Bolígrafo Xiaomi Mijia - 0,95€

J

Me ha aplicado el código pero en paypal ya me salía a 2,5 -.-

Jorgew

Joder macho, no pillo uno.

JuGuLaToR

Ya ves, ha durado un suspiro esto xD

TRippY

Expired xD

preguntitas

el negro no lo ponen nunca en oferta?

para mi trabajo el blanco es demasiado guarro :-(

smoGG

Joder, ni 20 minutos ha durado. No lo pillo nunca xd

1 respuesta
Peyru

#96 En realidad ha durado 1 min xD

B

Siendo de Xiaomi me sorprende que no sea compatible con MiFit y te cuente las kcal por el ejercicio de muñeca que se hace al escribir xD

2 1 respuesta
yOwi

#98 al tiempo

1
jonhy_walker

Pille uno en la anterior de casualidad. Estas que vuelvo a conseguirlo
Y lo quiero!!!

B

Es la polla el boli, sabeis donde puedo pillar tinta que no sea negra?

jose678

Ya no va

Remark

Otro que se me ha escapado.

frkmark

No está mal tras probarlo pero me quedo con los Parker, calidad precio y años de vida insuperables.

1 1 respuesta
pontaeri663

#104 Comparar un boli de 1€ por otro de entre 15 - 735€ :psyduck:

1 respuesta
frkmark

#105 Obvio, pero es que merece la pena gastarse 30 pavos, en mi caso, y tener bolígrafo para 4 años y sumando, que invertir en cientos de bolígrafos de dudosa calidad y recambios poco relevantes.

2 respuestas
chouji

#106 Tan malo consideras que es el de Xiaomi? Lo pillé hace meses pero me tiene que llegar aún y no lo he podido catar.

1 2 respuestas
K

#106 como usuario de Parker y Xiaomi mijia ,no considero al segundo para nada "de dudosa calidad"; siendo previsible,los recambios salen bien de precio también,un recambio Parker original me cuesta unos 2,5-3€ (el kilométrico)

1 1 respuesta
K

#107 hace meses? Lo que más me ha tardado algún pedido , alrededor de 45 días,pero meses.......me parece demasiado,para reclamar pero ya - cabe la posibilidad de que se lo haya quedado alguien durante el envío o que se haya perdido?

1 respuesta
chouji

#109 Todo controlado, he tenido retrasos de hasta 3 meses, soy comprador habitual des de hace años. No hay prisa, ya llegará, todos sabemos los riesgos de comprar a China.

1
frkmark

#107 No es que lo considere malo, simplemente creo que es mucho mejor opción invertir en un bolígrafo de calidad y con recambios de calidad everywhere cuando los necesites, de hecho, ojalá hubiera conocido muchos años antes esto, lo que me habría ahorrado en bolígrafos es indignante haha

frkmark

#108 No pienso que sea muy mala calidad ni mucho menos, pero cada mano es un mundo y los bolígrafos 'premium' pillándolos en rebajas son la mejor inversión que se puede hacer por encontrar el perfecto (si los pillas a precio normal 50,60 hasta 200 euros, que ni de coña merecen la pena, estafa al canto), pero en Madrid, por ejemplo, pille hace unos meses unas rebajas de Parker, Waterman y Faber Castell al 50, 60 y 70% y me traje un par que es llorar escribir con ellos en el trabajo.

27 días después
pantocreitor

Gente, perdón por revivir el tema pero tengo una duda. Pillé el bolígrafo pero el que es de aluminio, pero trayendo los 2 el mismo cartucho de tinta por comparar la escritura será lo mismo.
Os pasa que cuando estáis escribiendo os deja de salir tinta??? Es cómo si por momentos se secasen y me pasa además con 2 que he pedido (uno para mi y otro para mi mujer).
Sabéis si deja de pasar con el uso???

Shikoku

Alguna oferta para el pene activa? -_-

ESL_Kaiser

después de varios usos, tampoco es una marvilla, por coqueteo te lo puedes pillar, pero tampoco tiene una gran diferencia respecto a los bolis normales

7 días después
chouji

Nuevo cupón 1111GBEU29

1 respuesta
ZaOSoMo

#116 The Code you entered has expired. :(

Nunca llegare a comprarle...

1 respuesta
chouji

#117 Encima esta vez lo he publicado 5 minutos tarde, culpa mía :( os he dejado demasiado poco margen...

DonPeyote

Nada, que estoy predestinado a no tener este precioso bolígrafo.

1 respuesta
SeNte

#119 yo estoy igual van ya tres o cuatro veces que llego tarde

Usuarios habituales