Bolígrafo 3D (dibuja en el aire) - 21,57€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

Bolígrafo 3D (dibuja en el aire) - 21,57€ utilizando el cupón Mediavida3DP (Válido para los tres colores).

OJO: Es solamente el bolígrafo. Para esculpir, necesitaremos filamentos. Podemos comprarlos aquí.

Kagnaska

Que triste sería esto en mis manos, solo sabría hacer bolas :wtf:

2
CaNhO

Es mas caro el collar que el perro. Te la clavan en el material

1 respuesta
JordanS

#3
Ten en cuenta que el precio habitual suele rondar los 50€ para arriba... Es buena oferta, aunque si, si no sabes qué hacer con el.. el material es caro. Un artista o diseñador supongo que le sacara mejor partido

#1 Cuánto suele tardar en llegar y cual es el mejor método de envío ( nunca he pedido por gearbest).
Gracias

B

Manjalidades Mediavida ha subido de nivel

LaChilvy

Pues no le quedan tan mal los emojis xDD

B1x1t0

Yo tuve uno de estos y lo vendi por wallapop. No os digo mas.

1 respuesta
RU_386

Me he puesto tontorrón cuando ha metido el filamento la primera vez. Putas hormonas tete.

NickNack

#7 Si, dinos más. ¿Por qué lo vendiste? ¿Inutilidad o problemas del producto?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Viene con 3 cartuchos no? azul naranja negro

1 respuesta
NickNack

#10 viene con 20 cartuchos cromáticos y unas galletitas. No. leete #1 leches

2 respuestas
Ebel

#11 En las reviews de la página sí lleva un poco de hilo

y en especificaciones también pone lo que lleva.

Packing Contents: 1 x 3D Printer Pen, 3 x Cartridge, 1 x Power Adapter, 1 x Manual

1 respuesta
ESL_Kaiser

#11 Leo a 1#, me meto en los unboxing, en todos veo que viene con 3 filamentos distintos, me meto en la descripción del producto y leo esto:

Packing Contents: 1 x 3D Printer Pen, 3 x Cartridge, 1 x Power Adapter, 1 x Manual

perdona que pregunte eh!

1 respuesta
B1x1t0

#9 Vale para dibujar 5 minutos cuando lo compras, luego ya te aburres. No es una caja de lapices de colores que te sirve para todo y puedes tener en el cajón. Es algo con el que jugar 5 minutos, que encima no puedes sacar de casa porque necesita estar enchufado y lo peor es que los recambios son caros.

NickNack

Dudais de Rundull? Arded en el infierno del spam chino de ofertas !!

#11 formula bien la pregunta entonces! Que das a entender que no te has leido #1! Yo me esperaria a la confirmación de Rundull, si lo ha puesto, y siendo tienda china, será por algo.

1 respuesta
EspY

Tiene pinta de ergonómico. No.

B

#15 #13 #12
Incluye tres filamentos que duran la primera prueba.
Básicamente, si queréis esto para vosotros o para regalar, deberías comprar alguna carga extra.

1
D

Vamos que es una impresora 3D para pobres

3 meses después
ESL_Kaiser

No lo recomiendo, al menos este modelo, es jodidamente estúpido, viene super mal ensamblado, tal punto que al calentarse, se han desoldado componentes y he tenido que abrirlo y soldar el botón de forward

Usuarios habituales

Tags