Bombilla LED A60 10W E27 Ecológica - 0,99€

B

Pedido enviado ^^

segudj

Acabo de pillar 10, Gracias, buen precio

RedTiger

5 de envío? mierda, por una puta bombilla

gustavin37

Paquete en camino me dice , ¿a alguien le va el código de seguimiento?, hace 1 par de horas que me llego el correo, y no se si mañana harán reparto o ya hasta el lunes nada, y el código de seguimiento me dice que no existe el envio :_(

B

Me acaban de llegar las bombillas, ahora me pongo de manitas a cambiarlas xDDD

1 respuesta
VictorAxl

Si no fuera por los gastos de envío llenaba la casa de bombillas ecologicas.

1 respuesta
B

#36 pero si los gastos de envío solo se pagan una vez.

Por ejemplo, a mi cada bombilla me ha costado menos de 1,5€, incluyendo gastos de envio

1 respuesta
VictorAxl

#37 Pero cuantas te has comprado? :psyduck:

Estoy satisfecho con mis bombillas.

1 respuesta
B

#38 El máximo, 10, por menos de 15€

jose678

#35 iluminan guay?

1 respuesta
B

#40 iluminan mas que las que tenia, piensa que estas son de 820 lúmenes las blanco neutra y 810 lúmenes las de blanco calido

Sarra

están de puta madre para el pasillo!!!!! :D

B

y esto es preocupante? o que os parece?

desde Francia llegó un alerta, elaborado por la Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de ese país, que previene acerca de posibles consecuencias sobre la salud provocadas por el uso de luces LED.

El problema parece radicar en la luz azulada, emitida por los diodos electroluminosos, mil veces más fuerte que en otras lámparas, que podría causar riesgos de mareo y efectos tóxicos en quienes están expuestos a este tipo de luces.

4 respuestas
B

Yo ya he vomitado 4 veces y tengo el puntillo

Voy a encargar 10 mas

1
cortes

#43 Yo en mi cuarto uso luz blanca (6400k) y de momento no me he descompuesto...

HeXaN

#43 Preocupadísimo estoy.

cortes

me han llegado hace un rato, y son un tono amarillento, tambien decir que me he acostumbrado a usar bombillas con luz tono natural del sol (6000-6500k), pero vamos, por tener alguna sala con esas no pasa nada.

1 respuesta
MrDucktape

A alguien que hizo la compra pensando en ir a buscarlas en tiendas físicas le han comentado cuando puede ir?

touchdown

Pedido, a ver que tal salen.

B

#47 pero cual pediste? esk la de blanco calido es amarillento y blanco neutro es eso, neutro xd

1 respuesta
cortes

#50 pedi la blanco neutro, que son 4000k, pero como te digo, estoy acostumbrado a las 6400k, que es el tono de luz que tienes en un dia de sol y despejado.

B

Yo no se que mierdas os tomáis para poder diferenciar estas cosas.

Como buen hombre, yo solo diferencia los colores primarios y, con suerte algún secundario.

lebrilla

me acaban de llegar las bombillas e iluminan bastante bien.

B

#43 Fijo que cuando la gente pasó de las velas a las bombillas, algunos iluminados opinaron algo similar.

"¡EXTRA, EXTRA! Se han reportado casos de mareos y vómitos por el excesivo uso de las nuevas lámparas incandescentes del señor Edison.

Fuente: Mundodesconocido edición de Abril 1882.

B

Bueno ya he podido usarlas de noche y la diferencia de luz se nota. Da más luz que las incandescentes que tenía gastando menos, que más puedo pedir?

Mi pareja tb se ha dado cuenta cuando ha vuelto del curro.

Ahora toda mi casa es led ^^

kjb_turok

He cambiado cinco en casa e iluminan como tres veces mas que las incandescentes de 40w que tenia.

1
granaino127

A ver a los que preguntáis cuanto ilumina.... Tenéis los lúmenes de las bombillas a mano, sabiendo eso sabéis cuánto iluminan porque esa es la medida.

En teoría una de estas iluminaría más que una de 60W de las incandecentes (las de toda la vida), y las de 60W de las incandescentes son de lo más potente que se solía ver y lo habitual eran las de 40W.

touchdown

Llegaron ayer, todo perfecto, no están nada mal estas bombillas.

B

#43 Firmado por Endesa.

Llevo usando leds chinos desde hace más de un año y no me ha pasado nada.

Inver

Alguien sabe si esta oferta está directamente yendo a la tienda a comprarlas? O solo es si lo compras online?

1 respuesta

Usuarios habituales