Cascos HyperX Cloud Alpha 84,95€ - GAME

Nuvok

Sirven tanto para pc como para consolas

HyperX Cloud Alpha 84,95€ - GAME

Bouzas

Con los HyperX Cloud alguna diferencia?

2 respuestas
Nuvok

#2 El micro es un pelín mejor y trae cables modulares no controlo mucho en cascos como para decir si el sonido es mejor o no.

1 1 respuesta
M

https://youtu.be/NDag6b7cUhA

Son buenos cascos.

Bouzas

Pillados entonces, que ya toca renovar los mios que tienen algun año que otro.

Gracias por la oferta

azteca

Estos los pille yo por 60 euros en el game en una oferta que pusieron.

1 respuesta
Bouzas

#6 Opinion?

1 respuesta
azteca

#7 pues muy bien la verdad, el sonido es muy bueno y el micro se escucha muy bien. Yo los uso para csgo y de los mejores por ese precio.

1
adsl

Yo pensaba pillarme los HyperX Cloud 2, estos no tienen nada que envidiarles verdad?

M

Dicen que son iguales pero algo mejor el micro.

Los que pillaría a 60€ serias los cloud 2, yo también los compré en game a ese precio.

B

No creo que el micro un pelin mejor justifique unos 30-50€ mas caros.

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-GAMING/HYPERX-CLOUD-REVOLVER-NEGRO/127116

estos se quedan 5€ mas caros

B

#2 #3

El micro es igual, la única diferencia es que el cable se puede quitar de los cascos y guardarlo aparte, el diseño, y que son binaurales (no hay apenas diferencia con los Cloud 2).

No traen tarjeta de sonido como los Cloud 2 porque en principio no le hace falta.

Cuidado que el driver (creo que lo llaman así) que lleva puede hacer daño en la oreja porque las almohadillas son pequeñitas, yo tuve que cambiarlas.

Singed

Si son "iguales" que los HyperX 1 yo os recomiendo cambiar los earpads por los de unos ATH-M50, los que hace Brainwavz aunque algunos cuesten un poco caras... si vas a llevar los cascos horas y horas se agradece que la oreja no duela.

Si es exactamente el mismo casco que el HyperX 1 pero que ahora si se rompe el cable no te quedes con los cascos rotos (sí, se pueden reparar, pero meh) mejor. El cable fijo es una cosa que me tira para atrás en muchos cascos.

1 respuesta
Turkit0

Estos me los pille hace mes y medio por 100€ en Game y super contento.

Son el ultimo modelo de HyperX, mejores que los Cloud 1 y 2:

Usuarios habituales