Bombilla Xiaomi Yeelight 220V E27 Smart LED Bulb - 5,97€

B

Bombilla Xiaomi Yeelight 220V E27 Smart LED Bulb - 5,97€ aplicando el cupón CMondayGB10

Como la multicolor del otro día, pero en luz blanca.

javih_

Que rosca tiene? la grande?

1 respuesta
Massalfa

#2 si

Hukha

Creo que he llegado tarde, que pena. Aún así, alguno tiene idea de por que en GearBest no me deja pagar con PayPal últimamente? Me da error, incluso con diferentes navegadores. Pero otros servicios los pago con PP sin problema...

Ne0x

Cuanto tira esta en antutu?

1 respuesta
massaker

#5 Solo da dos valores, 0 si está apagada o 1 si la enciendes.

2
abE

La multicolor del otro día no tiene stock o al menos a mí me enviaron un correo como que no tenian y había que esperar, 2ª oferta así para luego no tener stock.

firedor93

Pregunta noob. Sirve para iluminar una habitación? O solo como luz support de escritorio.

Me autorespondo. Es para la típica lámpara de mesita de noche que no tengo. Pero mola eso de controlarla por el móvil.

2 respuestas
JsvH

#8 Pues casi me pillo una para cambiar la mierda bombillas que tiene el salon al que acabo de mudarme

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 #9 Negativo, da una luz muy intensa, la tengo para iluminar una habitación pero perfectamente podría iluminar el salón,

https://www.youtube.com/watch?v=kebtI_9WOz8

yo tengo la de colores, pero es lo mismo, solo que la mia a parte de tener el modo luz normal, tiene el de colores

1 2 respuestas
JaIvOl

Alguien sabe porque cuando aplico el cupón de descuento me sube el precio del artículo 2$ más?

1 respuesta
B

#11 Porque eran usos limitados a 100.

JsvH

#10 Pues aprovecho que vuelve a estar de oferta y me pillo 1 =P

firedor93

#10 Buena noticia por que la pillé sin saberlo xd en el video no se aprecia muy bien su potencia, pero ai dices que ilumina bien una habitación me quedo tranquilo y podré ponerla en la mia.

Hukha

ME cago en mi vida, al leer que no era muy luminosa no la he pillado a pesar de que estaba a un click y ahora leo que es muy luminosa y no hay mas códigos. Bendita mi suerte.

1 respuesta
w4lk3r

Queremos multicolor

profmoriarty

#15 Es muy luminosa, pero muy cálida (color muy naranja) para mi gusto.

2 meses después
B

Nuevo cupón que la deja al mismo precio.

jonhy_walker

Pillada, tengo la de colores, pues otra más xd

TSex

No hay alguna mayor de 4000K? Odio esa puñetera luz amarilla :mad:

pJ_KoKo

Boh no es la de color :(

Usuarios habituales