Calzoncillos gratis On That Ass

Turkit0

Me acaba de llegar y justo cancele ayer.

Perfect!

1 respuesta
gabigoxi

#147 cuanto mides y pesas? xD seguro que debí cogerme la S y no la M xD

Oridana

me veo llevando la XL a modo de falda al final, verás tú

B

No quería regalar mis datos por ahí por unos calzoncillos, y como este hilo me viene bien pregunto...
Hay en Madrid algún sitio donde vendan calzoncillos guapos y baratos? Tengo que renovar todo el cajón que están lleno de agujeros

A

#148 Pañales, tu pillaste pañales

1
jk11

#147 #150 #151 cuándo los pillasteis y cuándo os ponía que los enviaban?

1 respuesta
D

#156 Los pillé el mismo día que publicaron el post, justo ese mismo día me enviaron el correo de que estaba en camino.

1 respuesta
Rubs13

#157 lo mismo, y me llegaron ayer a Alicante.

Ukmadorian

A mí no me llegó nada, aunque lo mismo esta mañana lo han metido en el buzón y no he mirado xD

B

Quien abre el hilo de reviews?

JuanAnthony

¿Hasta que no te llega el calzón no puedes cancelar la suscripción?

1 respuesta
Turkit0

#161 yo cancele antes

Popino

Me acaban de llegar y me ha cambiado la vida, son tan suaves que es como tener en cimbrel entre las nubes y compensa con creces que mi novia me haya dejado.

Gracias chavales por hacerme entrar en razón.

1 1 respuesta
Berkano

donde se cancela la subscripcion

B

#163

Seguro que conseguimos unos cupones descuento para mediavideros

1
Ukmadorian

Ya me han llegado los míos, decir solo que la talla M es como una XXXXXL xDDDDDD Lo siento por los que pedísteis tallas XL

Venían sin frenazo por cierto, y el paquete no entraba en el buzón pero el de correo fue buena gente por primera vez en años y llamó al telefonillo

1 respuesta
DiVerTiMiX

Otro por aquí que le han llegado hoy

Kony646

#166 buah pues la XL va a ir para otro como no me la cambien XD, que talla gastas tu? que yo peso 100kg ajajaj

1 respuesta
chech0s

ya han llegado, como se cancela esta vaina

Ukmadorian

#168 Yo la M, pero que es muy grande, es como una XL diría yo, y como se de gente que pidió la XL por las medidas o yo que se.. yo es que la verdad nunca miro las medidas en cm de nada, yo siempre pillo la M en toda la ropa online, que me queda siempre o bien o algo grande xD, ya en persona pues voy viendo xD

2 respuestas
Sephi19

Para los que no sabéis como cancelarlo, se hace aquí:

https://es.onthatass.com/account/pausar-o-cancelar

1 respuesta
Kony646

#170 claro, yo pedi por la talla que marcaba que era 36/38 la XL jajaja

chech0s

#170 yo he pedido XL y es demasiado enorme, fail, pero bueno its free

#171 No me deja aún, me sale esto, espero que no me la quieran jugar y mañana me hagan el cobro

¡Sí sí, lo lograste! Está en camino tu primer bóxer de ON THAT ASS y lo recibirás en tu buzón en el plazo de 7 días laborales.
¡Que comience el período de prueba! Míralo, póntelo y lávalo tan pronto como lo recibas.
¿No es lo que estás buscando? Entonces puedes pausar o cancelar tu período de prueba gratis después del 24-02-2020

2 respuestas
Ukmadorian

#173 Yo directamente cancele desde paypal y no he tenido que hacer nada en la web, pone directamente`` quieres renovar??´´ XD

1 2 respuestas
chech0s

#174 Que nombre sale en paypal, no me sale el pago, es rarisimo

Sephi19

#173 Teniendo en cuenta que estamos a 24 y pone "después del 24" pues espérate a mañana xDDD

themaz

Yo he hecho lo de #174 y ahora pone:

Reactivate
Have you made a mistake or you do not want to miss our cool, bold and unique boxer shorts? Reactivate your membership with only one click on a button.

Para los que lo hayáis hecho con PayPal, esta es la solución mas rápida y segura :D

RaderBort

Acaban de llegarme!

pero aun no puedo cancelar la suscripción hasta mañana jaja

Oridana

Me han llegado a mi los míos de talla XXL

Ojo, me quedan bien porque al ser mujer de curvas, sabía que tema de cintura/cadera me iba a pasar como cuando pides en tiendas chinas, que siempre hay que pedir +1 o +2 tallas más grandes de la tuya real.

De momento el olor no es muy a "petróleo", ese típico de ropa nueva. La tela es fuertecilla, las costuras bien, la goma es bastante tirante.. ya veremos a ver si con el tiempo se dan de sí, se deslucen o qué ocurre.

Me han gustao

Adjunto foto por si os sirve de algo:

1 2 respuestas
Mafioso14

#179 están guapos

3

Usuarios habituales

Tags