Cargador rápido USB Aukey x3 13,90€

M

Cargador con 3 puertos, a 2A, y uno con Quick Charge.

CÓDIGO: ZGATNGDG (6€ descuento) Se queda en 13.90€

Aparentemente se pasó el descuento de 6€, Gracias a #15 tenemos uno de de 4€: K3Y32SQF

1
SeNte

#1 Me pillé el de 1 solo puerto hace poco prácticamente por el mismo precio y muy contento.
Muy buena oferta.

1 respuesta
SikorZ

Pillado

Cajuna

#2 ¿Se nota la diferencia con un cargador normal?

1 respuesta
SeNte

#4 pues no se decirte por que el que tenía originaldel móvil era también con carga rápida, sólo que tenía la clavija china y era un andar con el adaptador.

Pero vamos que si tu móvil tiene QC 2.0 es una maravilla cargar tan ráptan. En mi móvil tienes el 50% en 30 minutos.

1
Orf3o

Pillado, gracias!!

thenanox

pillado tambien, me vale para mi moto x 2014 :)

will

Pillado, andaba detrás de él desde hace tiempo y entre unas cosas y otras no lo había pillado aun.

Gracias por el aviso.

maikin

una pregunta muy noob que no he comprado nunca en amazon, donde se pone el código descuento?

1 respuesta
M

#9 Cuando vas a elegir el método de pago, en la parte inferior de la pantalla tiene que aparecerte una opción que dice algo como, si tienes un código promocional...

1
CharlyPhreak

Gracias #1. Justo los compré la semana pasada en negro así que los devuelvo y pillo estos. 12€ recuperados :)

w4lk3r

ojito que cargais con los cargadores de 2a que no todo es viable. Tablets, telefonos no suele dar problemas pero otras cosas si.

Arenita

Van a sacar la tecnología 3.0, creí leer hace ya bastante tiempo cuando pensaba pillarlo, por eso no me decidí. No se que hacer ahora :(

Zaetha

Me lo compre en el black friday en negro. Muy contento con el

D

el descuento ya no funciona por lo visto

P.D: Ya encontre un codigo de descuento de 4€ K3Y32SQF

1 1 respuesta
DarkBaco

#15 Gracias!!

Lo pille ayer y ya lo tengo en mis manos. Cada vez me gusta mas la marca AUKEY, productos de muy buena calidad y muy bien terminados. Estoy encantado con todo lo que tengo de ellos.

1 respuesta
D

#16 A mi también me llego hoy, y la verdad es que esta muy chulo el de carga rápida negro, el cable es un poco rígido que viene con el cargador.

Usuarios habituales