Black Friday en PCComponentes

kun294

#60
ayer no pusieron una mierda con eso de gaming mañana espero que pongan mejores cosas y sino al viernes o a esperar a vs gamers

1 respuesta
SeventhCrown

A que hora empiezan las ofertas?

1
TERRyBoGaRd

joder, no me dio tiempo a pillar el moto x play a 200€ :mad: :mad:

que pusieron 4? cawento

1 respuesta
PatatAtomica

#61 Eso es el jueves.

laZAr0

#63 No te pierdes gran cosa. Si eres el típico que está dudando entre el Moto xplay y el Nexus 5x, comprate el Nexus.

Yo me compré el Motorola y me arrepiento. Me lo vendieron muy bien o más bien me lo vendí yo solo gracias a la buena experiencia que tenía a las espaldas con el Moto G de 1a generación. Pasé de un Iphone 5 al moto X play y aún conservo mejor recuerdo del Moto G que del X play que tengo ahora.

La batería no es como la pintan, todos los días llego del trabajo con la batería en reserva, la cámara es un ojete si no estás a plena luz, y no es una cosa que yo valore demasiado, pero es que es lamentable. Los juegos van lentos, lentos.... el puto Candy Crush pone el móvil más caliente que un horno. El plástico del marco de la pantalla parece de mantequilla, como le des un mínimo golpe se queda un boquete interesante, etc.

No sé... yo no tuve quién me dijese estas palabras y lo hubiese agradecido. Todas las comparativas, guías y demás que encontrarás en internet van encaminadas a vender Motorola.

1 1 respuesta
NotToBit

#65 Me acabas de dejar a cuadros.

Lo tengo desde diciembre del ano pasado y es como si hablases de un movil distinto.
Lo tengo intacto, sin usar ningún tipo de funda ni protector ni nada y la batería me llega a la noche con un trozo de sobra si no mee dedico a jugar, y si no lo mimo mucho me tienen durado dos días o más.
La cámara es una pasada salvo con luz baja, pero los móviles casi todos pierden un montón de calidad con baja iluminación.
No le meto demasiada caña a los juegos, pero los que le he puesto por si tengo que hacer un viaje aburrido en tren me han hido siempre fluidos.

Te lo digo desde la sincera sorpresa, porque tengo una experiencia completamente opuesta a la tuya con este movil.

1 respuesta
laZAr0

#66 Pues mira, te hablo desde mi experiencia. Si a ti te va mejor pues me alegro mucho. No es un mal teléfono, eso está claro, pero esperaba algo más tirando a la gama media-alta que media-baja. Y tiene detalles que lo tiran más para abajo que para arriba: la cámara, los materiales y acabados (plastiquete), sonido mono (altavoz inferior), un Snapdragon 615 a 1,7 Ghz (que aún sabiéndolo esperaba más rendimiento), 2 gb de RAM (en los juegos se nota demasiado).

Total, que lo compré por sus pros básicamente, Batería porque paso mucho tiempo fuera de cada, pantalla mayor, la tarjeta sd, android "puro"... pero no merece la pena, creeme.

1 respuesta
NotToBit

#67 Si a tí te va mal, no te lo puedo discutir. Sí que es cierto que lo del altavoz mono, teniendo dos disponibles es un poco chapuza, ahí te doy toda la razón.

De todas formas es un movil que para principios del año pasado lo veo muy bien pero que hoy en día, salvo para alguien que sólo lo quiera por la cámara, no lo recomendaría frente a otros que veo por ahí.

androide

Subidita de precio de las GTX 1060!! :mad: :mad:

2 1 respuesta
MaTrIx

Mañana es de las teles y me interesa una 4k con hdr, a ver si sale algo baratito

M3nDi

Que ofertas mas buenas hoy!

Ni con tu dinero

Fyn4r

De esto que estoy viendo teles y me encuentro drones y un NAS wtf xd

Nas-Exiro

Se están luciendo este año los de pcc... Madre mia

Psicotropica

Van a poner más ofertas a lo largo del día o se queda solo con esto? Estaba interesada en pillar una Nikon D5300 pero no la han puesto de oferta

1 respuesta
Elinombrable

#74 Una pena. Yo me pillé ayer una D5300 en Amazon por 415€ con el 18-55... pero ya no quedan :/ . Me ha llegado hoy y estoy encantado.

1 respuesta
Psicotropica

#75 Qué dices, joder XD

Justo empecé a buscar para comprármela ayer por la tarde T______T

1 respuesta
Elinombrable

#76 Era de las reacondicionadas (sólo tenía abierto el embalaje y nada más, el resto como nuevo). Como tienen oferta hasta el lunes de 20% de descuento en reacondicionados, se quedó en 415€. La única pega que la documentación (manual etc) está en polaco pero con meterme en la web y bajármelo apañé.

MaTrIx

https://www.pccomponentes.com/lg-49uh650v-49---led-ultrahd-4k

Está que tal la veis?

1 respuesta
keiya

alguno sabe que diferencia hay en las canon 1300D ¿?

spideryo

#78 creo que la 49UH610V sale en carrefour este jueves por 529 o por ahi y no hay mucha diferencia, solo los hercios.

1 respuesta
Tencru

#69

Le harán el descuento al precio de 312 los hdp

1 respuesta
B

#81 mientras la dejen como mucho a 250, sino se la van a comer con papas

2 respuestas
Tencru

#82 Ojalá o las evga que lleva sin tener stock 1 mes.... nos sorprendan y repongan stock con rebaja....

Teniendo la kfa2 de coolmod a 250 más les vale poner alguna a ese precio....

MaTrIx

#80 e estado mirando un poco y no merece la pena, tiene clouding y es algo que odio en las televisiones

Karahnn

Creo que PcComponentes y yo tenemos diferentes visiones de lo que es un "oferton"

1 2 respuestas
M3nDi

#85

mi compra no la fuerzan por mucho que le quiten 30 euros a una tele de 600

Mafioso14

#85 pccomponentes por mi experiencia y la de algunas cosas que he escuchado es una puta mierda a la hora de solucionar problemas, y unos estafa.. como mediamarkt el año pasado.

Como me jode que empresas que ganan muuuuuuuucho dinero quiera aprovecharse de la puta gente de a pie, pero los peores somos nosotros que nos dejamos engañar y timar con ofertas que no son ofertas.

1 respuesta
putoteking

Se estan cubriendo de gloria estos,lo de la manipulacion del historial de precios no es denunciable?.

1 respuesta
M3nDi

#87

Desde hace mas de 5 años he comprado varias veces y todo de puta madre, eso si, como bien dices el apartado pos venta es una puta mierda, espero que haya mejorado de hace un año paquí

Recibí una torre mini itx que pedí y tuve muchos problemas para des cambiarla, por no hablar de un caviar black que de trabas era poco para una rma, así que sudé al final y la tramité con seagate directamente.

Comprar vale, pero con cuidado.

#88

Lo és, pero, como lo haces demostrable? si todo lo podrías cambiar tu editando el codigo html xd

M3nDi

Se acabó la tele, acaban de poner
https://www.pccomponentes.com/denon-avr-x1300w-receptor-av-4k-3d--wifi-bluetooth

Usuarios habituales

  • Tencru
  • v3rdug0
  • ArThoiD
  • M3nDi
  • AeRoS
  • Elinombrable
  • nosferatun