Cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Piccolo KP1000 a 29,95 €

thrazz

También está de oferta en la web de Dolce Gusto a 40 € comprando tres cajas.

(es la versión manual)

Taiden

Algún comentario acerca de esta cafetera. Porque me tienta muchísimo!

3 respuestas
Yuih

#2 Que va muy bien. Yo la tengo desde hace muchos años y sigue funcionando a la perfección y con cápsulas del Día xD

1 respuesta
tDarka

#2 La cafetera hace más cosas que café como te, nesquik, sopas creo recordar... El café está por debajo del nivel de Nespresso (bastante diría yo). Pero puedes hacer esas cosas y las cápsulas son más baratas (sobretodo si puedes pillarlas de ofertas tipo 3x2.

1 1 respuesta
Taiden

#3 #4 Muchas gracias a los 2!
Hace tiempo que llevo detrás de una de estas pero nunca me había decidido. Ahora tengo la típica cafetera italiana del chino, así que mejor tiene que ser XD

Xustis

#2 Que yo ando detrás de una de estas y a mi me han recomendado que compre la automática aunque sea mas cara pero queda perfecto al usar el agua justo. Hay un modelo que también está algo rebajado pero yo me quiero piyar el último y ese no han tocado el precio xD

HeXaN

Yo he tenido una de estas y son un completo coñazo. Buscadla automática.

NickNack

No quiero entrar a discutir la oferta, pero yo os aconsejo que os dejéis de capsulitas y os compréis una expresso, que la diferencia de precio la amortizas en 100 capsulas y el café es más barato y generalmente esta mucho mas bueno. El tiempo de preparación/limpiado de la cafetera es el mismo.

1 1 respuesta
Xustis

fail

1 respuesta
NickNack

#9 expresso no es nespresso, has leído todo menos mi post :worried:

1 respuesta
Xustis

#10 perdón fue lo que me salió al buscar y pensaba que era su modelo de este tipo, no tengo ni idea.

manval

Yo tengo la misma, pero automática, si pensais comprarla, mejor la automática, ahora existen muchas marcas de cápsulas compatibles, más baratas que las oficiales.

Si os gusta mucho el café, como dice #8 mejor una cafetera expresso de toda la vida, pero esta esta bien para una mañana con prisas y solo se va a tomar el café una persona.

Usuarios habituales

  • manval
  • Xustis
  • NickNack
  • HeXaN
  • Taiden
  • Yuih
  • thrazz

Tags