Camisetas Juego de Tronos ~1,30€/u

vinaGre

Los chinos y sus historias para dar pena xd

1
Taru

Cancelaciones is coming :ninjaedit:

carlos1603

tarde

penetration

Será verdad o mentira lo de la familia? xd

LICI

Pobre wendy

vinaGre

Wendy
Sincerely.

-Skynet-

joder, como caramelo en la puerta de un colegio.

SnakeDona

y esto ahora como funciona? si no cancelamos nosotros, ellos no pueden cancelar?

1 respuesta
AlejaaaN1

#29 #38 Cancela el pedido, si fuera a la inversa que te has equivocado tú daria gusto que te ayudaran.

1 respuesta
Metry

#29 me acaba de llegar a mi tambien

ESL_Kaiser

#39

1
xuse92

Enserio, qué hay que hacer? XDD

1 respuesta
tute07011988

#42 leer y ver que se acabaron esta mañana y que poco después nos rogaron la cancelación de los pedidos para no matar una familia china.

1
Kirindae

Pero es que esto ya es costumbre en los chinos de Aliexpress, mandan un mensaje de pena que si su familia va a vivir en la indigencia si acepta los pedidos, o que si se va a suicidar, o cosas así. A mi me da toda la pereza esto...

1 respuesta
AlejaaaN1

#44 Si no te lo van a mandar de todas maneras qué más da el cancelar ?

Algunos se habran equivocado y otros no, pero vamos vale que se escapen 4 culpables a condenar a 1 inocente

1 respuesta
PocketAces

Yo no me vuelvo a fiar de un chino de aliexpress never.

  • Hice un pedido. Se lo enseñé a un colega y me dijo que se lo pillara a él también.
  • Es decir, en cosa de 5 minutos, pedí el mismo artículo 2 veces.

  • El chino debió pensar que yo era gilipollas y que hice dos pedidos sin querer, cuando lo que quería era un sólo artículo.

  • Me llega el segundo pedido a casa (por el número de ref. lo supe), el de mi colega.

  • Reclamo y le digo que dónde está el primero que hice.

  • Me dice que está en camino, que extienda el periodo de llegada del envío.

  • Lo hago, le doy más margen de tiempo.

  • Sigue sin llegar el pedido.

  • Abro disputa.

  • Me escribe disculpándose y que el pedido está en camino, que quite la disputa.

  • Le digo que cuando me llegue se la quito.

  • Me dice que si se la quito ya, me manda un regalo extra de buena fe.

  • Le quito la disputa y espero.

  • Me llega el pedido 20 días después de quitar la disputa.

  • El regalo lo sigo esperando.

xDDDDD

Vamos, que ahora a mí me dicen que cancele el pedido que si no su familia no come y me suda 3 cojones que terminen debajo de un puente comiendo latas de conserva. Abro disputa y trato de que Aliexpress les cierre el chiringuito. A reírse de su puta madre.

2 respuestas
RandomZ

#46 Pero piensa en los niños.

AlejaaaN1

#46 Super tragica tu historia tio, deberías de crear un hilo contándonos cada detalle, terriblemente cruel a lo Leiva el chino.

1 respuesta
PocketAces

#48 No entiendo tu post. Aunque tampoco me importa, como supongo que deduces.

1 respuesta
AlejaaaN1

#49 Simplemente quería hacerte ver que es una tontería lo tuyo y se soluciono.

Que quizás pueda ser que verdaderamente el chino/a/os/as se equivocara en el precio y si te pide que canceles no te cuesta nada

PocketAces

No es una tontería el hecho de que te mientan para hacer que canceles una disputa.

Como tampoco lo es, mentir diciendo que si no cancelas el pedido de camisetas, su familia morirá de hambre.

Pero vamos, que puedes seguir defendiendo a los chinos, me la suda bastante xddd

Kirindae

#45 Me da el que tenga que estar pendiente del mensajito de siempre del chino diciendo que su familia o él van a morir. Si fuera el primer chino que me dice eso, lo cancelo y pista. Pero ahora me toca las pelotas tener dinero retenido, estar gestionando una cancelación, etc. porque el chino me haya mandado un mensaje copypaste de dar pena. Repito, si fuera la primera vez, me daría pena. Pero como es la tónica actual de este año, paso.

Si no cancelo, eso sigue abierto. Si no mandan, reclamo. Por 4 camisetas no se va a morir su familia (sí, 4 mías y las de miles de personas... pero tampoco les costará a ellos más de lo que nos han cobrado a nosotros). Y mira que suelo ser ético en estas cosas, pero ya después de varias del estilo que me he comido así, y de ver que incluso yendo de buenas al final el perjudicado somos los clientes... fuck off.

ESL_Kaiser

Tu pedido n.º XXXXXXXXXX EL COOLMIND Juego de Tronos Stark algodón de manga corta Camiseta de Los Hombres SE ACERCA EL INVIERNO de LOS HOMBRES casual hombres camiseta Tops Tees T shirt ha sido enviado por el vendedor el 2017.12.05 07:49. Te aconsejamos que consultes con él los detalles del envío.

vinaGre

Otro que han enviado por aquí, pillo sitio para ver que llega o si es seguimiento falso.

NormanMahler

Lo mismo.

vinaGre

Seguimiento: PQ599A0443547110146007N

Por si nos ha puesto el mismo a todos xD

SnakeDona

yo recibi el email de que m lo enviaban el dia 5 de diciembre

i believe

icetor

por mi que se muera toda la familia Wu, quiero mis camisetas.

vinaGre

Aquí me pone en reparto... Estaremos al tanto a ver que sale xD

vinaGre

Me han llegado las 3 camisetas que pedí sin problema. Una de cada color y la calidad mejor de la que esperaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinaGre
  • SnakeDona
  • PocketAces
  • AlejaaaN1
  • tute07011988
  • Metry
  • chouji

Tags