pero tengo dudas de cual pillar, en el caso de encontrar alguna en oferta xD

2 respuestas
alterego

¿Van poniendo ofertas a lo largo del día?
Acabo de ver esta roc 1070 a 479
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-oc-8gb-gddr5

Y creo que no la he visto antes.

2 respuestas
Sust0

#400 Estuvo ayer bastante tiempo me parece.

letee

#399 Existen los ips a esos hz?

B

#399 pero que es que solo juegas? no ves series ni nada? si haces algo mas como ver algun video o lo que sea lo vas a lamentar y eso de ir a 144hz me parece un coste absurdo pero bueno.. cada uno con su dinero hace lo que quiere

-Orb-

Digo yo que algún 24" IPS decentón pondrán ya sea en amazon o aqui, lo de 144hz salvo que le dediques 24h a un shooter lo veo una gilipollez.

Yo tanto no estoy pidiendo xD

L

Tengo una TV 4k 42" conectada también y con chromecast al lado, el monitor es exclusivamente para jugar. Por eso quiero 144hz

Khams

#372 la oferta salió a esa hora, fue el comienzo de las ofertas del jueves, una gráfica y un ventilador de cpu, ambos de los cuales estaban en stock teóricamente Jajaj, no hay excusas.
#386 la 1060 de Asus, solo una, por eso no entiendo su razonamiento

v3rdug0

#400 yo creo que si van cambiando alguna oferta que otra

B

Lo he puesto también en componentes quizás lo tendría que haber puesto aquí directamente ;

Muy buenas,

Hace relativamente poco me hice un ordenador a piezas con PC Componentes. El tema está que la torre que cogí es pequeña. Es decir si que cabe todo pero muy apretado y con una maraña de cables interesante.

Quiero adquirir una torre decente y vengo a ver si podéis asesorarme.

Saludos !

2 respuestas
GaN2

#408 ¿Cuanto te quieres gastar?

1 respuesta
B

#409 50-70 . Me importa sobre todo que sea espaciosa no necesito tampoco demasiadas especificaciones.

1 respuesta
GaN2

#398 Estaba buscando monitor y me has vendido el IPS. Si es cierto que lo quiero prácticamente para jugar y trabajar pero dado que no voy a jugar a FPS creo que me compensa un IPS más que un TN. Lo único que me da miedo es el glow que pueda traer.

Si alguien sabe un IPS UHD de 27'' que merezca la pena se lo agradecería...

Martiguir

#408 podrías poner el link del pc que te has montado? Por curiosidad

1 respuesta
CsNarsil

Estoy flipando con el sobreprecio que le han encasquetado a algunas GTX 1070, menuda timada.

B

#412

Intel i5-6600K 3.5Ghz
Gigabyte GA-Z170-HD3P
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master Hyper T4
Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Ahí lo tienes.

GaN2

#410 Por un poco más tienes la Phanteks Enthoo Pro M con ventana:

https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-pro-m-negra-con-ventana-acrilica

Yo tengo la hermana mayor y es una pasada de caja.

Martiguir

Me interesa pc nuevo en el rango de los 500/600. Algún experto que quiera perder su tiempo en ayudarme ?

2 respuestas
B

#416 espera a amd zen y compra una 1060 6gb o 480 8gb hoy

B

#416 encontrarás mas ayuda en el hilo adecuado.

jose29

https://www.amazon.es/dp/B00ZIA54XK?ref=emc_b_5_t

Merecen la pena a ese precio o espero a navidad?

2 respuestas
kun294

#419
No y ni esperes, hay muchos mejores que esos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • v3rdug0
  • ArThoiD
  • M3nDi
  • AeRoS
  • Elinombrable
  • nosferatun