Cafetera Philips L'Or Barista + 150 cápsulas de café: 49,35 €

B

Al final me hago el café pulsando sobre vaso medio y luego vaso pequeño, le echo leche y sacarina o miel. Es que le doy y aún sale algo oscuro. Lo curioso es que hoy al vaciar las cápsulas pesaban bastante. Debe ser el agua.

1 respuesta
Eustakiooo

Yo llevo ya 2 emails y no hay forma de que me cojan el teléfono (por cierto creo que es de pago)

Se supone que no me lo van a enviar pero desde que pague no me han mandado nada, ni confirmación de compra ni nada.

Hoy llame al banco para devolver el pago y me aconsejaron esperar un poco más

1 respuesta
Rogger

#272 A mi me han tardado semana y media en contestar el primer mail que mandé, por el teléfono todo a la 1º

tDarka

#269 En los carrefour (ahora mismo en el mio hay activa) hay ofertas de capsulas L'or. Muchas 4x3, 2ª a 50%, 2 a 70%...

Ademas que hay cajas de 20 que salen un poquito mas baratas aun.

darkblade60

emhh...

llevo 2 tazas y sabe a autentico perro.

Sera los primeros usos?

Además... si es por el plástico y el calor... no suena muy sano.

L

Pedida el día 11 para recibir en Canarias y todavía nada. A alguien le ha tardado tanto? Encima el teléfono es de pago y el formulario peta al enviar. Alguien ha contactado exitosamente con ellos?

Gracias!

3 respuestas
Rogger

#276 Me parece que la promoción no era válida en Canarias

tDarka

#276 ¿Leer bien no?

Eustakiooo

#276 A mi el teléfono no me lo cogen y ya llevo unos eurillos gastados en solamente espera.

Los emails no me lo contestan y no me van a enviar porque no es válido para Canarias, creo que lo más fácil va a ser la reclamación del pago en el banco

L

Sí lo había leído pero como me dejaron meter un código postal de Canarias asumí que se lo iban a comer con papas (nunca mejor dicho xD). Respecto a lo de hacer la reclamación con mi entidad bancaria. ¿Como hay que proceder?

Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#271 Se supone que es café molido. Cuando usas una capsula, los restos del café siguen dentro.

Eustakiooo

#280 En mi caso llamé a atención al cliente de mi banco para informarme y me dijeron que podía reclamar hasta 3 meses después, pues voy a darles unas semanas de chance por si vuelve solo

Obvio me dijeron que todas lo que tuviera a modo de intento de arreglarlo directamente con ellos es bueno (intentos de llamada, correos y eso)

2 respuestas
L

#282 esperaré yo también a ver si me responden o si mágicamente aparece por casa ;)

1
L

#282 Me acaban de responder por email que van a proceder a devolver la pasta. Me preguntaba si esta oferta estará por los carrefours de Canarias...alguien sabe algo?

1 respuesta
Eustakiooo

#284 A mi no me suena de haberla visto aquí la oferta.

Enviaste los emails a alguno específico o a través del formulario? Porque yo los envié por web y nada aún

1 respuesta
L

#285 el formulario no me tiraba así que lo envié a este email Consumerservice.ES@jdecoffee.com

Me respondieron bastante rápido... En cuestión de días

1
Davor

No sé si estará puesto, pero con los 20€ que te dan por registrar el código de la máquina en la web de L'Or y que dicen que debes de gastarte 55€ para usar dicho código, esto último no es necesario. Poned capsulas en la cesta hasta un valor de 20€ y sólo os cobrarán los 2,99€ del envío. Probadlo, yo he podido pillar 40 capsulas XXL saliendome la capsula XXL a 7 céntimos = 2,99€/40 Capsulas XXL

Profit.

Salu2,

8 3 respuestas
E3-NeOz

#287 funciona , comprobado , lujazo , 60 capsulas por 4,23 ,vaya chollazo xD

2
RubaPowa

Yo ya he recibido las 6 cajas , tengo un puto armario de la cocina DEDICADO a tanta cajita de cafes

1
B

se puede usar para comprar otra mas con la promo?

W0rd

#287 sin buscarlo, al ir a un carrefour había varias maquinas de estas de exposición con el código de barras para registrar ... tengo cafe para 2 generaciones

1 respuesta
Davor

#291 xDDDD exploiters!

Tencru

Hijos de puta, pedida desde el día 8 y como no llega la puta cafetera, llamo, encima de pago la llamada para que me digan que no envían a canarias sus muertos con el dinero desde el día 8 que lo tenían.

1 respuesta
emir

#293 Espero que te refieras al 8 de octubre

1 respuesta
Tencru

#294 Obvio, puedes filtrar mis mensajes aquí xD

B

Y yo tirando ese papelito del descuento, creo. Ayer lo busqué y no lo encontré.

1 respuesta
RubaPowa

#296 Lo que importa es el codigo que viene en la tapa del deposito , te refieres a eso?

2 respuestas
Adredaline

#297 Pero venía una pegatina ahí con el código no? Porque yo también lo tiré xd

B

#297 Tiré ese seguro, pero luego creo que hay un el papelito del descuento que venía con el manual de instrucciones.

B

Resulta que leí mal #287 y es registrando la máquina, no con un cupón en papel y además de la pegatina en el depósito, el serial number está también debajo de la cafetera.

He registrado el cupón, añadido en la cesta el pack de 100 cápsulas a 32€ que aplicando el código se queda a 12 + 2,99 de envío. Vamos, que te sale la cápsula a 15 céntimos.

1

Usuarios habituales