Cámara deportiva + 8 maquinilla Wilkinson Sword - 11,75€

B

Promoción de Wilkinson.

Compramos un pack de 8 maquinillas WILKINSON Xtreme 3, y subimos el ticket de compra a la web de la promoción.

Mejor si tenemos un Hipercor cerca, para ahorrarnos los gastos de envío.

NO ES UN SORTEO. Son 400 cámaras para los primeros.

PHOBOS

El primer enlace redirecciona a Hipercor.

Importante remarcar que es un concurso no? Ah no, que son 400 primeras unidades.

1 respuesta
Srednuht

linkswap?

benitoll

¿Seguro que es regalo directo y no una participación en un sorteo? xD

#2 regalo directo, seguro que la cámara es una mierda pero por 12€... xD

EspY

Es un sorteo de 400 unidades diría yo.

B

NO ES UN SORTEO. Son 400 cámaras para los primeros.

1 respuesta
Usopp

#6 ¿Si no se entra dentro de los 400 primeros se puede devolver ? ¿O cancelar el pedido?

1 respuesta
B

#7 Supongo que podrás cancelar la compra de las maquinillas. Pero tampoco puedo asegurarlo.

1 respuesta
Usopp

#8 ¿Vale el ticket online? EL que te salgo cuando realices la compra a través de la página?

1 respuesta
B

#9 Ese debería valer:

1 respuesta
Uriel246

Justo son las que uso, pero tengo una bolsa casi entera xDD.

Yo las recomiendo por que son bastante buenas y duran para ser desechables (salen mas a cuenta que las tipicas de los anuncios de gillete)

SinVicioNo

La cámara la he buscado en amazon, vale 39 euros y dicen que es un mojón en los comentarios. Tened en cuenta que si la pilláis no os lleváis una buena camara

1 respuesta
Usopp

#10 El mínimo para recogida que me pide es 30€ XD

B

#12 Por eso te la regalan con maquinillas...

2
Eckooo

A mi también me pone pedido mínimo 30 pavos, alguien lo ha hecho ya?

-tarkens-

Hola :)

¡Muchas gracias por participar!

Hemos recibido tu participación y vamos a proceder a verificar que todo sea correcto.

En un plazo máximo de 21 días volveremos a ponernos en contacto contigo a través de este email para confirmarte si tu ticket y toda la información que nos has facilitado son correctos.

¡Gracias de nuevo! Esperamos que puedas disfrutar muy pronto de tu Cámara Sports HD DV.

Un saludo de parte de todo el equipo Wilkinson Sword.

1 respuesta
Eckooo

#16 gastaste +30 pavos?

1 respuesta
-tarkens-

#17 Nah, tengo un hipercor-corte inglés a 200 m de casa

9 días después
-tarkens-

Wilkinson Sword
Hola:

Tenemos el placer de comunicarte que hemos comprobado tu participación en la promoción "Guarda tus momentos Xtreme3" (cámara deportiva SPORTS HD DV) y nos consta que todo es correcto, por lo que vamos a enviar tus datos a nuestro servicio de mensajería y pronto recibirás la cámara en el domicilio que nos indicaste. ¡Enhorabuena!

Esperamos que disfrutes mucho de tus momentos xtreme con tu cámara, y recuerda subir vídeos geniales con el hashtag #wilkinsonxtreme3attitude para que podamos verte. ¡Nos encanta! :)

Un saludo.
Wilkinson Sword.

TwinsenX

Que os apostais a que es esta xDD

1 respuesta
-tarkens-

#20 Se pagaba 10 a 1 que fuese la que sale en la pag.

1 1 respuesta
TwinsenX

#21 Ostia de puta madre, ya se han agotado.

Usuarios habituales

Tags